Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL

Empresarial

EL GRUPPO CAMPARI LLEGA AL PERÚ CON AMPLIO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

El Gruppo Campari, la 6ta compañía más grande de licores a nivel mundial, anuncia su llegada al Perú, con un amplio portafolio que incluye las reconocidas marcas: espumantes Riccadonna, Skyy Vodka, Appleton Estate Rum, Bulldog Gin, Aperol, Campari y Wild Turkey bourbon, así como una amplia selección de marcas Premium. Las marcas del Gruppo Campari han estado presentes en el mercado peruano desde hace muchos años a través de distribuidores locales, pero a partir de este año se complace en iniciar operaciones directas con una oficina y equipo propios. Sus productos estarán presentes en supermercados, distribuidores, mayoristas, tiendas de conveniencia, licorerías, bares, restaurantes y canal tradicional. Actualmente operan directamente en 20 países del mundo, entre ellos Italia, Alemania, USA, y Suiza;  y están presentes, a través de distribuidores en 190.En el mercado peruano tienen como objetivos principales desarrollar las marcas con una visión estratégica a largo plazo, ofrecer ofrecer nuevas alternativas Premium para diferentes ocasiones de consumo e impulsar las tendencias globales en el mercado local.

Leer más...

 

COMPARTAMOS FINANCIERA INGRESA A LIMA SUR EN SU PLAN DE EXPANSION

Compartamos Financiera inició sus operaciones en Lima Sur con la apertura de su primera agencia en Villa el Salvador. Con esta inauguración, la financiera continúa con su apuesta por afianzarse en la capital luego que trasladara sus oficinas administrativas a Lima en marzo de este año. La agencia en Villa el Salvador, ubicada entre el cruce de la Av. Central y Juan Velasco Alvarado, empleará a más de 50 personas del distrito y alrededores. Además, ofrecerá Créditos Grupales e Individuales; así como productos de Seguros y Ahorros. La inauguración contó con la presencia de Ralph Guerra, Gerente General y Jesús Ferreyra, Gerente Central de Negocios de Compartamos Financiera quienes se mostraron emocionados con esta nueva apertura que marca un hito para la empresa. “Esta inauguración es parte del proceso de crecimiento que tiene la organización. Villa el Salvador marca nuestra llegada al sur de Lima, por lo tanto lo que tenemos para hacer acá es muchísimo. Buscamos generar una oportunidad para nuestros clientes para que crezcan y se desarrollen como personas y como empresarios. Es un reto que estamos felices de afrontar”, indicó Ralph Guerra.

Leer más...

 

SNP LANZA APLICATIVO MOVIL “PESCA PLAY” PARA PROMOVER LA SOSTENIBILIDAD DE LOS RECURSOS

Con el objetivo de dar a conocer los logros y esfuerzos de la industria pesquera en la sostenibilidad de los recursos y el cuidado del  ambiente, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) participó hoy en el Primer Festival de Sostenibilidad (F3ST), organizado por Perú 2021 y la Municipalidad de Miraflores. En este evento que se realiza en el Parque Kennedy de Miraflores – entre las 10:00 AM y 22:00 PM – el gremio pesquero presentó en exclusiva “Pesca Play”, la primera aplicación interactiva que tiene como objetivo promover la sostenibilidad de los recursos pesqueros. Este novedoso juego interactivo apunta a generar conciencia en la población sobre el respeto de las tallas mínimas de los peces, los períodos de veda, el consumo responsable, la pesca del día, entre otros temas. Al respecto, la coordinadora de Responsabilidad Social de SNP, Solang Orihuela señaló que la participación del gremio pesquero se alinea con los conceptos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Leer más...

 

LA IMPORTANCIA DE UNA OFICINA COWORKING

Pierre Giannoni, gerente general del holding Swiss Capital, cuya subsidiaria Swiss Rents arrienda las oficinas de Swiss Tower y parte del Centro Empresarial Panorama, comenta la importancia en la productividad, creatividad e innovación de las oficinas coworking (*): El término coworking fue usado por primera vez en el 2006 por Brad Neuberg, un joven programador que trabajaba de manera independiente, quien alquiló un espacio en un edificio de San Francisco, California, y creó una nueva forma de trabajar, reunió en ese lugar a colegas que trabajaban aislados para diferentes empleadores y querían compartir sus ideas. El concepto coworking no es solo en un entorno físico donde profesionales independientes, pequeños emprendedores, se reúnen para trabajar con la finalidad de compartir gastos y romper el aislamiento, sino se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a colaborar, intercambiar ideas, proyectos y conocimiento. Es un espacio colaborativo donde se expande el networking profesional, se incrementa las competencias de las personas y se aumentan sus ingresos producto de esta economía colaborativa hasta en un 40%.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro