Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

RAUL RUIDIAZ ES IMAGEN DE CAJA HUANCAYO PARA ESTE 2018

Caja Huancayo sigue apostando por el balompié nacional, es así que presentó a su nueva imagen para el 2018. Se trata del delantero Peruano Raúl Ruidíaz, cuyos valores de lucha y emprendimiento son un ejemplo claro para los micro y pequeños empresarios que quieren desarrollar sus negocios. La entidad presentó a Raúl Mario Ruidíaz Misitich, quien integra la nómina final de Rusia 2018 de la Selección Peruana, en conferencia de prensa en un hotel miraflorino. El delantero, conocido como "La Pulga", agradeció la confianza de la Caja Huancayo por elegirlo como imagen para el presente año, e hizo un llamado a la población para que no se dejen vencer por las adversidades, y que lo más importante es ser fuerte y continuar con la lucha hasta alcanzar sus objetivos.

Leer más...

 

ZENWARE ESTUVO EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE MICROFINANZAS 2018

Una exitosa participación tuvo ZENWARE Gold Partner de ORACLE en el Seminario   Internacional de Microfinanzas, que se realizó recientemente en Cusco - Urubamba   organizado por La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú  (FEPCMAC) y Caja Cusco. En este importante evento financiero Los visitantes nacionales e internacionales que participaron, tuvieron la oportunidad de visitar el stand montado por ZENWARE donde se mostró la nuevatecnología en procesos de negocios aplicando tecnología ORACLE para finanzas, también se mostró el nuevo portafolio de productos y servicios TI de ZENWARE donde Rubén Wong Gerente General de esta empresa encabezó la delegación de expertos quienes se encargaron de absolver las consultas de los asistentes a este importante evento. Además se analizaron durante las diversas conferencias programadas para este evento temas como: Las oportunidades que traen los nuevos entornos generados por la tecnología y la Transformación Digital para las Micro finanzas, la cual genera retos y oportunidades también se trataron importantes temas como FINTECH, IoT (el Internet de las cosas), Block Chain, Bots, Bigdata, entre otros.

Leer más...

 

SE PRESENTO EN PERU EL HUAWEI P20, P20 PRO Y P20 LITE

 

En tiempo récord, a dos semanas de su lanzamiento mundial en Paris, Huawei, compañía líder en innovación y dispositivos tecnológicos, anunció la preventa en Perú de sus nuevos flasghips: el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro; con todos los operadores. Este anuncio posiciona una vez más al Perú como el primer país en Latinoamérica en ofrecer los devices Premium de la compañía global, y refuerza también el compromiso de la marca por brindar lo mejor de su portafolio al público local. Siguiendo la tradición de la serie P, Huawei ha mantenido el trabajo en conjunto con Leica, dado los excelentes resultados que esta alianza ha generado para los usuarios. La nueva Serie P20 cuenta con interesantes innovaciones y abre infinitas posibilidades en cuanto a fotografía gracias a la avanzada cámara dual del Huawei P20, la innovadora cámara triple del Huawei P20 Pro y la integración de la Inteligencia Artificial en ambos smartphones que, además de otras características han logrado que este último establezca un nuevo récord para cámaras de smartphones, colocándose además 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia de acuerdo al ranking de DxOMark, autoridad global en pruebas de cámaras fotográficas y de video. “Huawei ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. La creación de la serie P20 es sinónimo de nuestra visión mejorada por la innovación tecnológica y colores increíbles, inspirados en los mejores referentes del mundo y potenciado con un componente que hoy en día es parte del lenguaje de la compañía: la Inteligencia Artificial”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

Leer más...

 

AJINOMOTO DEL PERÚ S.A. SE PREPARA PARA CELEBRAR 50 AÑOS

La empresa líder en el rubro de alimentos y sazonadores, Ajinomoto del Perú S.A., cumple 50 años acompañando y llevando felicidad a los hogares peruanos a través de productos prácticos, deliciosos y de gran calidad, que reducen el tiempo de preparación de las comidas y permiten tener más tiempo para compartir en familia. Los inicios del Grupo Ajinomoto se remontan a Japón en año 1908 y actualmente está presente en 130 países y cuenta con 118 plantas de producción en el mundo. En nuestro país, la historia de Ajinomoto se inicia en 1968 con una planta ubicada en el Callao. Medio siglo después, la empresa ha logrado posicionarse y tener entre su portafolio de productos a algunas de las marcas más queridas por los consumidores peruanos como lo indican los últimos rankings elaborados por Kantar Worldpanel. Esto ha permitido formar parte de los hogares peruanos y latinoamericanos. Durante los 50 años de historia, Ajinomoto se ha convertido en el líder del mercado en las categorías de sazonadores, caldos concentrados y sopas instantáneas.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral