Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

SAMSUNG PRESENTO EN PERU EL SUPER PODEROSO “GALAXY NOTE9”

Samsung Electronics presentó oficialmente al mercado peruano su más reciente incorporación a la familia Note: el Galaxy Note9. El smartphone premium más esperado del año fue hecho de acuerdo a las necesidades del usuario, manteniendo un estilo elegante y óptimo funcionamiento. Posee la batería más grande de la familia Galaxy, ofreciendo un máximo rendimiento, además de un nuevo S Pen que por primera vez trae conectividad Bluetooth Low-Energy (BLE) y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta el momento. El smartphone ideal de cualquier usuario es uno que vaya al ritmo de su día, es decir, un teléfono con el que el usuario no esté preocupado por llevar un cargador y encontrar un enchufe en plena reunión, ni tenga que eliminar archivos para liberar espacio de almacenamiento para poder tomar una nueva foto o instalar una app, o para lidiar con cualquier retraso al jugar. Es así que Samsung consideró todas estas situaciones e implementó grandes mejoras en el nuevo Galaxy Note9, comenzando por una batería que dure todo el día, la cual posee 4.000 mAh y es la más grande de toda la familia Galaxy. Ofrece una larga duración para llamadas, mensajes de texto, juegos e incluso para ver películas. Adicionalmente, el Galaxy Note9 llegará en 2 versiones de almacenamiento: 128 GB y 512 GB. El usuario podrá extender más esta capacidad al insertar una tarjeta microSD de hasta 512 GB, obteniendo un teléfono con memoria de hasta 1 TB. Así, el consumidor tendrá la tranquilidad de saber que dispondrá de espacio suficiente para sus aplicaciones, imágenes, documentos, etc.

Leer más...

 

BITEL PERU PRESENTO SU NUEVO SMARTPHONE “BPRO”

Con el fin de seguir reduciendo la brecha tecnológica a nivel nacional, la marca vietnamita  Bitel, ha lanzado una nueva línea de smartphones: la serie BPRO. Esta nueva generación de teléfonos ha sido diseñada tomando en cuenta dos características fundamentales para sus usuarios, que sean asequibles y funcionales, Esta nueva serie de smartphones Bitel está dirigida a aquel segmento que desea renovar su equipo ya sea por desfase o por antigüedad, brindándoles la opción de actualizarse con un Smartphone al alcance de todos y con mejores prestaciones. “Decidimos dar un paso adelante y ofrecerle al público un equipo más sofisticado y que al mismo tiempo es accesible. La serie BPRO ha sido fabricada escuchando las sugerencias y pedidos de nuestros clientes que, si bien estaban satisfechos con los equipos propios que les brindábamos, querían aún más”, indicó Tuan Nguyen Chi de Bitel Perú.

Leer más...

 

EL LEXUS LC 500H ES EL AUTO DEL AÑO

Uno de los modelos más seductores de la marca Lexus, ha sido seleccionada como el auto del año según la encuesta anual Driver Power, la cual se basa en las opiniones de más de 80.000 automovilistas de Reino Unido que expresan sus críticas – o elogios – en nueve categorías de 31 áreas diferentes. Esto ocurre tan solo unos pocos meses después de que la marca japonesa haya sido nombrada como Mejor Fabricante en la encuesta de satisfacción del cliente Driver Power de Auto Express 2018. De esta manera, Lexus prosigue su liderazgo con el anuncio de que el coupé premium LC también ha sido galardonado con el prestigioso premio Coupé del Año. “Nuestra encuesta de satisfacción Driver Power permite a los propietarios no dejar ningún cabo suelto a la hora de dar su opinión sobre sus vehículos,” explicó el director editorial Stuart Milne, quien añadió: “Para ser coronado el mejor, un fabricante no puede permitirse el menor fallo, y este año la competencia ha sido extremadamente dura.” Los propietarios de un Lexus ya han calificado la marca positivamente de forma generalizada, encabezando la lista la calidad del interior, el confort y la calidad de construcción. Pero en este premio el que atrajo mayores alabanzas fue el elemento más emocional del elegante concepto LC 500h.

Leer más...

 

PEPSICO IMPLEMENTA PROGRAMA DE AGRICULTURA SUSTENTABLE (SFP) EN EL PERÚ

PepsiCo, una de las compañías de alimentación y bebidas líderes a nivel mundial, participó el pasado viernes 3 de Agosto del evento Tech Summit para la Industria Alimentaria 2018, organizado por el Ministerio de Producción. Las empresas más importantes en dicha industria en Latinoamérica tuvieron la oportunidad de presentar a expertos nacionales e internacionales acerca de las nuevas tendencias, innovación y tecnología en productos y servicios, para compartir experiencias y buenas prácticas con los asistentes. Para la compañía de consumo masivo es fundamental estar presente en este tipo de evento porque está alineado a uno de sus pilares de trabajo tanto en el Perú como en otros países a nivel mundial: el agro y la sustentabilidad. Ello, con el objetivo de promover experiencias alimenticias únicas que satisfagan los gustos de millones de consumidores de diferentes culturas y al mismo tiempo contribuir al bienestar de las personas. Por tal motivo, es que apuestan por materias primas agrícolas peruanas de alta calidad para sus productos, tales como papa, camote, maíz y plátano. Dichas materias primas son la base para el trabajo del equipo de técnicos y agrónomos de la compañía para garantizar la trazabilidad de los insumos, especificaciones y volúmenes necesarios para atender la demanda de los consumidores.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral