Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

SAMSUNG PRESENTO LOS NUEVOS “QLED 8K EN PERU”

Tras haber generado gran expectativa y buenos resultados durante el Consumer Electronics Show (CES) 2019, Samsung presentó de forma oficial la nueva línea QLED 8K en el Perú basada en AI o Inteligencia Artificial, por sus siglas en inglés. De esta forma, el gigante surcoreano se convierte en el primer fabricante que introduce al país los televisores QLED con resolución 8K, la que equivale a una súper alta resolución: 4 veces mayor que la de una TV 4K UHD y 16 veces más alta que la de una FHD.  “Con esta nueva categoría de televisores 8K, Samsung busca brindar al consumidor una experiencia totalmente inmersiva en calidad de imagen y audio. Es a través de este constante desarrollo e innovación que logramos, por trece años consecutivos, ser la marca con mayores ventas de televisores a nivel global.”, comentó Carlos Hinojosa, Director Senior de la División de Audio y Video de Samsung Perú. Los QLED 8K buscan transformar la forma en la que miras televisión: sea un partido de fútbol, un concierto o tu película favorita. Además de poder disfrutar contenido grabado originalmente en 8K, el nuevo televisor está diseñado para re-escalar cualquier imagen de menor definición (SD, HD, FHD y UHD) a resolución 8K gracias al Escalador 8K con AI. Es decir, todo el contenido que reproduzcas en tu QLED 8K, sin importar en qué resolución haya sido grabado, será inteligentemente re-escalado a la máxima resolución sin producir pixelación, Además gracias a los 33 millones de pixeles, podrás experimentar imágenes con mayor profundidad y detalle como nunca antes.

Leer más...

 

EMPRESA PERUANA “KAITA” A LA VANGUARDIA EN PRODUCTOS NATURALES

Kaita inició sus actividades hace más de 20 años, y desde los inicios su visión siempre fue el de elaborar los mejores productos naturales basados en la medicina tradicional y enfocados al bienestar de las familias peruanas. Creemos que el cuidado de nuestro organismo debe hacerse con gran delicadeza, respeto, pero sobre todo naturalmente; es por ello que desde nuestros inicios, hemos estado muy atentos a la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes. Estos principios básicos son seguidos y adoptados por todas las áreas de la compañía, y son los que nos permiten conservar una posición de liderazgo a nivel nacional. Seguimos creciendo gracias a ustedes y por ello nuestro compromiso de brindar siempre los mejores productos y la mejor calidad. Su fundadora Claudia Silva se inició a los 9 años vendiendo productos junto a su padre. Con el tiempo aprendió a preparar las cremas de concha de nácar y a los 17 años abrió su primera empresa, comenzando así la gran historia de Kaita.

Leer más...

 

EMPRESA CRUZ DEL SUR RENUEVA FLOTA CON BUSES MERCEDES-BENZ

La empresa CRUZ DEL SUR, grupo empresarial con más de 58 años en el mercado dedicada a servicios de transporte de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional, adquirió en esta oportunidad, dieciocho (18) buses Mercedes-Benz O 500 RS 2441, ampliando su flota actual con la marca y reafirmando su confianza en Divemotor. Esta ampliación significó una inversión aproximada de S/. 17’500,000 y será destinada al servicio de transporte interprovincial de pasajeros a sus principales destinos al interior del país. CRUZ DEL SUR, es una empresa del grupo Ibárcena (Cruz del Sur, Tair, Inversiones Luxury y Cruz del Sur Cargo), cuenta con una red de más de 50 agencias en todo el Perú, ofreciendo seis diferentes servicios de transporte con una cobertura del 75% del territorio nacional, además cuenta con destinos en Ecuador, Colombia, Chile y Argentina. Ante esta gran demanda, la compañía requiere de una constante ampliación y modernización de su flota, lo que le permite ofrecer un excelente servicio a nivel nacional.

Leer más...

 

KIMBERLY-CLARK PRESENTÓ LAS INNOVACIONES DE SU LINEA INDUSTRIAL: KLEENGUARD

En Perú se producen más de 20 mil accidentes de trabajo cada año, siendo la industria manufacturera, minería y el rubro de construcción, los sectores con mayor número de afectados. En el marco de la seguridad y confort como las bases de las herramientas de trabajo para una gestión cada vez más productiva, la empresa Kimberly-Clark lanza al mercado su nueva línea de protección industrial: KleenGuard. “Hemos comprobado, tanto en nuestro país como a nivel mundial, que si los trabajadores industriales cuentan con equipos de protección que además de ser seguros, sean cómodos y livianos, tendrán un mayor desempeño e incrementarán su productividad al trabajar. Es por ello que nuestro enfoque con KleenGuard es desarrollar productos que además de ser seguros y que cumplan con las regulaciones, le ofrezcan confort al usuario para que de esa manera realice un trabajo más productivo en su empresa”, resaltó Alejandro Salgar, Gerente General Kimberly-Clark Professional para Perú, Bolivia y Paraguay.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral