Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

“LITTLE CAESARS PIZZA” LLEGO AL PERU

El primer local de Little Caesars Pizza en Perú abrirá sus puertas al público este 14 de diciembre en Av. La Marina 1628 Pueblo Libre, a tan solo una cuadra del Centro Comercial Plaza San Miguel.  Esta reconocida cadena llega a nuestro país para ofrecer su variedad de productos, en alianza con H2OH!, bebida del portafolio PepsiCo, que es ideal para compartir con las comidas.  La novedad de esta marca es sin duda su protagonista HOT N READY;  una deliciosa pizza de Pepperoni que el cliente podrá llevarse al instante, recién salida del horno, sin llamar y sin esperar. El grupo Chirinos – Uranga, que traerá la franquicia a nuestro país, se encuentra convencido que Perú es uno de los mercados más interesantes de la región para el crecimiento de la marca.  Según el plan de expansión, se abrirán de 4 a 5 tiendas por año y más adelante en las principales ciudades del país. Cabe resaltar que la primera pizzería de la cadena estadounidense comenzó a funcionar como un negocio familiar en 1959 en Detroit y desde esa fecha su crecimiento ha sido exponencial, con más de 5 mil franquicias repartidas en los 50 estados de EE.UU. así como en 22 países en el mundo.

Leer más...

 

SE GRADUO PRIMERA PROMOCION DE LIDERES “AGENTES TECNOLOGICOS DE CACAO”

La primera promoción de líderes y lideresas formados como agentes tecnológicos (as) de Cacao se graduó el fin de semana pasado, luego de recibir capacitaciones especializadas durante ocho meses en la Escuela de Excelencia de Alianza Cacao Perú (ACP), una iniciativa público – privada apoyada por Usaid. Con la participación de autoridades locales y representantes de entidades públicas y privadas se desarrolló la ceremonia de graduación y el reconocimiento público de los participantes en el proceso de formación de agente tecnológico (a), procedentes de la provincia de Leoncio Prado de la región Huánuco. En el acto ceremonial José Iturrios, director nacional de ACP, precisó que el agente tecnológico (a) es un agente de cambio local que contribuye al incremento de la productividad y a la visión agro empresarial, promoviendo la participación activa y sostenibilidad productiva de las familias productoras de cacao en su comunidad, transfiriendo nuevos conocimientos y tecnología agrícola. Asimismo, destacó el rol de los socios privados de ACP, conformado por empresas que contribuyen en la innovación tecnológica agrícola, quienes darán continuidad y asesoría a los agentes tecnológicos (as) en cuanto a fertilización, riego tecnificado y acceso a créditos financieros a fin de fortalecer la productividad y calidad del cacao en las regiones de Huánuco, San Martín y Ucayali.

Leer más...

 

SE REALIZO EL “ENDEAVOR INSPIRATE” CONSTRUYENDO UN ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

Se realizó con éxito el evento de líder emprendedores organizado por Endeavor Perú, en este evento se presentaron casos de éxito y se dieron ponencias destacas en temas de tecnología y desarrollo de modelos de negocio, estuvo presente su Directora Ejecutiva de Endeavor Perú, Debbie Jaffe quien dio inicio a las ponencias, entre los ponentes internacionales que dio una destacada visión de los emprendimientos y desarrollo de nuevos productos estuvo., Patrick Mcginnis  quien hablo y dio ejemplos claros de su libro “Emprendedor 10%” nos habló de los cambios que viene teniendo las empresas, corporaciones y demás organizaciones que vienen siendo transformadas por la avasallante era de la tecnología y como se debe enfrentar los nuevos tiempos, La Empresa Debe ser innovadora, contar con un modelo de negocio escalable, tener tracción en el mercado y ser atractiva para inversionistas. Enfatizo.

Leer más...

 

EMPRESA “MOVIL TOURS” INAUGURO TERMINAL TERRESTRE EN LIMA NORTE

La empresa Movil Tours inauguró su nuevo terminal terrestre que se convertirá en la sensación del viajero peruano y extranjero. Por lanzamiento tendrá una promoción de inauguración: Las 100 primeras compras obtendrán un descuento del 50% para viajes que se pueden realizar hasta el 15 de diciembre 2017. Esta moderna construcción ubicada en la Av. Tomás Valle N° 651 (frente a oficinas de Serpost) cuenta con 6 embarques en simultáneo, 18 rampas de embarque y desembarque, amplias instalaciones como sala de espera, espacioso estacionamiento para clientes, zona de taxis, wifi gratuito, zona para cargar los celulares, acogedora cafetería y seguridad las 24 horas del día. La construcción de este terminal terrestre que se convierte en el más accesible de todo Lima Norte, se realizó en tiempo récord, 8 meses aproximadamente de arduo trabajo con una inversión de 10 millones de dólares entre terreno y obra. El terminal será liderado por Movil Tours, con algunas empresas que formarán parte de este gran proyecto. Con esta nueva inversión del terminal Movil Tours espera un incremento en su facturación del 2018, representada en un 15% por las transacciones de pasajes y un 15% a ingresos por carga. “El objetivo es brindar a nuestros usuarios de Lima Norte instalaciones mucho más amplias y con mejores servicios, además de ofrecer un excelente centro estratégico para paquetería y carga expresa”, informó Renzo Del Negro, Gerente General Adjunto de Movil Tours.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral