Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

BITEL LANZA VIDEO PROMOCIONAL DE SU MODEM PORTATIL MIFI

Recientemente la empresa de telecomunicaciones Bitel lanzó un videoclip animado sobre las propiedades del módem portátil MIFI y sus planes BMIFI, los cuales brinda Internet 4G LTE ilimitado en alta velocidad, permitiendo realizar descargas entre 7 y 10 veces más rápido a diferencia de una red 3G. “La animación del módem portátil MIFI y sus planes BMIFI demuestran claramente como cualquier persona, mayormente jóvenes pueden navegar en Internet 4G LTE  a velocidades ilimitadas ya sea desde el hogar, el centro de estudios, cafetería o donde se encuentre el usuario, utilizando su Smartphone, laptop, iPad o cualquier otro dispositivo” expresó Phan Hoang Viet, CEO de Bitel. Asimismo, el Gerente General de Bitel detalla que el equipo es pequeño, liviano y capaz de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo. A raíz de su lanzamiento en diciembre 2016, el módem portátil MIFI y sus planes BMIFI han ido ganando popularidad, incrementando el nivel de sus ventas a nivel nacional, convirtiéndose hoy en día en un producto importante para la empresa de telecomunicaciones.

Leer más...

 

LG PRESENTO SU RENOVADA LINEA DE TELEVISORES “OLED 4K”

La más alta tecnología en entretenimiento audiovisual llega al Perú con los nuevos televisores Premium OLED TV 4K 2017 de la marca LG cuyos principales características radican en el diseño ultra delgado de su pantalla, envolvente sonido y el realismo de sus imágenes. Los OLED TV 4K de este año resaltan por su diseño fino y delgado; por presentar, por primera vez en el mercado, el sonido Dolby Atmos para una experiencia de audio tridimensional en 360°; y por tener la tecnología del escalador HDR para ajustar el brillo, color y contraste que sirve para mostrar las imágenes con mayor realismo. “Los televisores LG OLED son reconocidos por los expertos de la industria por ofrecer la tecnología de visualización más avanzada y la más alta calidad de la imagen con los colores más puros y realistas”, dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú. Otros de los atributos únicos en el mercado de los OLED TV 4K 2017 se basa en su tecnología Active HDR la cual la hace compatible con todos los formatos HDR tales como Dolby Vision, ideal para las películas de cine, HDR 10 y HLG para reconocer las emisiones de la señal en vivo. Son los únicos televisores que expresan la intención artística del Director de cine ya que el televisor tiene la misma configuración de imagen profesional que se logra en un estudio de grabación.

Leer más...

 

SE LANZA SEGUNDO WORKSHOP “CÓMO INICIAR O REINVENTAR MI NEGOCIO”

Para los emprendedores que buscan iniciar o reinventar su negocio, la Escuela de Emprendimiento y Negocio (EyN) está ofreciendo resolver sus dudas de negocio este sábado 29 de abril en la segunda edición de su Workshop en un taller 100% práctico, para todos los emprendedores del país. Al referirse al work shop Luis Salazar director de EyN sostuvo que para tener éxito empresarial hay que aprender. “La mayor parte de instituciones que invitan a iniciar o reinventar un negocio motivan a los emprendedores a hacerlo, pero no les indican de forma clara qué herramientas usar para iniciar su empresa”, subraya Salazar. Refiere de esas charlas los emprendedores salen felices y motivados, pero siguen sin saber cómo invertir su dinero, tienen dudas con el pago de impuestos, no saben cómo crear una marca y sobre todo no saben cómo satisfacer las necesidades de su público. “Las personas llegan a ese tipo de charlas con las manos vacías, y se van motivados a ser ricos, pero siguen sin saber por dónde empezar y sin ninguna estrategia de por medio. Es decir vienen y se van con las manos vacías”, detalla el director de EyN.

Leer más...

 

LA IMPORTANCIA DE UNA OFICINA COWORKING

Pierre Giannoni, gerente general del holding Swiss Capital, cuya subsidiaria Swiss Rents arrienda las oficinas de Swiss Tower y parte del Centro Empresarial Panorama, comenta la importancia en la productividad, creatividad e innovación de las oficinas coworking (*): El término coworking fue usado por primera vez en el 2006 por Brad Neuberg, un joven programador que trabajaba de manera independiente, quien alquiló un espacio en un edificio de San Francisco, California, y creó una nueva forma de trabajar, reunió en ese lugar a colegas que trabajaban aislados para diferentes empleadores y querían compartir sus ideas. El concepto coworking no es solo en un entorno físico donde profesionales independientes, pequeños emprendedores, se reúnen para trabajar con la finalidad de compartir gastos y romper el aislamiento, sino se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a colaborar, intercambiar ideas, proyectos y conocimiento. Es un espacio colaborativo donde se expande el networking profesional, se incrementa las competencias de las personas y se aumentan sus ingresos producto de esta economía colaborativa hasta en un 40%.Para los miembros de un espacio compartido, la ventaja de trabajar en estos, es que se evitan los altos costos implementación de la oficina y se reducen los costos de alquiler respecto al de una oficina tradicional hasta en un 25%.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro