Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

SE REALIZO LA 56 EDICION DE LA CONFERENCIA ANUAL DE EMPRESARIOS “CADE” EN PARACAS

La quincuagésima sexta (56°) edición de la Conferencia Anual de Empresarios ( CADE Ejecutivos 2018 ), el foro empresarial más importante del país, fue inaugurado en la ciudad de Paracas (Ica), a donde llegarán más de mil ejecutivos de diversos sectores económicos y autoridades del gobierno para participar del evento. La ceremonia de inauguración del cónclave empresarial fue liderada por Gonzalo Aguirre, presidente de CADE Ejecutivos 2018. En su discurso, Aguirre dijo que la cita empresarial se enfocará en la lucha contra la corrupción, la sostenibilidad, y la competitividad. Señaló que, para cambiar el Perú, primero "debemos cambiar nosotros mismos, ofreciendo nuestra propia capacidad al país desde el empresariado". "Se necesitan líderes que trabajen por un país que se llama Perú, no Lima Hoy es más urgente que nunca que nos la juguemos por nuestro país", destacó Aguirre. Junto al gobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz, el alcalde distrital de Ica, Miguel Ángel Castillo y el presidente de IPAE, Julio Luque, Aguirre realizó el corte de cinta que marcó el inicio de CADE Ejecutivos 2018.

Leer más...

 

VOLKSWAGEN PRESENTO RENOVADA LINEA DE CAMIONES “VW EURO 5” EN EL PERU

Volkswagen Camiones y Buses presentó en el Perú su línea de Camiones Euro 5, con lo que complementa el lanzamiento realizado el pasado 19 de julio en Lima para la línea de buses Euro 5.  La nueva línea de camiones está disponible en las versiones de chasis rígido y tracto camión cuenta con innovaciones exclusivas aplicadas en los motores, transmisiones e importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. Los camiones Euro 5 fabricados por la marca alemana han sido probados y optimizados durante los últimos siete años luego que se iniciara el cambio en la norma de emisiones en Brasil en el año 2011, seguido por México, Chile y Argentina. Actualmente circulan 206,010 camiones y buses Volkswagen Euro 5 en Latinoamérica, algunos con motores con más de 1,2 millones de kilómetros sin efectuar la rectificación del motor. Los nuevos modelos incorporan soluciones de transporte innovadoras a través de una completa línea de productos desde 3.5 hasta 31 toneladas de peso bruto vehicular para atender las necesidades del cliente más exigente. Los modernos productos tienen su configuración optimizada para operar en condiciones severas que caracterizan al transporte de carga en un país andino como Perú donde predominan terrenos escarpados y carreteras de difícil manejo. “El lanzamiento de la nueva línea de camiones Volkswagen Euro 5 en el Perú es parte del nuestro plan de lanzamientos en América Latina.

Leer más...

 

LA ASOCIACION AGUDI REALIZO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIA GRÁFICA DEL PERÚ

La asociación peruana de medios de Impresión “AGUDI” realizo en las instalaciones de la sociedad nacional de industrias el segundo encuentro de empresarios gráficos, donde se tocó temas de gestión financiera que fue dada por el Mba Martin Reaño, luego prosiguió el Mba Fabio Arruda Mortara con el tema “Mitos y verdades sobre el papel” al final del encuentro empresarial el escritor, periodista y abogado Umberto Jara expuso el tema como Jugar como la selección: caso Gareca vinculado a la empresa, aquí expuso una analogía de las empresas actuales al caso de la selección nacional y su remontada para lograr la clasificación al mundial aplicándolo al contexto empresarial actual. Esta iniciativa busca fortalecer al gremio y posesionarlo en el ámbito nacional, su presidente Luis Cieza León Tuesta manifestó que este tipo de actividades busca lograr la unión de las empresas vinculadas al sector y de esta forma poder salir adelante en estos momentos que la informalidad campea en el sector. Creada el 6 de octubre de 1919, la Asociación Peruana de Medios de Impresión-AGUDI, agrupa a imprentas, proveedores y empresas gráficas de Perú con la finalidad de representar, defender y velar por los intereses del sector, fomentar la capacitación del personal gráfico y ejecutar estrategias para impulsar el desarrollo empresarial.

Leer más...

 

SE INAUGURÓ PRIMERA FÁBRICA DE CHOCOLATES CON LA MARCA "CHOCOVRAE" EN CHANCHAMAYO SELVA CENTRAL - JUNIN

La selva central del Perú tiene muchos motivos para celebrar, este 5 de noviembre será recordado como histórico por haberse inaugurado la primera fábrica de chocolates Orgánicos en la ciudad de la Merced - Chanchamayo, el señor José Jorge Durand gerente de Chanchamayo Highland Coffee, Aperturo está fábrica. Dando de esta forma un gran impulsó a la economía de esta región del país. En las instalaciones de Highland Coffe en La Merced - Chanchamayo se inauguró la primera planta de chocolates orgánicos y se lanzó al mercado Peruano e Internacional la marca de Chocolates “Choco Vrae”, Estuvieron autoridades municipales electas como el elegido alcalde de la Merced Eduardo Mariño, Iván Olivera actual alcalde elegido de Satipo entre otras personalidades, destaco la presencia del docentes de la universidad Agraria de La Molina, Américo Guevara y desde Noruega estuvieron como invitados especiales una delegación de La Iglesia Filadelfia, “choco Vrae” será exportados al mercado europeo. En esta inauguración El Gobierno Regional de Junín entregó la resolución No 160-2018 del 05 de noviembre y placa recordatoria a José Jorge Durand nombrándolo embajador de la Marca Junín, por dar trabajo a cientos de agricultores de la selva y sierra que producen café, maca, cítricos, sacha inchi, cacao entre otros productos. la resolución fue entregada por Michel Antignani a nombre del gobierno regional.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral