Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

VIDEO BLOGGER YUYA PRESENTO FRAGANCIA EN LIMA “TRUE” CO CREADA CON CYZONE

Lima se ha vuelto referente en los últimos años de variados eventos y en esta ocasión en un espectacular evento, Yuya, la videoblogger #1 del mundo, se atrevió a ser auténtica y llegó a nuestro país para presentar su nueva fragancia #True.creada con el apoyo de Cyzone. Es así que Yuya y Cyzone invitaron a sus fans a conocerla en este gran evento que tuvo como objetivo inspirar a ser auténticas, a confiar en sí mismas y a arriesgarse a lograr grandes cosas con el mensaje “Atrévete a ser tú”. Ese es el mensaje motivador de esta marca de cosméticos que apuesta por la innovación de cada uno de sus producto la famosa videoblogger de tutoriales de belleza, saludo a los más de 2000 asistentes y presentó la fragancia creada junto a Cyzone: #True, que tiene un aroma que mezcla atrevidas notas de flor de Cassis con un decidido cuerpo floral y el toque dulce y femenino de vainilla.

Leer más...

 

USUARIOS DE ENTEL PODRAN PAGAR RECIBOS Y RECARGAR DESDE SUS CELULARES CON VISANET

Gracias a una novedosa aplicación desarrollada para el mercado peruano, los clientes de Entel que cuenten con una tarjeta VISA podrán realizar recargas, pagar recibos y consultar su saldo desde sus teléfonos celulares. Asimismo, podrán realizar recargas para los teléfonos de sus familiares o amigos.“Beneficiar a nuestros usuarios con soluciones para simplificar su experiencia con Entel es lo que nos motiva a desarrollar este tipo de aplicaciones, en este caso, contando con el soporte y seguridad que ofrece VisaNet, como líder en medios de pago”, dijo Milagros García Rosell, Gerente de Experiencia de Cliente Multicanal de Entel. Esta aplicación, que no consume saldo de Internet porque opera en FreeZone, es compatible con los programas Android 4.0 y superiores e iOS 7.1, y también con los iPhone, iPad e iPod touch.

Leer más...

 

APURIMAC Y CAJAMARCA REGIONES CON PROYECTOS MINEROS QUE EQUIVALEN AL 753% y 74%

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que Apurímac y Cajamarca son las regiones con mayor participación en la cartera de proyectos mineros a nivel nacional, no obstante, registran altos niveles de pobreza en el país de 38.9% y 49.8% en promedio respectivamente. y es que los megaproyectos como Las Bambas y Conga, tanto Apurímac como Cajamarca cuentan con proyectos mineros con inversiones estimadas por US$ 9,170 millones y US$ 4,332 millones que representan el 753% y 74% de su PBI, respectivamente.“Cajamarca tiene los proyectos Galeno y La Granja con inversiones por 2,500 y 1,000 millones de dólares que podrían iniciar sus operaciones en el año 2017. En el caso del proyecto Conga, de 4,800 millones de dólares, tiene el Estudio de Impacto Ambiental aprobado pero que no logra entrar en operación”; detalló César Peñaranda, director ejecutivo del IEDEP.

Leer más...

 

ROQUE BENAVIDES “SE DISCUTE MUCHO SOBRE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL, PERO POCO SOBRE LA SOCIAL”

En entrevista con una revista local el ingeniero Roque Benavides habló sobre el aprendizaje de las empresas mineras con el saber comunicar sus operaciones. “Comunicarse no es fácil, los empresarios mineros no somos la excepción. Perumin es un mecanismo para comunicar, para reunirnos con todos los estamentos de la sociedad, desde el gobierno central hasta las autoridades locales, pasando por la academia, la sociedad civil, las ONG, Acá se discute mucho sobre la responsabilidad empresarial, pero poco sobre la responsabilidad social, que involucra a todos. Yo quiero que al Perú le vaya bien, la mayoría de empresarios, también. ¿Acaso las ONG y la sociedad civil no quieren lo mismo?”, declaró.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral