Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

DIVEMOTOR AMPLIA SU OFERTA DE CAMIONES MEDIANOS CON TRES NUEVOS LANZAMIENTOS ORIENTADOS AL AHORRO

Divemotor, empresa líder en el segmento de vehículos pesados en el Perú, presentó su renovada línea de camiones medianos Mercedes-Benz, que traen como novedad tres nuevos modelos con lo cual se amplía la gama de vehículos actual incorporando nuevas configuraciones con mayor capacidad de carga. El mercado de camiones medianos durante el año 2017, ha tenido un crecimiento de 5.8% y en ese contexto Divemotor con su marca Mercedes-Benz ha crecido 55% posicionandose como una marca que genera ahorros a nuestros clientes, de manera confiable, eficiente, segura y con una oferta realmente completa, pensada en ser una real solución de transporte.“Este es un segmento de transporte muy dinámico y que se aplica a infinidad de rubros debido a las multiples prestaciones en que se pueden emplear los vehículos, ya sea la distribución de productos en zona urbana, el traslado de carga interurbana, traslado de líquidos a través de cisternas, logistica de materiales, camiones recolectores de desperdicios, entre otras aplicaciones” comentó José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.La primera novedad es el Atego 3030 8x2, el único en su categoría con 4 ejes originales de fábrica, lo que permite transformarlo en 4x2 cuando no lleva carga al disponer de 2 ejes retráctiles. Cuenta con un motor OM 526 Bluetec con tecnología Euro 5 y 300HP, haciendolo más eficiente y amigable con el medio ambiente. Además tiene una capacidad de carga de 23 toneladas y cuenta con una cabina de doble litera, otorgando toda la comodidad y seguridad que caracterízan a esta línea de Mercedes-Benz.

Leer más...

 

ESTE AÑO EMPEZARIAN 9 PROYECTOS MINEROS POR US$ 11,357 MILLONES

La ministra de Energía y Minas, Ángela Grossheim, señaló que en el presente año empezarían a operar 9 proyectos mineros por 11,357 millones de dólares, entre los que se encuentran Quellaveco, Mina Justa, Pampa de Pongo y Corani. En entrevista con el Diario Oficial El Peruano, Grossheim dijo que la aprobación de norma que sustituye el Decreto de Urgencia 003 es importante para otorgar predictibilidad a esas inversiones, considerando que los planes previstos incrementarán la producción de cobre en 18%, molibdeno en 12%, hierro en 170%, plata en 7% y zinc en 5%. Hay nueve proyectos mineros que iniciarían su construcción este año, los que demandarán una inversión de 11,357 millones de dólares. Se trata de Quellaveco (Moquegua), Mina Justa (Ica), Pampa de Pongo (Arequipa), Corani (Puno), Ariana (Junín), a mpliación de Toromocho (Junín), ampliación de Pachapaqui (Áncash), relaves B2 San Rafael (Puno) y Quecher Main (Cajamarca). Esperamos que Toromocho se inicie este mes. Al  finalizar  la construcción, estos proyectos incrementarían la producción de cobre en 18%, molibdeno en 12%, hierro en 170%, plata en 7% y zinc en 5%. De los nuevos planes que iniciarían su construcción este año, Quecher Main tiene prevista su puesta en marcha en el 2019.

Leer más...

 

“SMARTPHONES MEIZU” HACE SU INGRESO A PERU A TRAVES DEL OPERADOR BITEL

Con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, la transnacional asiática pionera en la fabricación y comercialización de smartphones, MEIZU, llega al país para brindarle una nueva experiencia al consumidor peruano. Liderada por Jack Wong, MEIZU, es una compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando tecnología, y ha tenido un crecimiento sostenido logrando consolidarse como el Top Ten en ventas de celulares en el mercado asiático, muestra de ello es la inversión de 590 millones de dólares que hizo el gigante del comercio electrónico, ALIBABÁ. Para Alexander Lazo, Director Comercial MEIZU Perú: “Ingresar al mercado latinoamericano representa un gran reto para la compañía. Estamos apostando por el Perú, porque hemos visto que el mercado de venta de celulares tiene un potencial alto y en ese sentido estamos enfocados en brindarle a nuestros cliente una alternativa diferente e innovadora a través de equipos altamente funcionales y con excelentes acabados”.

Leer más...

 

PEPSICO PRESENTA JUGO BOX, SU PRIMER BAR DE JUGOS POP-UP URBANO EN LATINOAMÉRICA

PepsiCo ha elegido a Perú para lanzar su primer bar de jugos pop-up en Latinoamérica. Ubicado en el Boulevard de Asia, Jugo Box ofrece productos nutritivos del portafolio de Bebidas de PepsiCo, que incluye marcas globales como Tropicana, Naked y Ocean Spray, y también brinda exclusivas recetas refrescantes.  “Jugo Box es un lugar para recargarse, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche”, explica Patricia Fernández Feo, directora de Marketing para la división de Nutrición-Bebidas de PepsiCo en América Latina. “Aquí siempre hay algo que se adecua a cada momento del día:  si deseas prepararte para la jornada que tienes por delante, Naked y Tropicana son la manera perfecta de comenzar el día. Para ayudar al desempeño en el trabajo o en la escuela, Naked ofrece las mejores porciones de frutas y verduras nutritivas para consumir sobre la marcha; si quieres desconectarte y reponerte, relájate con una refrescante botella de Ocean Spray y crea un ambiente social con amigos o familiares”.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral