Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

“SMARTPHONES MEIZU” HACE SU INGRESO A PERU A TRAVES DEL OPERADOR BITEL

Con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, la transnacional asiática pionera en la fabricación y comercialización de smartphones, MEIZU, llega al país para brindarle una nueva experiencia al consumidor peruano. Liderada por Jack Wong, MEIZU, es una compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando tecnología, y ha tenido un crecimiento sostenido logrando consolidarse como el Top Ten en ventas de celulares en el mercado asiático, muestra de ello es la inversión de 590 millones de dólares que hizo el gigante del comercio electrónico, ALIBABÁ. Para Alexander Lazo, Director Comercial MEIZU Perú: “Ingresar al mercado latinoamericano representa un gran reto para la compañía. Estamos apostando por el Perú, porque hemos visto que el mercado de venta de celulares tiene un potencial alto y en ese sentido estamos enfocados en brindarle a nuestros cliente una alternativa diferente e innovadora a través de equipos altamente funcionales y con excelentes acabados”.

Leer más...

 

PEPSICO PRESENTA JUGO BOX, SU PRIMER BAR DE JUGOS POP-UP URBANO EN LATINOAMÉRICA

PepsiCo ha elegido a Perú para lanzar su primer bar de jugos pop-up en Latinoamérica. Ubicado en el Boulevard de Asia, Jugo Box ofrece productos nutritivos del portafolio de Bebidas de PepsiCo, que incluye marcas globales como Tropicana, Naked y Ocean Spray, y también brinda exclusivas recetas refrescantes.  “Jugo Box es un lugar para recargarse, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche”, explica Patricia Fernández Feo, directora de Marketing para la división de Nutrición-Bebidas de PepsiCo en América Latina. “Aquí siempre hay algo que se adecua a cada momento del día:  si deseas prepararte para la jornada que tienes por delante, Naked y Tropicana son la manera perfecta de comenzar el día. Para ayudar al desempeño en el trabajo o en la escuela, Naked ofrece las mejores porciones de frutas y verduras nutritivas para consumir sobre la marcha; si quieres desconectarte y reponerte, relájate con una refrescante botella de Ocean Spray y crea un ambiente social con amigos o familiares”.

Leer más...

 

PEPSI ROMPE LA RUTINA LANZANDO LA NUEVA PEPSI SABOR INTENSO

En una noche de mucha música urbana como el rap y demás géneros la marca de gaseosas Pepsi lanzo en un local Barranquino “Pepsi sabor Intenso” Con el fin de ofrecer nuevas experiencias que satisfagan los gustos de sus consumidores, PepsiCo amplía su portafolio y lanza al mercado peruano la nueva  campaña  con todo como imagen a la cantante Leslie Shaw es así que ella es la abanderada de Pepsi Sabor Intenso, una bebida refrescante y de máximo sabor que invita a romper la rutina y celebrar intensamente cada momento de la vida. Pepsi Sabor Intenso es una Pepsi audaz, refrescante y con la combinación ideal de ingredientes que te harán sentir una experiencia de máximo sabor. Esta bebida se suma al portafolio de la marca compuesto por PEPSI® Regular y PEPSI® Light. Pepsi Sabor Intenso es un producto que apela a todos los sentidos y está pensado para las personas que buscan nuevas emociones y sacarle el máximo provecho a la vida.

Leer más...

 

SE REALIZO EL LANZAMIENTO DE LA “NEW MAHINDRA PIK UP”

 

MAHINDRA, con sede en Mumbai, hasta la fecha conforma una federación mundial de empresas con un valor de USD 19 mil millones con presencia en más de 100 países, convirtiéndose así en uno de los mayores fabricantes de todoterrenos del mundo. A partir del 2007, en sociedad con el grupo Gildemeister, MAHINDRA ingresa al mercado automotriz peruano, logrando sobresalir y centrándose en la distribución de automóviles todoterreno. Es de este modo que MAHINDRA cumple 10 años en el mercado, destacándose por ser una marca confiable, amigable con el medio ambiente y eficiente tanto en caminos sin pavimento como en la ciudad, comprobando así su versatilidad y fuerza a través de los vehículos que comercializan. En una mañana llena de expectativas y en compañía de clientes y prensa, Mahindra lanza en el Perú el nuevo modelo Pik Up. Uno de los más importantes fabricantes d automóviles de la India, presentó en las Dunas de San Bartolo su pick up doble cabina, una camioneta preparada para los caminos más difíciles de la costa, sierra y selva del Perú. Cuenta con un motor Diesel de 2.2 litros y con una capacidad de carga de 1.1 toneladas y de 2.5 toneladas de arrastre, la Mahindra New Pik Up fue presentada en un complejo circuito preparado para la ocasión, en el que se puso a prueba sus 140 caballos de fuerza, su tracción electrónica y su marcha de 6 velocidades.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral