Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

ENTEL PRESENTO EN PRIMICIA SAMSUNG GALAXY J7

Samsung trae a Perú, el nuevo Galaxy J7 de la gama de los primeros celulares Galaxy con Luz LED frontal incorporado en su cámara y funcionalidades Premium para que el usuario pueda aprovechar al máximo su experiencia móvil con un dispositivo accesible y de gran calidad. “Contar con un aliado como Samsung nos permite estar a la vanguardia en tecnología con smartphones para los diferentes segmentos a los que nos dirigimos. El nuevo Galaxy J7 combina sofisticación y funcionalidad con un precio accesible para un dispositivo de su categoría”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel. La cámara frontal del Galaxy J7 es de 5MP y cuenta con apertura focal de 2.2 para tomar selfies de gran calidad visual ya sea de día o de noche. Así también, la cámara posterior cuenta con 13 MP y apertura focal de 1.9 para crear imágenes grandes y nítidas, incluso con poca luz. El rendimiento de este dispositivo es ideal para los usuarios más exigentes gracias a su procesador Octacore 1.5 GHZ que facilita las actividades multitarea y que permite cargar rápidamente páginas webs y juegos en forma simultánea.

Leer más...

 

PERU CUENTA CON MAS DE 49 MIL DERECHOS MINEROS

La Ing. Susana Vilca, Presidente del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – Ingemmet, destacó que, al 31 de julio de este año, el Perú cuenta con un total de 49 671 derechos mineros. “Al 31 de julio, contamos con 49 671 derechos mineros: unos con títulos de concesión y otros todavía en trámite. De los primeros, 794 se encuentran en etapa de exploración y 3860 en explotación”, detalló Vilca en el marco del 36 Aniversario del Ingemmet. Aclaró que solo el 1.23% del territorio nacional está destinado a las actividades mineras, mientras que el 60% del país son zonas restringidas a esta industria. Asimismo, pidió a las autoridades del Congreso de la República apoyen la cartografía nacional, apoyando el sistema de cuadrículas mineras en coordenadas UTM – WGS84. Y es que, según expuso, la última Comisión de Energía y Minas del Congreso aprobó, por unanimidad, este proyecto legislativo.

Leer más...

 

EXPOALIMENTARIA 2015 GENERARÍA NEGOCIOS POR US$ 800 MILLONES

En una concurrida conferencia de prensa se lanzo la nueva edición de Expoalimentaria que se llevara acabo Del 26 al 28 de agosto, la séptima edición de la feria Expoalimentaria abrirá sus puertas a más de 2,800 visitantes internacionales que podrán hacer negocios con 587 empresas expositoras peruanas y de otros países. En el certamen se prevé generar transacciones por más de US$ 800 millones, señaló Carlos Lozada, vicepresidente de la Asociación de Exportadores (ADEX). La conferencia contó con la presencia deGuido Loayza, director general de Promoción Económica del Ministerio de RR.EE., Luis Torres, director de Exportaciones de Promperu;Jorge Augusto Amaya, director de Negocios Pecuarios del Minagri, Lozada comentó que Expoalimentaria permitirá fortalecer la competitividad exportadora e incentivar la innovación, frente ala caída de las exportaciones totales en los últimos meses.

Leer más...

 

LA PRIMERA SUBASTA DEL CAFÉ ORGANICO FUE TODO UN GRAN ÉXITO ECONOMICO PARA EL PROXIMO PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ PERUANO

El evento Internacional cafetalero se realizó en la Cooperativa Eko Palomar Unión , Comunidad de Sanchirio , distrito de San Luis de Shuaro, Provincia de Chanchamayo, Región Junin – Selva Central del  Perú. ¿Quién da más, alguien ofrece más? ¡Vendido a la una, vendido a las dos y vendido a las tres por 1600 dólares!” Así se cerró la subasta de café en plena corazón de la  Selva Central. Fue la primera vez que un evento de esta categoría se realizó en nuestro país.Chanchamayo, fue escenario del evento más importante del café a nivel mundial, participaron empresarios venidos de China y Estados Unidos, los que, se confundieron con los pobladores de  la región,  mostrando interés por conocer sus costumbres, sus paisajes paradisiacos y su gastronomía Caficula orgánica. Las delegación de empresarios de Chinos  y  de Estados Unidos, participaron de esta Primera Subasta Internacional de Cafés Orgánicos Finos y el Comercio Justo-Grano de Oro 2015. El ganador de la subasta fue la empresa Sanawasi Group SAC. de China, con su Gerente Genera CEO. Peijun Liu y su socio comercial en el Perú Juan Carlos Tovar, quien quedó por encima de sus competidores estadounidenses  Innovation Thought Association, con el CEO Director, Stanley Trojaniak. La subasta estuvo presidida por la ciudadana peruana americana Heydi Castrillon, quien por su dominio bilingue del inglés y español fue la ‘martillera’ de este gran evento.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral