Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

EL LEXUS LC 500H ES EL AUTO DEL AÑO

Uno de los modelos más seductores de la marca Lexus, ha sido seleccionada como el auto del año según la encuesta anual Driver Power, la cual se basa en las opiniones de más de 80.000 automovilistas de Reino Unido que expresan sus críticas – o elogios – en nueve categorías de 31 áreas diferentes. Esto ocurre tan solo unos pocos meses después de que la marca japonesa haya sido nombrada como Mejor Fabricante en la encuesta de satisfacción del cliente Driver Power de Auto Express 2018. De esta manera, Lexus prosigue su liderazgo con el anuncio de que el coupé premium LC también ha sido galardonado con el prestigioso premio Coupé del Año. “Nuestra encuesta de satisfacción Driver Power permite a los propietarios no dejar ningún cabo suelto a la hora de dar su opinión sobre sus vehículos,” explicó el director editorial Stuart Milne, quien añadió: “Para ser coronado el mejor, un fabricante no puede permitirse el menor fallo, y este año la competencia ha sido extremadamente dura.” Los propietarios de un Lexus ya han calificado la marca positivamente de forma generalizada, encabezando la lista la calidad del interior, el confort y la calidad de construcción. Pero en este premio el que atrajo mayores alabanzas fue el elemento más emocional del elegante concepto LC 500h.

Leer más...

 

PEPSICO IMPLEMENTA PROGRAMA DE AGRICULTURA SUSTENTABLE (SFP) EN EL PERÚ

PepsiCo, una de las compañías de alimentación y bebidas líderes a nivel mundial, participó el pasado viernes 3 de Agosto del evento Tech Summit para la Industria Alimentaria 2018, organizado por el Ministerio de Producción. Las empresas más importantes en dicha industria en Latinoamérica tuvieron la oportunidad de presentar a expertos nacionales e internacionales acerca de las nuevas tendencias, innovación y tecnología en productos y servicios, para compartir experiencias y buenas prácticas con los asistentes. Para la compañía de consumo masivo es fundamental estar presente en este tipo de evento porque está alineado a uno de sus pilares de trabajo tanto en el Perú como en otros países a nivel mundial: el agro y la sustentabilidad. Ello, con el objetivo de promover experiencias alimenticias únicas que satisfagan los gustos de millones de consumidores de diferentes culturas y al mismo tiempo contribuir al bienestar de las personas. Por tal motivo, es que apuestan por materias primas agrícolas peruanas de alta calidad para sus productos, tales como papa, camote, maíz y plátano. Dichas materias primas son la base para el trabajo del equipo de técnicos y agrónomos de la compañía para garantizar la trazabilidad de los insumos, especificaciones y volúmenes necesarios para atender la demanda de los consumidores.

Leer más...

 

ADEX CELEBRO SUS 45 AÑOS ENTREGANDO “PREMIOS A LA EXCELENCIA EXPORTADORA”

La asociación de Exportadores celebro su 45 aniversario de creación en un coctel ofrecido en las instalaciones del Country club Hotel donde asistió el Premier Cesar Villanueva, el Ministro de Turismo y Comercio exterior Roger Valencia y el Ministro de Agricultura Gustavo Mostajo, que dieron realce a estas celebraciones en medio de una crisis en el sector justicia, en el marco de este aniversario  la    Asociación de Exportadores (ADEX)  entregó los Premios a la Excelencia Exportadora en siete categorías. Los reconocimientos fueron entregados a empresas peruanas que por medio de la comercialización de sus productos contribuyeron a que las exportaciones del país sumaran US$44,349 millones el año pasado y crecieran 23.4% en comparación a 2016. En la categoría ‘Premio a la Excelencia Exportadora’, la ganadora fue Virú S.A., que se encarga de cultivar y vender productos agrícolas en Italia, España, Francia y Perú. “El ‘Emprendimiento exportador’ fue la segunda categoría que premió a la empresa Granos Agrícolas del Perú, que exporta alimentos orgánicos y convencionales como la quinua, chía, maca, kiwicha, camu camu, cacao, entre otros”, informó el gremio empresarial.

Leer más...

 

GATORADE LANZA G-ACTIVE, AGUA VITAMINIZADA CERO CALORÍAS

La Marca Gatorade, el líder mundial en hidratación deportiva, anunció el lanzamiento de G-Active, el nuevo producto del portafolio de Gatorade en el Perú.  G-Active es agua vitaminizada, cero calorías, que ayuda a reemplazar lo perdido durante el entrenamiento, permitiendo satisfacer las necesidades de las personas fitness que se ejercitan. El electrolito clave en G Active, el sodio, permite reponer lo que se pierde con el sudor y promueve la hidratación, estimulando la sed y manteniendo el equilibrio de líquidos en el cuerpo.  “Gatorade entiende a aquellos que viven un vida activa; por eso, nuestro portafolio tiene diferentes productos que se utilizan para satisfacer todas las necesidades de los atletas.  Por esta razón, hemos lanzado G-Active, que contiene electrolitos y minerales esenciales para mantener una hidratación balanceada”, dijo Flavia Pennano, Marketing Manager de Gatorade Perú. El nuevo producto del portafolio de Gatorade fue oficialmente presentado en un evento de lanzamiento en VO2, centro de entrenamiento, y contó con la presencia de personalidades deportivas conocidas como: Carol Reali (Cachaza) y Patricio Parodi.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral