Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

“VIVA AIR PERU” ANUNCIA EL INICIO DE SUS OPERACIONES

Viva Air Perú, la primera aerolínea de bajo costo del país, anuncia que dará inicio a sus operaciones el 9 de mayo del presente año con 2 aviones Airbus A320, como parte del plan de expansión en América Latina de Irelandia Aviation, que llega con el objetivo de dinamizar el mercado peruano y democratizar la aviación con tarifas desde S/. 59.90 por trayecto (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias). Así mismo, dio a conocer que las ventas de los pasajes aéreos comenzarán a partir del próximo 20 de marzo a través de su página web www.vivaair.com “Estamos felices de llevar a cabo nuestro exitoso modelo de bajo costo, haciendo realidad los sueños de millones de peruanos”, declaró José Castellanos, Director General de Viva Air Perú, quien además comentó que la aerolínea cuenta actualmente con un equipo de 48 tripulantes de cabina entrenados de manera óptima para brindar un excelente servicio y sus pilotos se encuentran en entrenamiento en los simuladores de Miami.

Leer más...

 

5 MARCAS DE BACKUS PRESENTES EN EL RANKING BRANDZ TOP 20 DE PERU

Cinco representantes del portafolio de bebidas alcohólicas de Backus, hoy parte de ABInBev alcanzaron importantes posiciones en el Top 20 de Marcas Valiosas en Perú, realizado por Kantar Millward Brown, la agencia global líder en el análisis de marcas, y el grupo WPP, como parte de la presentación del Ranking BrandZ™, que recoge a las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica. A diferencia de las dos ediciones pasadas, este año la firma decidió ampliar el conteo para descubrir cuáles son las 20 más valoradas del país y cómo se ubican en el BrandZ Top 50 de de las marcas más valiosas de Latinoamérica. Para Kantar Millward Brown el contexto peruano exige que las marcas refuercen su relación con el cliente y así aumenten su valor, es por ello que considero importante ampliar el ranking a partir de esta edición. Las marcas Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Arequipeña y Pilsen Trujillo, fueron las marcas locales de ABInBev presentes en dicho ranking, siendo Cristal la que lideró la lista y Pilsen Callao ocupó el segundo lugar. En ese sentido, Miguel Merino, Marketing Head of Cristal, indicó que: “Estamos muy orgullosos de liderar este ranking junto a otras grandes y reconocidas marcas. Asimismo, no podemos estar más agradecidos del reconocimiento a nuestra cerveza Cristal, marca líder en el mercado peruano, presente en todo el país”.

Leer más...

 

PILSEN CALLAO PRESENTA CAMPAÑA “EL PARAISO PILSEN”

Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, sorprende una vez más a todos sus consumidores con la ingeniosa campaña “El Paraíso Pilsen”, con la cual sus consumidores podrán ganar diversos premios, entre ellos 40 paquetes para 4 personas a Cancún pagado. En ese sentido, Hernán Ugarte, Marketing Head of Pilsen Callao, indicó que: “Esta campaña parte de reconocer que, en todo grupo de patas, hay diversos y entrañables personajes donde cada uno tiene un rol. Y es así que siempre tenemos ese pata que constantemente está alegrando al grupo con sus ocurrencias, chapas, chistes y bromas. El Paraíso Pilsen nace para premiar la paciencia y correa del grupo llevándolos a vivir una aventura única y seguir creando así momentos de verdadera amistad” En esta oportunidad, todos los consumidores de Pilsen Callao que quieran participar de esta campaña tendrán que formar las palabras “Paraíso Pilsen” con las chapas marcadas y luego inscribirse en la página de la marca, www.pilsencallao.com.pe, enviando un SMS gratis con su número de DNI al 50150 o llamando al Call Center 01-6273700.

Leer más...

 

“LA NACIONAL” ABRE CUARTO LOCAL Y ALISTA SU INTERNACIONALIZACIÓN

Luego de dos años consecutivos de éxito en la feria gastronómica Mistura, con más de 20,000 porciones vendidas de sus clásicos lomo saltado y pastel de choclo, el restaurante de comida peruana moderna presenta una nueva carta de tendencia marcadamente casual en donde sumará propuestas más relajadas a sus platos clásicos. Destacan los peruanísimos combinados: “La Tallarinada” a la huancaína con anticuchos de corazón y su humita de queso,  “El Calentado” Tacu tacu de toda la vida a lo pobre con sabana de lomo, huevo montado y plátanos fritos y su clásica criolla y “Seco del norte” de carrillera con frejoles guisados, arroz blanco y su tamalito criollo. Con ella, “La Nacional” sigue con su plan de expansión en diversas zonas de Lima: Real Plaza de Centro Cívico, Centro Comercial Mega Plaza de Independencia y Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro