Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

SE INAUGURO LA 32 EDICION DE PERUMIN EN AREQUIPA

En la ciudad  de Arequipa se inicio la 32 edición de la Convención Minera Perumin, que  va hasta el 25 de setiembre y  espera reunir a 120 mil participantes provenientes de 50 países y es una de la feria mineras mas importantes del mundo, es asi que la ciudad de los volcanes es sede de esta nueva versión que tiene como presidente del comité al ingeniero Roque Benavides que junto ala Gobernadora de Arequipa Yamila Osorio y el Alcalde de dicha ciudad el señor Alfredo Zegarra inauguraron dicho evento Minero, De esta forma se reunirán diversos empresarios de este rubro para ver el sector en diversas charlas y conversatorios que se darán estos 5 días, por su parte el presidente de la SNMPE señaló que los gobiernos regionales y locales han recibido S/. 18,337 millones entre 2011 y 2015, producto de la minería formal en el Perú.

Leer más...

 

ANCASH, LA LIBERTAD,JUNIN Y PASCO LIDERAN PRODUCCION MINERA DEL PERU

Las regiones de Áncash, La Libertad, Junín y Pasco mantienen el liderazgo en la producción nacional de cobre, oro, plata y plomo, respectivamente, de acuerdo a los resultados acumulados entre enero y julio del 2015, informó el Ministerio de Energía y Minas (MEM). Áncash continúa siendo el mayor aportante de concentrados cupríferos con una producción de 225,570 toneladas métricas finas (TMF), que representan el 25.17% del total nacional (896,167 TMF) producido en julio.“Esta región también es la principal productora de zinc en el país. A julio del presente año, su producción asciende a 193,504 TMF, cooperando con el 23.85% de lo acumulado a nivel nacional, que asciende a 811 mil 468 TMF”, agregó el director general de Minería delMEM, Marcos Villegas.Mientras que La Libertad se consolida como principal productor de oro al obtener 905,880 onzas finas (34.64% del total nacional) en los primeros siete meses del año, registrando un crecimiento de 12.57% respecto al mismo periodo del año anterior.

Leer más...

 

LIMA AUTOS FIRMA ALIANZA ESTRATEGICA CON EMPRESA OLO INTERNET

OLO Internet y LimAutos han suscrito una alianza estratégica mediante la cual los autos KIA que se encuentren dentro de la promoción contarán con internet móvil ilimitado OLO a través de su moderno y único Mini Router, el dispositivo de internet móvil más pequeño del mercado, de esta manera el automóvil con WiFi incorporado podrá actuar como un Hotspot para el usuario. Los clientes de LimAutos podrán viajar conectados en todo el trayecto gracias a OLO, que busca facilitar la vida del consumidor peruano a través de nuevas propuestas de movilidad y conexión.El cliente que adquiera este automóvil podrá disfrutar de internet móvil prepago e ilimitado con una velocidad de hasta 7Mbps, conectando su celular, Tablet, laptop, cámara de seguridad, entre otros dispositivos WiFi.

 

Leer más...

 

RON CARTAVIO PRESENTO BLACK BARREL Y GIN ANTAGONIC

Cartavio Rum Company, empresa líder en la producción y comercialización de bebidas alcohólicas de alta graduación, presentó, en un coctel al que asistieron importantes clientes de la marca, reconocidas personalidades y periodistas, dos nuevos productos: Ron Cartavio Black Barrel y Gin Antagonic. En el lanzamiento, realizado el pasado 2 de septiembre, estuvieron presentes 150 invitados, que pudieron degustar los nuevos productos y constatar su calidad, que nada tienen que envidiarles a sus competidores  internacionales. Bar M fue el escenario, con un ambiente elegante y sofisticado, en el que se pudo disfrutar de las dos nuevas propuestas que Cartavio Rum Company ingresa al mercado. El vicepresidente de Cartavio Rum Company, Luis Benavides, se refirió a la importancia de introducir al mercado, bebidas de la más alta calidad, pensadas para el consumidor informado. “Con estas dos nuevas propuestas, Cartavio Rum Company busca satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores más exigentes y superar sus expectativas.”

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral