Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

SNP LANZA APLICATIVO MOVIL “PESCA PLAY” PARA PROMOVER LA SOSTENIBILIDAD DE LOS RECURSOS

Con el objetivo de dar a conocer los logros y esfuerzos de la industria pesquera en la sostenibilidad de los recursos y el cuidado del  ambiente, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) participó hoy en el Primer Festival de Sostenibilidad (F3ST), organizado por Perú 2021 y la Municipalidad de Miraflores. En este evento que se realiza en el Parque Kennedy de Miraflores – entre las 10:00 AM y 22:00 PM – el gremio pesquero presentó en exclusiva “Pesca Play”, la primera aplicación interactiva que tiene como objetivo promover la sostenibilidad de los recursos pesqueros. Este novedoso juego interactivo apunta a generar conciencia en la población sobre el respeto de las tallas mínimas de los peces, los períodos de veda, el consumo responsable, la pesca del día, entre otros temas. Al respecto, la coordinadora de Responsabilidad Social de SNP, Solang Orihuela señaló que la participación del gremio pesquero se alinea con los conceptos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Leer más...

 

LA IMPORTANCIA DE UNA OFICINA COWORKING

Pierre Giannoni, gerente general del holding Swiss Capital, cuya subsidiaria Swiss Rents arrienda las oficinas de Swiss Tower y parte del Centro Empresarial Panorama, comenta la importancia en la productividad, creatividad e innovación de las oficinas coworking (*): El término coworking fue usado por primera vez en el 2006 por Brad Neuberg, un joven programador que trabajaba de manera independiente, quien alquiló un espacio en un edificio de San Francisco, California, y creó una nueva forma de trabajar, reunió en ese lugar a colegas que trabajaban aislados para diferentes empleadores y querían compartir sus ideas. El concepto coworking no es solo en un entorno físico donde profesionales independientes, pequeños emprendedores, se reúnen para trabajar con la finalidad de compartir gastos y romper el aislamiento, sino se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a colaborar, intercambiar ideas, proyectos y conocimiento. Es un espacio colaborativo donde se expande el networking profesional, se incrementa las competencias de las personas y se aumentan sus ingresos producto de esta economía colaborativa hasta en un 40%.

Leer más...

 

CAJA HUANCAYO LANZO CAMPAÑA POR FIESTAS PATRIAS

Caja Huancayo espera generar créditos que alcancen los S/ 799,413,850 durante la campaña de Fiestas Patrias en los meses de junio, julio y agosto del presente año, proyección que sería el resultado de los créditos para la Micro y Pequeña Empresa y créditos de consumo; así dio a conocer el presidente del directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza. Asimismo, el directivo precisó que se proyecta contar con 95,064 nuevos clientes, brindando beneficios especiales para sus clientes exclusivos, quienes tendrán créditos a sola firma por montos de hasta S/ 10,000 con pequeñas cuotas. “La Caja Huancayo asume el compromiso de trabajar junto a todos los emprendedores del país, con el fin de salir airosos de los desastres naturales que nos afectaron a inicios de año”, sostuvo Solís.

Leer más...

 

LA MARCA “NOSOTRAS” PRESENTO NUEVA IMAGEN INSPIRADA EN LA MUJER DE HOY

Nosotras, marca líder en la categoría de cuidado femenino, presento el nuevo logo que la identificará, renovando su imagen. Este cambio responde a la constante innovación que tiene la marca y refleja la modernidad que caracteriza a la mujer de hoy. “Nosotras refuerza su labor de brindar productos que satisfagan las necesidades actuales de la consumidoras peruanas quienes tienen un ritmo cada vez más agitado y desean sentirse seguras y confiadas para desarrollarse día a día sin que nada las limite. Eso hace que la marca esté siempre innovando en el mercado, buscando siempre estar a la vanguardia y les presente un logo moderno y acorde a los valores de Nosotras: seguridad y confianza”, comentó al respecto Mariella Cornejo, gerente de marca de Nosotras en Perú. El último año, el mercado de cuidado femenino registró un crecimiento de 8% en ventas, el cual fue impulsado por la demanda de productos de mayor valor agregado en toallas y las nuevas categorías como los protectores. En el 2016 Nosotras tuvo un crecimiento de doble dígito con lo que logró continuar fortaleciendo su liderazgo y ganar 4 puntos de participación de mercado. Actualmente el portafolio de Nosotras incluye toallas higiénicas, protectores diarios, pañitos húmedos, tampones y jabones íntimos. Así como también una línea de maternidad. Los productos con el nuevo logo se empezarán a ver en el canal tradicional y moderno, a nivel nacional.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro