Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

TELEVISORES PHILIPS INGRESARÍAN AL MERCADO PERUANO EN EL CUARTO TRIMESTRE

La Marca Philips, líder mundial en productos de alta tecnología electrónica,  ingresarían al mercado peruano a partir del cuarto trimestre de este año. Así lo aseguró Roberto de la Cruz, gerente general de Technology Envision Perú SAC, empresa responsable de la operación en el Perú. De acuerdo a las informaciones que se manejan de parte de la empresa distribuidora, Technology Envision Perú SAC tiene proyectado introducir una línea high end de televisores Philips, que irían de las 50 a las 65 pulgadas, a partir del mes de octubre en el mercado peruano. La marca Philips vuelve al Perú luego de una ausencia de aproximadamente doce años en el mercado local, por lo que han decidido llamar a la campaña de introducción ‘We Are Back’. “La marca Philips pertenece a nuestra matriz en Taiwán (TPV) desde el año 2008, y con esta apuesta comercial Technology Envision Perú SAC podría incrementar su market share  en el mercado de televisores en el país”, detalló Roberto de la Cruz. Technology Envision Perú SAC tiene como primera acción introducir televisores Philips 4K en formato Smart y OLED, cuyos modelos adoptan Android TV y Linux como sistema operativo y de esta forma convierten a esta marca como una de las baluarte del sistema de Google dentro del mercado televisivo mundial.

Leer más...

 

SE HIZO EL RELANZAMIENTO DEL CANAL DE NOTICIAS “CABLE VISION PERU”

La empresa Cable Visión Perú relanzó su canal Visión Noticias Perú, VNP. Una plataforma de noticias que llega digitalmente a todos los hogares mediante las redes sociales y a través del canal 3 de Cable Visión. La propuesta de VNP está basada en informar sobre el acontecer del Perú y el mundo, bajo la premisa de llegar al público con inmediatez. Sus contenidos combinan actualidad, información y entretenimiento de calidad. Asimismo, ofrece la posibilidad de que empresas e instituciones utilicen sus pantallas, para emitir mensajes publicitarios. El objetivo de VNP es que el público sea el verdadero protagonista de lo que refleja la realidad del país. Entre su programación ofrece los siguientes programas: ”Visión Matinal” es un noticiero fresco y actual que muestra al público lo último del acontecer nacional y mundial. La denuncia también está presente a través de los informes periodísticos.“Dígalo Usted”. La voz del pueblo se hace oír en este espacio que plantea una pregunta a raíz de la noticia del día. El público participa a través de llamadas telefónicas.“Central Informativa” es un resumen de las notas más importantes del día. Brinda también información de entretenimiento y de la web.

Leer más...

 

EDIFICA LANZA 360º, STYLISH APARTMENTS & OFFICES BOUTIQUE, SU PRIMER PROYECTO MIXTO DE ESTE TIPO EN MIRAFLORES

Lima, al igual que otras importantes capitales del mundo como Nueva York, Londrés, Tokio, Shangai y Hong Kong apuestan por edificios que conjuntamente tengan departamentos de estilo y oficinas boutique. Por lo que se han abierto paso en las preferencias debido a su tamaño, costo adecuado y por funcionalidad que brinda a sus ocupantes. Para Alfonso Vigil gerente comercial de Edifica, los edificios de uso mixto departamentos, oficinas boutique y tiendas comerciales ya son una realidad en la capital empresarial del país, pues estas edificaciones se ubican en lugares donde el tránsito vehicular es fluido, los propietarios o arrendadores las eligen por estar cerca a su domicilio, y estas construcciones destacan por su modernidad, innovación y exclusividad de diseño. De este modo Edifica lanza su proyecto 360º, Stylish Apartments & Offices Boutique, el cual tienen una torre de 17 pisos que contará con126 departamentos, y 124 oficinas y 8 locales comerciales, tendrá 7 pisos de sótanos para estacionar a 366 autos, donde existirá exclusividad para cada uno de los usos. 5 niveles de sótano serán destinados para el uso privado de oficinas y 2 niveles, para departamentos. En el primer piso, habrá un área destinada al estacionamiento de bicicletas para las viviendas y oficinas. En cuanto a su construcción considera importante el ahorro energético, y el re uso de aguas, precisó que la inversión sería de US$ 40 millones. “360º representará el 11% de la facturación de Edifica de este año, que equivaldrá a 16 millones de soles en ventas” adelantó el gerente comercial de Edifica.

Leer más...

 

RICARDO MARQUEZ ASUMIO LA PRESIDENCIA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS PERIODO 2018-2020

En una ceremonia en la que estuvo presente el presidente Martín Vizcarra, la noche de ayer asumió el máximo cargo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez Flores para liderar un nuevo Comité Ejecutivo en el periodo 2018-2020. El nuevo presidente del gremio industrial es un empresario ligado al sector textil confecciones. Entre 1993 y 1994 estuvo al frente de la SNI, cuya gestión se caracterizó, entre otras cosas, por promover las exportaciones industriales del gremio. Márquez, quien reemplazará a Andreas von Wedemeyer en la presidencia de la SNI, es ingeniero industrial por la New York University. Ocupó la vicepresidencia de la República entre 1995 y 2000 y fue uno de los impulsores de la creación de Prompex (hoy Promperú). En la ceremonia realizará hubo la conmemoración del Día de la Industria y del 122 aniversario de la SNI, Márquez detallo que su presidencia es fortalecer este gremio y articular con las empresas de todo el Perú para sacar adelante nuestra economía.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral