Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

LA MARCA PULP Y SPORADE PROMUEVEN EL” PING PONG” EN COLEGIOS

¿Alguna vez pensaste en el ping pong como herramienta de cambio para la educación de los niños? La multinacional peruana AJE, a través de sus marcas Pulp y Sporade, y la Asociación Mónica Liyau, Programa Impactando Vidas, afianzaron su alianza para impulsar, mediante la práctica del ping pong, la formación de valores como la disciplina, responsabilidad, orden, respeto, lucha y esfuerzo de escolares de instituciones públicas del país. Hasta hoy, son más de cincuenta mil niños de 29 colegios de Lambayeque, Lima y Ayacucho, que han sido beneficiados con esta alianza que también ayuda en el desarrollo del talento y refuerza las aptitudes de los estudiantes, brindando capacitaciones a docentes, formación de semilleros y selección de equipos con miras a los juegos deportivos escolares sudamericanos. “Esta transformación pasa por un proyecto de educación continua en este deporte, mediante su incorporación en el currículo escolar como iniciativa conjunta con el Ministerio de Educación. A los niños y profesores se les hace seguimiento a lo largo del año, para ir, de la parte recreativa que es muy importante, hasta alcanzar el nivel competitivo en el semillero que se está sembrando de cara a los Panamericanos y Juegos Olímpicos”, indicó Mónica Liyau, Pimponista peruana y fundadora de la asociación.

Leer más...

 

SE REALIZO CON GRAN ÉXITO LA 13 EDICION DEL SIMPOSIUM DEL ORO Y DE LA PLATA

Se realizó con gran éxito la  13º  edición del Simposium Internacional del Oro y de la Plata (Conferencias y Exhibición Minera) que tuvo lugar en Lima del 29 al 31 de mayo de 2018. Este evento fue organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía del Perú y tiene como objetivo principal promover la conciencia en el potencial de los recursos naturales, en particular los recursos de oro y plata, así como fomentar nuevas oportunidades de inversión y negocios. También el evento será una magnífica ocasión para hacer contactos y recopilar información sobre nuevos proyectos, nuevas tendencias y perspectivas de mercados y una visión general de la influencia de estos metales en la economía mundial. El Simposium Internacional del Oro y de la Plata es un evento bienal, y ya se ha posicionado como uno de los eventos internacionales más importantes en el área de minería, geología y finanzas de oro y plata.

Leer más...

 

SE REALIZO CON GRAN ÉXITO LA CATA TERTULIA DE PISCO “MONTE LUNA”

 

Con gran éxito se realizó la cata Tertulia de la marca de pisco “Monte Luna” en las instalaciones del Bar Temático Capitán Meléndez en Miraflores este último fin de semana. Milagros Guardia y Roberto Quispe de Pisco Monte Luna dieron una charla sobre la variedad de destilados que ofrece esta bodega, entre sus invitados estuvo el destacado periodista deportivo Gonzalo Núñez, el reconocido Bartender David Romero y la fundadora de las Damas del Pisco la señora Gladys Torres Urday. Este tipo de evento afianza a difundir y hacer conocer más sobre nuestro destilado al mundo, así lo dijo Roberto Meléndez propietario del Bar, quien estuvo departiendo con los invitados sobre los diferentes tipos de cocteles que se pueden hacer con nuestro Pisco. A la vez Nicolás Castañeda un conocido promotor de pisco en Lima Norte nos habló de la importancia de consumir lo nuestro y lo más importante es comprándolo y haciendo conocer a nuestros amigos y familiares. De esta manera esta cata Tertulia es una de las variadas actividades que se llevaran a cabo en los siguientes meses el Pisco Monte Luna.

Leer más...

 

LA MARCA JOHN HOLDEN PRESENTO INDUMENTARIA DE LUJO QUE VESTIRA LA SELECCIÓN PERUANA EN RUSIA 2018

La rnarca de vestir, John Holden, fue elegida para confeccionar la indumentaria de lujo que lucirá el Seleccionado Peruano de fútbol, durante su participación en Rusia 2018. El encargo fue confiado a un experto equipo de diseñadores de la marca, con más de 13 años de experiencia, será el responsable de vestir a los dirigidos por Ricardo Gareca, con una propuesta innovadora, exclusiva y personalizada, que incluye ternos, fino calzado y accesorios. Tal y como sucede con las mejores marcas de ropa que en anteriores mundiales vistieron a las selecciones de fútbol como Hugo Boss (Alemania), Pedro del Hierro (España), Etiqueta Negra (Argentina)y Ermeregildo Zegna (Mexico), y que de seguro lo harán en esta ocasión. Nuestra selección no sera la excepción y los seleccionados también lucirán elegantes y cómodos durante los actos oficiales en el próximo campeonato de fútbol.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral