Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

NESTLE PERU CELEBRA 70 AÑOS

Este año se cumplen 70 años desde que Nestlé Perú llegó a la cuenca lechera de Cajamarca e inauguró su Planta en el distrito de Baños del Inca. Desde 1947, trabaja con miles de familias ganaderas de la región, muchas de las cuales acompañan a la compañía generación tras generación. Son más de 5,000 ganaderos con los que día a día se busca generar desarrollo en la zona. Nestlé tiene como filosofía de negocios la Creación de Valor Compartido, la cual tiene como principal objetivo crear valor en beneficio de la sociedad de forma sostenible al mismo tiempo que genera valor para la compañía. Como parte de las celebraciones y en homenaje a todos estos años de trabajo en conjunto, Nestlé ha implementado una muestra fotográfica con imágenes de la rutina diaria de la cadena de recolección lechera en Cajamarca, que reflejan el compromiso y esfuerzo de todos los involucrados. Esta exposición estará abierta al público los días 18 y 19 de noviembre en el cruce del Jr. Belén (Cuadra 6) con la calle Amalia Puga en el centro de la ciudad.

Leer más...

 

TELEVISORES LG OLED 4K PRESENTAN FUNCIONES Y TECNOLOGÍAS ÚNICAS PARA DISFRUTAR MÁS DEL FÚTBOL

A menos de un año para que se dé inicio a uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel internacional: el Mundial de Fútbol 2018. Frente a ello, el televisor cumple un rol importante para ver los partidos desde la casa, la oficina o algún otro local; y LG cuenta con la línea de televisores OLED TV 4K, con funciones y tecnologías únicas para disfrutar de los encuentros como si se estuviera en el mismo estadio. Entre las funciones está el Modo Deportes LG que optimiza la calidad de imagen de los partidos y su exclusiva plataforma Smart webOS 3.5 con funciones únicas como: Multiview, ver dos canales a la vez, lo que da la posibilidad de ver dos partidos al mismo tiempo en una misma pantalla,  Acceso directo,  guardar hasta 5 páginas web favoritas en la barra multitarea webOS 3.5 con noticias deportivas de los próximos encuentros. Búsqueda por voz, buscar videos de los partidos en el navegador, Youtube, en el usb conectado al televisor, etc. Además, esta plataforma presenta funciones como el Magic Zoom para acercar rostros o penales como si usaras una lupa; la opción Time Machine, para grabar el encuentro  y reproducirlo cuando lo desee el usuario; o la opción de Pausa en vivo, para no perderse ninguna jugada o gol. “Hay que aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece, como colocar tu televisor en Modo Deportes para disfrutar del fútbol que emociona a grandes masas y sobre todo, ahora que Perú va al Mundial” dijo Mariano Rabanal, Director de Ventas de Consumer Electronics de LG Perú.

Leer más...

 

BCP PRESENTO LOS NUEVOS DISEÑOS DE “PLASTIC CHOICE”

A fin de seguir construyendo una experiencia WOW para sus clientes, el BCP presentó los nuevos diseños de Plastic Choice, servicio que permite personalizar los plásticos de las tarjetas de crédito y débito con personajes icónicos solicitados por el público. Jose Antonio Muñiz, gerente de Área de Medios de Pago y Financiamiento al Consumo del BCP, explicó que los nuevos diseños tienen como motivo a los personajes de Transformers, serie entrañable muy popular de las década del 80 y 90, que fue llevada al cine años más tarde. Estos diseños se suman al portafolio de Plastic Choice, integrado por Hello Kitty, Superman, Batman, Los Simpson y Looney Tunes. De esa manera, el BCP cuenta con 16 diseños para tarjeta de crédito y 11 para tarjetas de débito. “Plastic Choice muestra el lado innovador y divertido del BCP. El cliente valora que se le dé la posibilidad de personalizar su tarjeta con diseños de personajes que los han acompañado durante toda la vida. Plastic Choice ha generado una relación mucho más cercana y de fidelidad entre las tarjetas y los clientes”, señaló.

Leer más...

 

CAJA SULLANA OTORGARÁ CRÉDITOS INMEDIATOS POR CAMPAÑA NAVIDEÑA

En una conferencia realizada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima y con el pensamiento puesto en sus clientes, bajo el slogan “¡Si tienes norte, lo tienes todo!” como nueva visión a los emprendedores del Perú, Caja Sullana lanzó su novedosa Campaña Navideña 2017, con el objetivo de brindar adecuada atención a sus más de 545 mil clientes y sumar su plataforma de servicios a los objetivos de crecimiento y desarrollo empresarial en todos los niveles. Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana, señaló que buscan contribuir a dinamizar la economía nacional ateniendo con créditos oportunos al sector de emprendedores, proyectando colocar más de 300 millones de soles en créditos, que permitan impulsar el crecimiento de miles de familias en el país. “Somos una institución innovadora y buscamos ser soporte permanente y aliado de nuestros clientes con nuestros servicios, por ello decimos que, “si tienes norte, lo tienes todo y tener norte es contar con nosotros, Caja Sullana”, puntualizó el directivo. Tener Norte es tener una idea, grande o pequeña, no importa, es tener un rumbo, enfrentar el presente para conquistar el futuro. Tener norte es tener actitud, es tropezar, es caer, pero sólo para levantarnos más fuertes que nunca; ésta es nuestra filosofía, enfatizó Joel Siancas.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro