Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

EL GRUPO GRAÑA Y MONTERO ADQUIERE EL 44% DE ADEXUS

Graña y Montero, grupo líder en servicios de ingeniería e infraestructura en Latinoamérica, celebró hoy un acuerdo de inversión con ADEXUS S.A., empresa líder en servicios y soluciones de tecnología de información para la región Chile, Perú y Ecuador, mediante el cual adquiriría el 44% del capital social de dicha empresa a través de un aporte de capital, por la suma aproximada de US$ 15 millones de dólares. Asimismo el acuerdo establece que, en una segunda etapa, el Grupo Graña y Montero podrá tomar una participación mayoritaria en ADEXUS, mediante la integración de los negocios de ADEXUS y GMD S.A, subsidiaria del Grupo Graña y Montero perteneciente al área de Servicios y empresa líder en Tecnología de la Información en el Perú, sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones precedentes.

Leer más...

 

HOTEL SUIZA PERUANA INNOVADORA PROPUESTA HOTELERA EN HUARAZ

El Hotel Suiza Peruana ubicado en la ciudad de Huaraz les ofrece un ambiente cálido con atención personalizada y buen servicio, goza de una excelente ubicación a solo 4 cuadras y 5 minutos de la plaza de armas, permitiendo a los huéspedes fácil acceso a las avenidas principales, Bancos, Restaurantes, Farmacias, Discotecas el hotel cuenta con 30 confortables habitaciones  entre simples superiores, matrimoniales, dobles, triples, triples familiares y cuádruples familiares perfectamente equipadas con televisores LCD, Tv, cable, baños privados con agua caliente las 24 horas, cuenta el hotel con una vista privilegiada de los andes desde su terraza.

Leer más...

 

EMPRESA TELEFONICA BITEL SE SUMARA A LA COMPETENCIA POR BANDA 4G

La empresa bitel esta apostando por la banda 4G De ganar la licitación, darían el servicio en pocos meses Telefónica y Entel también irán por la concesión de 20 años. De enero a mayo, pedidos de plan de datos a Bitel creció 140%. Para Bitel, los primeros meses en Perú han sido “duros”, pero ello no los amilana. Es más, aún con inversiones en marcha la compañía ya analiza dar un paso más participando en la licitación de la banda 4G de 700 MHz, adelantó su vicedirector comercial, Erick Navarrete.Si bien aseguró que su red 3G compite bien en el mercado, sostuvo que la velocidad 4G les permitiría mejorar su oferta comercial. Además, sería parte del crecimiento que la firma de origen vietnamita busca en el país.

Leer más...

 

CAJA AREQUIPA EN TOP TEN DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO

La Caja Arequipa, mediante concurso público, se adjudicó los pasivos y activos de la recientemente intervenida Caja Rural “Señor de Luren” de Ica, convirtiéndose de esta manera, en la octava entidad del sistema financiero peruano en patrimonio, colocaciones y captaciones.
Como se sabe, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) intervino la Caja Rural “Señor de Luren”, al no cumplir con las exigencias de capital para cubrir la pérdida de más del 50% de su patrimonio efectivo en aras de salvaguardar los intereses de los ahorristas. De esta manera, la intervención oportuna de la SBS permitió proteger el 100% de los depósitos que mantienen todos los ahorristas en esa institución que ahora formarán parte de la Caja Arequipa, líder del sistema microfinanciero peruano.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro