Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

SUBARU PERU PRESENTO LA “ALL NEW XV 2018”

All New SUBARU XV es la más importante revelación que trae la marca de las 6 estrellas. Con un look más deportivo, tecnología intuitiva y con una considerable mejora en el diseño exterior e interior; estas son algunas de las características que definirán este nuevo modelo. La nueva XV constituye el segundo modelo construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru. Contando con un aumento del +70% en la rigidez del vehículo, permitiendo a los conductores disfrutar de una sensación de manejo realmente superior con la máxima seguridad que solo un Subaru puede brindar. Totalmente renovada en sus cuatro versiones con motorización de 1.6 L y un nuevo motor Bóxer de 2.0L con inyección directa y un despeje superior del suelo. Todas las versiones cuentan con Start Stop System, tecnología que apaga y enciende el motor en una congestión vehicular para reducir el consumo de combustible y emisiones de gases que afectan el medio ambiente. Un nuevo asistente de conducción en caminos irregulares y control de descenso en pendientes llamado X-Mode. Esta nueva tecnología se activa con solo pulsar un botón, así toma el control del motor, transmisión, SAWD, frenos y otros componentes para navegar con seguridad; a través, de caminos deteriorados y superficies resbaladizas.

Leer más...

 

SONY “XPERIA XZ” PREMIUM LLEGA AL PERU

El Sony Xperia XZ Premium, el primer smartphone capaz de grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo y actual buque insignia de la marca nipona llegó al Perú de la mano con CLARO. Gracias a sus innovadoras características este equipo ha sido reconocido como el mejor smartphone en el último Mobile World Congress. El nuevo Xperia XZ Premium ya se encuentra disponible en todos los Centros de Atención al cliente de Claro a S/. 999 en plan Claro Max 189, que incluye 12GB de Internet y llamadas ilimitadas a cualquier operador. El modelo Xperia XZ Premium incorpora el nuevo sistema de cámara Motion Eye para capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo gracias a su sensor Exmor RS que ofrece un análisis de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápidos.  Gracias a estas funciones podrás crear videos sensacionales con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo; así, la reproducción de videos en súper cámara lenta tendrá más detalles que nunca en la palma de la mano. Además, el nuevo sensor de alta resolución de 19 MP tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y ofrecer detalles excepcionales e imágenes nítidas aún en condiciones de poca iluminación y a contraluz.

Leer más...

 

PRODUCCION DE ORO EN PERU ARRASTRA CAIDA HASTA JUNIO

La extracción de oro en Perú, un importante productor mundial de metales, cayó en junio y profundizó la caída de la producción que ha venido teniendo los seis primeros meses del año. La producción de oro cayó un 1.28% interanual en junio, de acuerdo a datos del Ministerio de Energía y Minas (MEM). La producción ascendió a 12,503,321 gramos finos, frente a los 12,665,691 gramos finos. Esto ocurrió pese al alza del precio del oro en lo que va del año, la cual aumentó 8.7% en lo que va del año. Hoy los precios futuros del oro cayeron 0.79% intradiario hasta US$ 1.264.03 por onza, representando su tercera caída semanal, según datos de Bloomberg.

Leer más...

 

PHILIPS "HEALTH COACH" TU ALIADO SALUDABLE EN TU COCINA

Una alimentación saludable es la clave para alcanzar una vida plena, ya que brinda energía y protección para enfrentar la rutina de todos los días. En Philips, queremos ayudar a las madres a alimentarse de forma más saludable, para lo cual seremos un aliado en la cocina, que las aconsejará sobre cómo alimentarse mejor. Los productos Philips entregan innovación para cocinar fácil y saludable. La OMS recomienda un consumo de frutas y hortalizas de 400 gramos diarios por persona dentro de su dieta. En el mundo las personas sólo consumen entre el 20% y el 50% del mínimo recomendado. Conoce la nueva Airfryer con tecnología Rapid Air, que te permite freír, hornear, asar o cocinar con aire los aperitivos y alimentos más ricos con menos grasa que las freidoras convencionales, pues requiere de poco o nada de aceite. La Airfryer con tecnología Rapid Air también genera menos olores, es fácil de limpiar, segura y económica para su uso cotidiano. Fritos con sabor fantástico y hasta un 80% menos de grasa.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro