Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

ZENWARE MARCA PRESENCIA EN EL “DELL EMC GLOBAL PARTNER SUMMIT 2018”

ZENWARE empresa Peruana, especializada en hardware, software y servicios Tecnológicos, participo en el DELL EMC Global Partner Summit 2018”, que se desarrolló recientemente en Las Vegas, Estados Unidos. La empresa que actualmente tiene su sede en Lima Perú para atender a clientes de todo el territorio nacional, cuenta con una amplia experiencia en productos DELL EMC y otras marcas de prestigio y este año se viene consolidando como ZENWARE AUTHORIZED PARTNER DELL EMC en PERU, Los socios estratégicos, como ZENWARE, son cada vez más importantes para el crecimiento de DELL EMC en el mercado peruano y como canal se destacan por un enfoque consultivo y por la capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas que aportan beneficios reales para los negocios. La participación en el DELL EMC Global Partner Summit 2018, es muy importante para mantenerse al día sobre lo último en tecnología dentro de la esfera de la Transformación Digital. Para Rubén Wong Delgado, principal directivo de esta empresa se puede resumir en tres palabras la alianza ZENWARE con DELL EMCSolidez, Confianza y Éxito. "Nuestro compromiso de ética y fidelidad con el fabricante sigue siendo más fuerte cada año y estamos comprometidos a llevar excelencia a los clientes, aumentando la eficiencia de su trabajo y mejorando sus resultados diariamente" manifestó.

Leer más...

 

LA EMPRESA DE SEGURIDAD G4S TRABAJA TEMAS DE INCLUSIÓN, IGUALDAD DE GENERO Y EMPLEABILIDAD

En G4S Perú -la empresa líder especializada en soluciones de seguridad y tecnología-, creen que la Responsabilidad Social Empresarial debe estar integrada en la gestión de la empresa, por ello dirigen esfuerzos a generar impactos positivos en sus grupos de interés, a través de la implementación de programas y alianzas que les permitan fortalecer su plan de RSE. G4S firmó recientemente un importante convenio con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Mintra), quedando registrada como empresa miembro de Perú Responsable, una iniciativa que reúne a empresas comprometidas en promover la responsabilidad social empresarial (RSE), generadoras de empleo, empleabilidad, y emprendimiento de la población a nivel nacional.  En octubre de 2017, cuando Perú sufrió del Fenómeno del Niño Costero, G4S activó su plan de emergencia en apoyo a sus colaboradores residentes en las zonas afectadas y la comunidad, por este motivo el MINTRA les concedió una distinción como Empresa SOS.

Leer más...

 

10 AÑOS DESPUES LA REGION HUANUCO OBTIENE EL PRIMER PUESTO EN EL XII CONCURSO NACIONAL DE CACAO-ETAPA MACROREGIONAL

El XII Concurso Nacional de Cacao sigue sorprendiéndonos a todos y todas, desde los altos puntajes de la región Huánuco en la Etapa Regional hasta los resultados en ésta etapa Macroregional. El proceso inició en abril con el envío de las mejores muestras de todas las cooperativas, asociaciones y productores/as independientes de cacao. Posteriormente, se escogieron 3 ganadores por región, en el cual hubo un empate técnico de dos muestras por lo que pasaron a la siguiente etapa (Macroregional) 4 muestras. El día ayer, 10 de junio, se dieron los resultados en el evento Chocolatea y Cafetea, festival que tiene como objetivo promover el consumo local de chocolate y café en la región. La Agencia Agraria, a cargo de su director Javier Pizarro y junto con Ana Luisa Mendoza, Gestora de Negocios de Alianza Cacao Perú, anunciaron los finalistas, difundiendo, con mucha alegría, que luego de 10 años, la región Huánuco llega en el Primer Puesto de la Etapa Macroregional.

Leer más...

 

LA MARCA PULP Y SPORADE PROMUEVEN EL” PING PONG” EN COLEGIOS

¿Alguna vez pensaste en el ping pong como herramienta de cambio para la educación de los niños? La multinacional peruana AJE, a través de sus marcas Pulp y Sporade, y la Asociación Mónica Liyau, Programa Impactando Vidas, afianzaron su alianza para impulsar, mediante la práctica del ping pong, la formación de valores como la disciplina, responsabilidad, orden, respeto, lucha y esfuerzo de escolares de instituciones públicas del país. Hasta hoy, son más de cincuenta mil niños de 29 colegios de Lambayeque, Lima y Ayacucho, que han sido beneficiados con esta alianza que también ayuda en el desarrollo del talento y refuerza las aptitudes de los estudiantes, brindando capacitaciones a docentes, formación de semilleros y selección de equipos con miras a los juegos deportivos escolares sudamericanos. “Esta transformación pasa por un proyecto de educación continua en este deporte, mediante su incorporación en el currículo escolar como iniciativa conjunta con el Ministerio de Educación. A los niños y profesores se les hace seguimiento a lo largo del año, para ir, de la parte recreativa que es muy importante, hasta alcanzar el nivel competitivo en el semillero que se está sembrando de cara a los Panamericanos y Juegos Olímpicos”, indicó Mónica Liyau, Pimponista peruana y fundadora de la asociación.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro