Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

BELCORP ENTRE LAS 10 PRIMERAS EMPRESAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR POR LOS PERUANOS

La Empresa Belcorp, corporación multinacional de venta directa presente en 15 países de América Latina, fue reconocida como una de las diez primeras empresas favoritas para trabajar por los peruanos, según el estudio presentado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). El estudio, que mide la reputación interna de las organizaciones, la calidad laboral que ofrecen, la marca del empleador, entre otras variables, se elaboró tomando como base una encuesta que realizó DATUM Internacional a 9396 peruanos, entre trabajadores, estudiantes de escuelas de negocios y expertos en la materia.La encuesta, que es superior en casi un 25% con respecto a la aplicada el año pasado, constó de catorce sectores, entre los que destacan las empresas mineras,  bancarias y compañías del sector bebidas  y cosméticas más deseadas para trabajar.

Leer más...

 

HYUNDAI PRESENTO EN LIMA TERCERA GENERACION DENEW TUCSON 2016

Con un diseño completamente remodelado, mayor espacio interior y espectaculares prestaciones en su consola, Hyundai presentó la nueva generación de la SUV New Tucson 2016. Este nuevo modelo de Tucson ha sido bien recibido por la crítica especializada en el Salón de Ginebra 2015 y por el mercado en todos los países donde ya se ha iniciado su comercialización. En el Perú este modelo en sus dos versiones empezará a ser vendido desde el 23 de Julio. Un look atrevido y sofisticado Por ser uno de los modelos más vendidos por el fabricante coreano a nivel mundial, esta nueva generación de Tucson es de gran importancia para la marca, que quiere consolidar su posicionamiento como líder de la industria automotriz mundial. El nuevo estilo y diseño de esta moderna SUV New Tucson 2016 se basa en la filosofia “Fluidic Sculpture 2.0″ de Hyundai, que busca reforzar su apariencia más atrevida y sofisticada, con una proyección de fuerza y deportividad.

Leer más...

 

KALLPA INVERTIRA US$ 300 MILLONES EN TERMOELECTRICA EN CHILCA

Kallpa Generación S.A. (subsidiaria del holding israelí IC Power) recibió la aprobación del informe técnico sustentatorio del proyecto de conversión a ciclo combinado de la central termoeléctrica Las Flores, ubicada en el distrito de Chilca. El proyecto demanda una inversión de US$ 300 millones, y tiene como objetivo la conversión a ciclo combinado de las dos turbinas a gas natural de la central térmica Las Flores, elevando la potencia instalada hasta 592.5 megavatios sin utilizar gas natural adicional. La planta de Las Flores está en capacidad de generar 395 megavatios a través de dos turbinas instaladas a ciclo simple. Actualmente, la planta solo viene operando con una sola turbina, generando una potencia de 197.5 megavatios.

Leer más...

 

VIDEO BLOGGER YUYA PRESENTO FRAGANCIA EN LIMA “TRUE” CO CREADA CON CYZONE

Lima se ha vuelto referente en los últimos años de variados eventos y en esta ocasión en un espectacular evento, Yuya, la videoblogger #1 del mundo, se atrevió a ser auténtica y llegó a nuestro país para presentar su nueva fragancia #True.creada con el apoyo de Cyzone. Es así que Yuya y Cyzone invitaron a sus fans a conocerla en este gran evento que tuvo como objetivo inspirar a ser auténticas, a confiar en sí mismas y a arriesgarse a lograr grandes cosas con el mensaje “Atrévete a ser tú”. Ese es el mensaje motivador de esta marca de cosméticos que apuesta por la innovación de cada uno de sus producto la famosa videoblogger de tutoriales de belleza, saludo a los más de 2000 asistentes y presentó la fragancia creada junto a Cyzone: #True, que tiene un aroma que mezcla atrevidas notas de flor de Cassis con un decidido cuerpo floral y el toque dulce y femenino de vainilla.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral