Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

RON CARTAVIO PRESENTO BLACK BARREL Y GIN ANTAGONIC

Cartavio Rum Company, empresa líder en la producción y comercialización de bebidas alcohólicas de alta graduación, presentó, en un coctel al que asistieron importantes clientes de la marca, reconocidas personalidades y periodistas, dos nuevos productos: Ron Cartavio Black Barrel y Gin Antagonic. En el lanzamiento, realizado el pasado 2 de septiembre, estuvieron presentes 150 invitados, que pudieron degustar los nuevos productos y constatar su calidad, que nada tienen que envidiarles a sus competidores  internacionales. Bar M fue el escenario, con un ambiente elegante y sofisticado, en el que se pudo disfrutar de las dos nuevas propuestas que Cartavio Rum Company ingresa al mercado. El vicepresidente de Cartavio Rum Company, Luis Benavides, se refirió a la importancia de introducir al mercado, bebidas de la más alta calidad, pensadas para el consumidor informado. “Con estas dos nuevas propuestas, Cartavio Rum Company busca satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores más exigentes y superar sus expectativas.”

Leer más...

 

TECNOLOGÍA ALEMANA DESTACA EN EXPOALIMENTARIA 2015

Expo Alimentaria 2015 trajo entre sus novedades la presencia de la empresa transnacional de capitales alemanes BASF, con más de 50 años en el Perú, que busca destacar en la feria de alimentos más importante del país,  gracias a su moderna tecnología que brinda soluciones sostenibles a los productores del sector agroindustrial. Durante la quinta edición del certamen que reúne a la gran mayoría de empresas relacionadas a la industria alimentaria nacional e internacional, BASF ofrece soluciones químicas a lo largo de la cadena de valor de la industria de alimentos, desde la protección de cultivos para alcanzar mayores rendimientos en las cosechas, pasando por ingredientes activos nutricionales e ingredientes que ayudan a que los alimentos tengan un mejor desempeño, hasta recubrimientos y pisos que protegen las instalaciones de la agroindustria, de la industria láctea y de la industria de alimentos y bebidas en general.

Leer más...

 

SE INAUGURO SEPTIMA EDICION DE EXPOALIMENATRIA

El impacto que tiene la mayor exportación de alimentos agrícolas y pesqueros sobre la producción y empleo para el país es de gran magnitud para la economía nacional. Por cada millón de dólares de exportación que se concreten en agro y pesca se generan US$ 1.5 millones en el PBI, señaló Eduardo Amorrortu, presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX). En la inauguración de la séptima edición de Expoalimentaria, que contó con la presencia de Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur); embajador Eduardo Martinetti, viceministro de Relaciones Exteriores; y Gino Bartra, director general de Negocios Agrarios del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), comentó que los negocios que se generen en la feria serán resultado de la calidad de la oferta nacional. El líder exportador refirió que, sobre la misma base, por cada millón de dólares en productos pesqueros se garantiza la estabilidad de 164 trabajadores vinculados a esa actividad. En tanto, para los alimentos agrícolas, se asegura el trabajo de 262 peruanos. “Cuando se exporta un millón de dólares de café,  635 personas ubicados en las zonas cafetaleras más alejadas del país tienen empleo”, sostuvo.

Leer más...

 

CARLOS GALVEZ “TÍA MARÍA NO FUNCIONARÁ DENTRO DE UN CALENDARIO ELECTORAL”

El factor electoral es una razón más para tomarse los tiempos. Siempre se dice, a río revuelto, ganancia de pescadores. Y este va a ser un río revuelto. Tía María no funcionará dentro de un calendario electoral. Pero esto incluso puede ser una oportunidad, porque habrá quienes estén preocupados más en mandar un mensaje a favor de su candidatura y no necesariamente concentrados en un proyecto. Pero frente a eso, hay proyectos que están ya en ejecución y en proceso de concluirse, Cerro Verde debe estar concluyendo en setiembre u octubre de este año, Las Bambas debe estar terminando a fines de año, Constancia ya está construido, Toromocho está produciendo. Por eso la producción ha crecido cerca de 10% y este año terminará de crecer más; y los efectos en producción de cobre los vamos a ver.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral