Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

BITEL FUE PREMIADO COMO EL MEJOR EN LATINOAMERICA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

Bitel, empresa de telecomunicaciones, fue premiado en la ciudad de Miami el día 26 de Septiembre como el mejor en Latinoamérica  en la categoría Responsabilidad Social, otorgado por LACCA, luego de una exhaustiva evaluación a cargo de un grupo de juristas y  profesionales del más alto nivel. El departamento legal de Bitel tuvo un rol estratégico en el desarrollo e implementación de la red 4G LTE a lo largo y ancho del Perú, poniendo tecnología de punta al alcance a más de 16,000 centros poblados, y brindando internet gratuito a más de 4,000 colegios, cientos de municipalidades y hospitales en todo el país. “Se han realizado especiales esfuerzos para instalar antenas y llevar internet a las zonas más alejadas el país donde hemos encontramos hospitales, municipalidades y escuelas sin acceso a este tipo de servicios. Al brindar internet gratuito a estas instituciones, especialmente a las escuelas, reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el desarrollo del país”- expresó Raúl Galdo, Director del área Legal y Gerente General Adjunto de Bitel.

Leer más...

 

PAMPERS PRESENTA SU ÚLTIMA INNOVACIÓN EN EL PERÚ

Pampers, marca del portafolio de P&G, luego de 4 años de trabajo e investigación, presenta a todas las mamás y papás peruanos sus nuevos pañales que traen la nueva tecnología patentada llamada canales Extra Sec Pods, una innovación capaz de retener y distribuir el líquido uniformemente a lo largo del pañal, aumentando su capacidad de absorción y protegiendo la delicada piel del bebé. De esta manera, el bebé podrá tener un sueño aún más cómodo y sequito, y un despertar más feliz. Pampers se mantiene en la búsqueda constante por satisfacer aún más a las necesidades del bebé, mejorando e innovando cada día. Por ello, presenta los nuevos Pampers con 3 canales ultra-absorbentes que se encuentran en la parte central del pañal y que son los responsables de absorber hasta 27 veces su peso líquido, reduciendo el efecto de abultamiento o pañal caído para una mayor comodidad de los bebés. Esta innovación marcará un antes y un después en la historia de los pañales desechables, ya que con la llegada de esta innovación de Pampers, los pañales comunes que conocemos hasta ahora, quedarán obsoletos.

Leer más...

 

INTRADEVCO INAUGURO 5 PLANTA DE PRODUCCION EN LURIN

Como parte de su constante crecimiento e inversión sostenida en los 67 años de existencia en el mercado nacional la empresa Intradevco Industrial S. A. inauguró cinco nuevas plantas de producción en el distrito de Lurín, creando un complejo industrial de 150,000 mts2. Considerando las plantas que tenemos en Chorrillos y Ventanilla, tenemos 250,000 mts2. El gerente general de Intradevco, Rafael Arosemena, dijo que la inversión para el proyecto asciende a US$ 24 millones. Indicó que la nueva planta de fabricación de latas de aerosol, es una de las más rápidas a nivel mundial, ya que tiene una velocidad de 550 latas/minuto. “Esto nos permite abastecer el mercado nacional, y seguir creciendo con productos como Ambientadores; Desodorantes; Desinfectantes; Espumas de afeitar; Repelentes; Insecticidas Domésticos etc, y con la exportación que hacemos actualmente a 30 países”, comentó Arosemena.

Leer más...

 

SIDERPERU ES RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL POR SU PROGRAMA “DESARROLLO DE PROVEEDORES”

SIDERPERU, empresa de GERDAU, obtuvo un importante reconocimiento a nivel nacional de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), en el marco del concurso “Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral”. La empresa del acero ganó en la categoría “Desarrollo de Proveedores” con el proyecto “Desarrollo de Recicladores Metálicos”. Este reconocimiento es una iniciativa de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM). ABE está conformada por empresas líderes de nuestro país. El “Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral” es el reconocimiento más importante a la gestión de recursos humanos en el país; busca premiar los aportes notables de buenas prácticas laborales, con impacto tanto en la empresa como en la sociedad. El proyecto “Desarrollo de Proveedores: Recicladores Metálicos”, que inició en el año 2010, tiene como objetivo formalizar al sector del reciclaje metálico. Es así que 45 pequeñas empresas de Chimbote, Trujillo y Lima han sido beneficiadas con 80 horas de capacitación, asistencia técnica, además de programas de seguridad y salud.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro