Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

PRODUCCION DE ORO EN PERU ARRASTRA CAIDA HASTA JUNIO

La extracción de oro en Perú, un importante productor mundial de metales, cayó en junio y profundizó la caída de la producción que ha venido teniendo los seis primeros meses del año. La producción de oro cayó un 1.28% interanual en junio, de acuerdo a datos del Ministerio de Energía y Minas (MEM). La producción ascendió a 12,503,321 gramos finos, frente a los 12,665,691 gramos finos. Esto ocurrió pese al alza del precio del oro en lo que va del año, la cual aumentó 8.7% en lo que va del año. Hoy los precios futuros del oro cayeron 0.79% intradiario hasta US$ 1.264.03 por onza, representando su tercera caída semanal, según datos de Bloomberg.

Leer más...

 

PHILIPS "HEALTH COACH" TU ALIADO SALUDABLE EN TU COCINA

Una alimentación saludable es la clave para alcanzar una vida plena, ya que brinda energía y protección para enfrentar la rutina de todos los días. En Philips, queremos ayudar a las madres a alimentarse de forma más saludable, para lo cual seremos un aliado en la cocina, que las aconsejará sobre cómo alimentarse mejor. Los productos Philips entregan innovación para cocinar fácil y saludable. La OMS recomienda un consumo de frutas y hortalizas de 400 gramos diarios por persona dentro de su dieta. En el mundo las personas sólo consumen entre el 20% y el 50% del mínimo recomendado. Conoce la nueva Airfryer con tecnología Rapid Air, que te permite freír, hornear, asar o cocinar con aire los aperitivos y alimentos más ricos con menos grasa que las freidoras convencionales, pues requiere de poco o nada de aceite. La Airfryer con tecnología Rapid Air también genera menos olores, es fácil de limpiar, segura y económica para su uso cotidiano. Fritos con sabor fantástico y hasta un 80% menos de grasa.

Leer más...

 

EL GRUPPO CAMPARI LLEGA AL PERÚ CON AMPLIO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

El Gruppo Campari, la 6ta compañía más grande de licores a nivel mundial, anuncia su llegada al Perú, con un amplio portafolio que incluye las reconocidas marcas: espumantes Riccadonna, Skyy Vodka, Appleton Estate Rum, Bulldog Gin, Aperol, Campari y Wild Turkey bourbon, así como una amplia selección de marcas Premium. Las marcas del Gruppo Campari han estado presentes en el mercado peruano desde hace muchos años a través de distribuidores locales, pero a partir de este año se complace en iniciar operaciones directas con una oficina y equipo propios. Sus productos estarán presentes en supermercados, distribuidores, mayoristas, tiendas de conveniencia, licorerías, bares, restaurantes y canal tradicional. Actualmente operan directamente en 20 países del mundo, entre ellos Italia, Alemania, USA, y Suiza;  y están presentes, a través de distribuidores en 190.En el mercado peruano tienen como objetivos principales desarrollar las marcas con una visión estratégica a largo plazo, ofrecer ofrecer nuevas alternativas Premium para diferentes ocasiones de consumo e impulsar las tendencias globales en el mercado local.

Leer más...

 

COMPARTAMOS FINANCIERA INGRESA A LIMA SUR EN SU PLAN DE EXPANSION

Compartamos Financiera inició sus operaciones en Lima Sur con la apertura de su primera agencia en Villa el Salvador. Con esta inauguración, la financiera continúa con su apuesta por afianzarse en la capital luego que trasladara sus oficinas administrativas a Lima en marzo de este año. La agencia en Villa el Salvador, ubicada entre el cruce de la Av. Central y Juan Velasco Alvarado, empleará a más de 50 personas del distrito y alrededores. Además, ofrecerá Créditos Grupales e Individuales; así como productos de Seguros y Ahorros. La inauguración contó con la presencia de Ralph Guerra, Gerente General y Jesús Ferreyra, Gerente Central de Negocios de Compartamos Financiera quienes se mostraron emocionados con esta nueva apertura que marca un hito para la empresa. “Esta inauguración es parte del proceso de crecimiento que tiene la organización. Villa el Salvador marca nuestra llegada al sur de Lima, por lo tanto lo que tenemos para hacer acá es muchísimo. Buscamos generar una oportunidad para nuestros clientes para que crezcan y se desarrollen como personas y como empresarios. Es un reto que estamos felices de afrontar”, indicó Ralph Guerra.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro