Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

EDIFICA LANZA 360º, STYLISH APARTMENTS & OFFICES BOUTIQUE, SU PRIMER PROYECTO MIXTO DE ESTE TIPO EN MIRAFLORES

Lima, al igual que otras importantes capitales del mundo como Nueva York, Londrés, Tokio, Shangai y Hong Kong apuestan por edificios que conjuntamente tengan departamentos de estilo y oficinas boutique. Por lo que se han abierto paso en las preferencias debido a su tamaño, costo adecuado y por funcionalidad que brinda a sus ocupantes. Para Alfonso Vigil gerente comercial de Edifica, los edificios de uso mixto departamentos, oficinas boutique y tiendas comerciales ya son una realidad en la capital empresarial del país, pues estas edificaciones se ubican en lugares donde el tránsito vehicular es fluido, los propietarios o arrendadores las eligen por estar cerca a su domicilio, y estas construcciones destacan por su modernidad, innovación y exclusividad de diseño. De este modo Edifica lanza su proyecto 360º, Stylish Apartments & Offices Boutique, el cual tienen una torre de 17 pisos que contará con126 departamentos, y 124 oficinas y 8 locales comerciales, tendrá 7 pisos de sótanos para estacionar a 366 autos, donde existirá exclusividad para cada uno de los usos. 5 niveles de sótano serán destinados para el uso privado de oficinas y 2 niveles, para departamentos. En el primer piso, habrá un área destinada al estacionamiento de bicicletas para las viviendas y oficinas. En cuanto a su construcción considera importante el ahorro energético, y el re uso de aguas, precisó que la inversión sería de US$ 40 millones. “360º representará el 11% de la facturación de Edifica de este año, que equivaldrá a 16 millones de soles en ventas” adelantó el gerente comercial de Edifica.

Leer más...

 

RICARDO MARQUEZ ASUMIO LA PRESIDENCIA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS PERIODO 2018-2020

En una ceremonia en la que estuvo presente el presidente Martín Vizcarra, la noche de ayer asumió el máximo cargo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez Flores para liderar un nuevo Comité Ejecutivo en el periodo 2018-2020. El nuevo presidente del gremio industrial es un empresario ligado al sector textil confecciones. Entre 1993 y 1994 estuvo al frente de la SNI, cuya gestión se caracterizó, entre otras cosas, por promover las exportaciones industriales del gremio. Márquez, quien reemplazará a Andreas von Wedemeyer en la presidencia de la SNI, es ingeniero industrial por la New York University. Ocupó la vicepresidencia de la República entre 1995 y 2000 y fue uno de los impulsores de la creación de Prompex (hoy Promperú). En la ceremonia realizará hubo la conmemoración del Día de la Industria y del 122 aniversario de la SNI, Márquez detallo que su presidencia es fortalecer este gremio y articular con las empresas de todo el Perú para sacar adelante nuestra economía.

Leer más...

 

NATUNUTS LANZA NUEVAS PRESENTACIONES DE NUECES Y SEMILLAS

Natunuts, marca del portafolio de Alimentos de PepsiCo, tiene productos elaborados a base de ingredientes provenientes del campo. La marca de nueces y semillas renueva su imagen y diversidad de presentaciones que incluyen: Mix maní y almendras, Mix coco y almendras, y Mix cashew y almendras. Para el lanzamiento de las nuevas presentaciones de Natunuts, se llevó a cabo un evento en el que Tania García, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos y la reconocida nutricionista Vanessa Tello dieron a conocer las nueces y semillas de Natunuts. “Con este lanzamiento queremos contribuir a fomentar un mejor estilo vida al ofrecer nuevas opciones a los consumidores que buscan experiencias más nutritivas, brindando los sabores y texturas que nos da el campo para ofrecer la opción ideal de snacks que acompañan cualquier momento”, comentó Tania García. En el evento también se presentó la nueva imagen de Natuchips, que incluye sus ya conocidas presentaciones de camote y plátano, y cuya elaboración va del campo peruano a las manos del consumidor. Para el abastecimiento de camote y plátano se trabaja con agricultores de Cañete y Aguaytía respectivamente. El proceso de Natuchips incluye altos estándares de calidad.

Leer más...

 

ZENWARE MARCA PRESENCIA EN EL “DELL EMC GLOBAL PARTNER SUMMIT 2018”

ZENWARE empresa Peruana, especializada en hardware, software y servicios Tecnológicos, participo en el DELL EMC Global Partner Summit 2018”, que se desarrolló recientemente en Las Vegas, Estados Unidos. La empresa que actualmente tiene su sede en Lima Perú para atender a clientes de todo el territorio nacional, cuenta con una amplia experiencia en productos DELL EMC y otras marcas de prestigio y este año se viene consolidando como ZENWARE AUTHORIZED PARTNER DELL EMC en PERU, Los socios estratégicos, como ZENWARE, son cada vez más importantes para el crecimiento de DELL EMC en el mercado peruano y como canal se destacan por un enfoque consultivo y por la capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas que aportan beneficios reales para los negocios. La participación en el DELL EMC Global Partner Summit 2018, es muy importante para mantenerse al día sobre lo último en tecnología dentro de la esfera de la Transformación Digital. Para Rubén Wong Delgado, principal directivo de esta empresa se puede resumir en tres palabras la alianza ZENWARE con DELL EMCSolidez, Confianza y Éxito. "Nuestro compromiso de ética y fidelidad con el fabricante sigue siendo más fuerte cada año y estamos comprometidos a llevar excelencia a los clientes, aumentando la eficiencia de su trabajo y mejorando sus resultados diariamente" manifestó.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral