Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

SE ANUNCIO EN LIMA “PRIMER CONGRESO EMPRESARIAL AMAZONICO DEL PERU” A REALIZARSE EN UCAYALI

La región Amazónica está conformada por más del 61% del territorio peruano y compuesta por un manto verde de árboles. Este territorio acoge una inmensa biodiversidad y reservas de agua dulce envidiables, recursos cada vez más importantes para el planeta y principales atributos del país. Estas características colocan a la Amazonía peruana como la más biodiversa del planeta, el noveno bosque tropical más grande del mundo y el segundo en América Latina. Con la finalidad de unificar criterios en pro del desarrollo de la Amazonía, las Cámaras de Comercio de las diferentes regiones que la conforman (Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali y Madre de Dios) se han unido para organizar el CONGRESO EMPRESARIAL AMAZÓNICO (CEA), un evento anual que busca reunir a empresarios y emprendedores para que junto a los diferentes actores políticos, sociales y empresariales creen un modelo que permita el desarrollo sostenible, cumpla con los más altos estándares de calidad y sea amigable con el medio ambiente. La organización del evento recae este año sobre la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali y otras organizaciones de la sociedad civil y se realizará en la ciudad de Pucallpa del 04 al 05 de octubre. En adelante será organizado por cada una de las Cámaras de Comercio de la región Amazónica.

Leer más...

 

CAJA HUANCAYO CERCA SUPERAR LOS 4,000 MILLONES DE COLOCACIONES EN EL MES DE ABRIL

La Caja Huancayo está por cumplir sus primeros 31 años al servicio de millones de clientes, siendo juntamente con la Caja Arequipa, en las dos instituciones del sistema de cajas municipales de ahorro y crédito que tienen oficinas en todas regiones, superada también por la líder del sistema CMAC (Caja Arequipa) en tener más oficinas en todo el territorio peruano.La entidad huancaína inició sus operaciones el 8 de agosto de 1988 en un pequeño inmueble de la Av. Arequipa en Huancayo y con sólo 7 colaboradores. En la actualidad tienen más de 3,200 colaboradores. Es una empresa que genera empleo directo e indirecto, mediante sus proveedores de bienes y servicios, impulsa la inclusión financiera, contribuye al desarrollo económico del país con el pago de sus impuestos de ley, y promueve el fortalecimiento de la pequeña y microempresa. En la actualidad, integran la gerencia mancomunada José María Núñez Porras, gerente central de Administración; Víctor Andrés Valdivia Morán, gerente central de Finanzas y Operaciones; y Ramiro Arana Pacheco, gerente central de Negocios.

Leer más...

 

SAMSUNG PRESENTO LOS NUEVOS “QLED 8K EN PERU”

Tras haber generado gran expectativa y buenos resultados durante el Consumer Electronics Show (CES) 2019, Samsung presentó de forma oficial la nueva línea QLED 8K en el Perú basada en AI o Inteligencia Artificial, por sus siglas en inglés. De esta forma, el gigante surcoreano se convierte en el primer fabricante que introduce al país los televisores QLED con resolución 8K, la que equivale a una súper alta resolución: 4 veces mayor que la de una TV 4K UHD y 16 veces más alta que la de una FHD.  “Con esta nueva categoría de televisores 8K, Samsung busca brindar al consumidor una experiencia totalmente inmersiva en calidad de imagen y audio. Es a través de este constante desarrollo e innovación que logramos, por trece años consecutivos, ser la marca con mayores ventas de televisores a nivel global.”, comentó Carlos Hinojosa, Director Senior de la División de Audio y Video de Samsung Perú. Los QLED 8K buscan transformar la forma en la que miras televisión: sea un partido de fútbol, un concierto o tu película favorita. Además de poder disfrutar contenido grabado originalmente en 8K, el nuevo televisor está diseñado para re-escalar cualquier imagen de menor definición (SD, HD, FHD y UHD) a resolución 8K gracias al Escalador 8K con AI. Es decir, todo el contenido que reproduzcas en tu QLED 8K, sin importar en qué resolución haya sido grabado, será inteligentemente re-escalado a la máxima resolución sin producir pixelación, Además gracias a los 33 millones de pixeles, podrás experimentar imágenes con mayor profundidad y detalle como nunca antes.

Leer más...

 

EMPRESA PERUANA “KAITA” A LA VANGUARDIA EN PRODUCTOS NATURALES

Kaita inició sus actividades hace más de 20 años, y desde los inicios su visión siempre fue el de elaborar los mejores productos naturales basados en la medicina tradicional y enfocados al bienestar de las familias peruanas. Creemos que el cuidado de nuestro organismo debe hacerse con gran delicadeza, respeto, pero sobre todo naturalmente; es por ello que desde nuestros inicios, hemos estado muy atentos a la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes. Estos principios básicos son seguidos y adoptados por todas las áreas de la compañía, y son los que nos permiten conservar una posición de liderazgo a nivel nacional. Seguimos creciendo gracias a ustedes y por ello nuestro compromiso de brindar siempre los mejores productos y la mejor calidad. Su fundadora Claudia Silva se inició a los 9 años vendiendo productos junto a su padre. Con el tiempo aprendió a preparar las cremas de concha de nácar y a los 17 años abrió su primera empresa, comenzando así la gran historia de Kaita.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral