Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

TDP CORP CUMPLE 45 AÑOS LIDERANDO EN EL MERCADO PERUANO

TDP Corp celebra 45 años de presencia en el mercado peruano. La empresa, representante de Thermos®, Crayola® y Char Broil® en el Perú, inició sus operaciones en 1973 y ha logrado consolidar una red de distribución en las principales ciudades y provincias del Perú. Entre ellas, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cusco y Puno. Con motivo de los los 45 años se llevó a cabo un cóctel en sus nuevas oficinas, al cual asistieron importantes directivos de la marca a nivel mundial como el Director General de Crayola LATAM y Director de Char Broil Latinoamérica. Además estuvieron presentes Emily Luks, Presidente Ejecutiva de TDP Corp y Silvia Vidal, gerente general de TDP Corp. TDP Corp es una compañía de capital 100% peruano y se caracteriza por utilizar un modelo de negocio que consiste en gestionar la representación de marcas reconocidas internacionalmente y ofrecer propuestas innovadoras de valor en prestaciones, beneficios para la salud, cuidado del medio ambiente y facilidad para el uso diario. TDP Corp ya cuenta también con la representación de Thermos® en Ecuador y Bolivia. El fortalecimiento del modelo de negocio implementado ha logrado un crecimiento de 15% y estima llegar a un 25% para el 2019. En la actualidad, TDP Corp lidera el 40% del mercado con la marca Thermos y el 45% en la categoría de parrillas a gas con la marca Char Broil.

Leer más...

 

CLAUDIA SILVA FUE GALARDONADA CON PREMIO “MUJER EJECUTIVA DE ORO 2018”

La destacada empresaria peruana Claudia Silva Priselac, gerente general de “Kaita”, fue galardonada con el premio "Mujer Ejecutiva de Oro 2018", reconocimiento que fue otorgado por la CONACO y el comité organizador, en mérito a su destacada labor y éxito empresarial. La Marca “Kaita”  son productos naturales para el cuidado de la salud, belleza y bienestar de toda la familia. Claudia Silva se inició a los 9 años vendiendo productos junto a su padre de manera ambulante. Con el tiempo aprendió a preparar las cremas de concha de nácar y a los 17 años abrió su primera empresa, comenzando así la historia de Kaita.  Desde pequeña Claudia estuvo familiarizada con los beneficios de las plantas puesto que su padre se esforzó por enseñarle las bondades de cada una de ellas. Ese conocimiento le sirvió para ayudar a su padre a vender los productos naturales en los mercados. Cuando tenía 17 años, decidió independizarse y abrir su propia empresa.

Leer más...

 

SAMSUNG PRESENTO EN PERU EL SUPER PODEROSO “GALAXY NOTE9”

Samsung Electronics presentó oficialmente al mercado peruano su más reciente incorporación a la familia Note: el Galaxy Note9. El smartphone premium más esperado del año fue hecho de acuerdo a las necesidades del usuario, manteniendo un estilo elegante y óptimo funcionamiento. Posee la batería más grande de la familia Galaxy, ofreciendo un máximo rendimiento, además de un nuevo S Pen que por primera vez trae conectividad Bluetooth Low-Energy (BLE) y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta el momento. El smartphone ideal de cualquier usuario es uno que vaya al ritmo de su día, es decir, un teléfono con el que el usuario no esté preocupado por llevar un cargador y encontrar un enchufe en plena reunión, ni tenga que eliminar archivos para liberar espacio de almacenamiento para poder tomar una nueva foto o instalar una app, o para lidiar con cualquier retraso al jugar. Es así que Samsung consideró todas estas situaciones e implementó grandes mejoras en el nuevo Galaxy Note9, comenzando por una batería que dure todo el día, la cual posee 4.000 mAh y es la más grande de toda la familia Galaxy. Ofrece una larga duración para llamadas, mensajes de texto, juegos e incluso para ver películas. Adicionalmente, el Galaxy Note9 llegará en 2 versiones de almacenamiento: 128 GB y 512 GB. El usuario podrá extender más esta capacidad al insertar una tarjeta microSD de hasta 512 GB, obteniendo un teléfono con memoria de hasta 1 TB. Así, el consumidor tendrá la tranquilidad de saber que dispondrá de espacio suficiente para sus aplicaciones, imágenes, documentos, etc.

Leer más...

 

BITEL PERU PRESENTO SU NUEVO SMARTPHONE “BPRO”

Con el fin de seguir reduciendo la brecha tecnológica a nivel nacional, la marca vietnamita  Bitel, ha lanzado una nueva línea de smartphones: la serie BPRO. Esta nueva generación de teléfonos ha sido diseñada tomando en cuenta dos características fundamentales para sus usuarios, que sean asequibles y funcionales, Esta nueva serie de smartphones Bitel está dirigida a aquel segmento que desea renovar su equipo ya sea por desfase o por antigüedad, brindándoles la opción de actualizarse con un Smartphone al alcance de todos y con mejores prestaciones. “Decidimos dar un paso adelante y ofrecerle al público un equipo más sofisticado y que al mismo tiempo es accesible. La serie BPRO ha sido fabricada escuchando las sugerencias y pedidos de nuestros clientes que, si bien estaban satisfechos con los equipos propios que les brindábamos, querían aún más”, indicó Tuan Nguyen Chi de Bitel Perú.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral