Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

SE LANZA SEGUNDO WORKSHOP “CÓMO INICIAR O REINVENTAR MI NEGOCIO”

Para los emprendedores que buscan iniciar o reinventar su negocio, la Escuela de Emprendimiento y Negocio (EyN) está ofreciendo resolver sus dudas de negocio este sábado 29 de abril en la segunda edición de su Workshop en un taller 100% práctico, para todos los emprendedores del país. Al referirse al work shop Luis Salazar director de EyN sostuvo que para tener éxito empresarial hay que aprender. “La mayor parte de instituciones que invitan a iniciar o reinventar un negocio motivan a los emprendedores a hacerlo, pero no les indican de forma clara qué herramientas usar para iniciar su empresa”, subraya Salazar. Refiere de esas charlas los emprendedores salen felices y motivados, pero siguen sin saber cómo invertir su dinero, tienen dudas con el pago de impuestos, no saben cómo crear una marca y sobre todo no saben cómo satisfacer las necesidades de su público. “Las personas llegan a ese tipo de charlas con las manos vacías, y se van motivados a ser ricos, pero siguen sin saber por dónde empezar y sin ninguna estrategia de por medio. Es decir vienen y se van con las manos vacías”, detalla el director de EyN.

Leer más...

 

LA IMPORTANCIA DE UNA OFICINA COWORKING

Pierre Giannoni, gerente general del holding Swiss Capital, cuya subsidiaria Swiss Rents arrienda las oficinas de Swiss Tower y parte del Centro Empresarial Panorama, comenta la importancia en la productividad, creatividad e innovación de las oficinas coworking (*): El término coworking fue usado por primera vez en el 2006 por Brad Neuberg, un joven programador que trabajaba de manera independiente, quien alquiló un espacio en un edificio de San Francisco, California, y creó una nueva forma de trabajar, reunió en ese lugar a colegas que trabajaban aislados para diferentes empleadores y querían compartir sus ideas. El concepto coworking no es solo en un entorno físico donde profesionales independientes, pequeños emprendedores, se reúnen para trabajar con la finalidad de compartir gastos y romper el aislamiento, sino se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a colaborar, intercambiar ideas, proyectos y conocimiento. Es un espacio colaborativo donde se expande el networking profesional, se incrementa las competencias de las personas y se aumentan sus ingresos producto de esta economía colaborativa hasta en un 40%.Para los miembros de un espacio compartido, la ventaja de trabajar en estos, es que se evitan los altos costos implementación de la oficina y se reducen los costos de alquiler respecto al de una oficina tradicional hasta en un 25%.

Leer más...

 

G4S PRESENTÓ TECNOLOGÍAS EN SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Recientemente G4S Perú, la empresa especializada en soluciones de seguridad y vigilancia, brindó una charla sobre “La tecnología en la seguridad del sector educativo” a cargo de Ernesto Vargas, experto en seguridad tecnológica de G4S. La exposición estuvo dirigida a los jefes de las más importantes instituciones educativas locales, como universidades, escuelas de post grado e institutos de educación superior. Ocasión donde se presentó toda la tecnología en seguridad de última generación expresada en sistemas y equipos con que deben contar estas entidades para tener bajo control su seguridad. Especialmente se mostró los controles de acceso, medidas de seguridad electrónica, protección de datos, sistema de alarma y todo aquello que la tecnología pone en nuestras manos para hacer de los claustros educativos lugares más seguros, y de este modo evitar la amenaza de la delincuencia en sus diferentes manifestaciones. Como se sabe en las afueras y en el interior de los centros de estudios los estudiantes son permanente sujetos de asaltos y hurtos de sus pertenencias como celulares, billeteras, carteras, mochilas con sus lap tops.

Leer más...

 

SE PRESENTO FRAGANCIA “BVLGARI MAN IN BLACK COLOGNE” EN LIMA

En las instalaciones del Hotel Bth de San Borja Perfumerías Unidas y La Casa Bvlgari  presentaron la exclusiva fragancia Bvlgari Man in Black Cologne. En esta presentación estuvieron distinguidos invitados donde pudieron conocer más de esta impactante fragancia para caballeros con unos toques de madera, sándalo y variados tonos y gamas de aroma que nos recuerda la naturaleza, estuvo presente la presentante de la marca venida de los estados unidos Carolina Parra, ella presento junto con directivos de perfumerías unidas la fragancia que va para un público joven entre caballeros de 24 a 35 años.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro