Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

SE REALIZARAN CAMPEONATOS DE WINDSURF 2018 EN LA BAHIA DE PARACAS

 

Del 25 al 28 de febrero y del 01 al 04 de marzo del 2018, se realizarán en la bahía de Paracas los campeonatos Sudamericanos de Windsurf Olímpico. En la primera fecha se correrá TECHNO-Plus (área velica 8.5 mt2), dirigida a menores de 18 años, donde se luchará por lograr 2 de los 4 cupos en disputa para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018. En la segunda fecha se correrá RS: X (área velica 8.5 y 9.5 mt2) dirigida a mayores donde los mejores 3 países en Hombres y 3 mejores países en Mujeres lograrán su ansiado cupo para los Juegos Panamericanos Lima 2019; además se correrán las regatas de la clase Tehno-293 sub 17 y sub 15, (área velica 7.8 y 6.8 mt2 respetivamente). El Perú, la bahía de Paracas fue escogida como sede por el Comité Organizador por sus excelentes vientos durante todo el año y la excelente infraestructura hotelera, pudiendo ser el mejor lugar de navegación de Sudamérica y del mundo. En Paracas el viento promedio de la época varía entre los 12 y 25 nudos alcanzando las tablas velocidades que duplican la velocidad del viento, pudiendo sobrepasar los 60km/h. Es una bahía perfecta para navegar por sus aguas tranquilas.

Leer más...

 

SE PRESENTO LAS 6 HORAS PERUANAS 2018

El último miércoles 31 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa de las 6 Horas Peruanas, en las instalaciones del auditorio de Petroperú, esta icónica competencia se disputará el próximo sábado 10 de febrero. Todo ya esta quedando listo para esta nueva edición del 2018, representantes de esta empresa, así como del TC, brindaron alcances relacionados a la carrera que tendrá como sede el Autódromo de La Chutana. Habrá 38 tripulaciones en pista distribuidos en seis categorías (las cinco que compiten en el CCTC más Fuerza Libre) y entre los pilotos que dirán presentes estarán Christian Kobashigawa (cinco veces ganador de la competencia), Salvador Ricci (último campeón del CCTC), Nicolás Fuchs, Christopher Fuller, Kike Pérez Jr., por mencionar solo algunos. Vale agregar en ese sentido que habrá pilotos de rally y drifting como Yinelsi Gamero y Alex Heilbrunn, respectivamente.

Leer más...

 

UMBRO PRESENTO CAMISETA DE PERU PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018

Este lunes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Umbro presentó, de manera oficial, la camiseta que vestirá la selección peruana cuando inicie su participación en el Mundial de Rusia 2018, en junio próximo. La indumentaria deportiva que ha sido diseñada para la ‘Bicolor’ se develó a las 10.30 a.m. y estuvieron presentes directivos de Umbro así como algunos de los dirigidos por Ricardo Gareca Como se recuerda, la preventa de la ‘mica’ comenzó el primero de diciembre y se extendió hasta la quincena. Además, la nueva camiseta de la ‘Blanquirroja’ tendrá un costo de S/ 199 mientras que en la talla para niños el valor será de S/ 189 y, finalmente, para infantes el precio es de S/ 159. Se trata del último diseño elaborado por Umbro para la selección peruana debido a que Marathon ha sido la marca escogida para vestir a los jugadores que disputarán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Leer más...

 

DAKAR 2018: EQUIPO PERUANO ALTA RUTA 4 X 4 PRESENTO EQUIPO

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Westin de San Isidro, el equipo peruano Alta Ruta 4x4 ha sido presentado oficialmente como nuestro representante en el próximo Rally Dakar 2018 que se llevará a cabo del 6 al 20 de enero desde Perú. Francisco León (piloto), Tomás Hirahoka (copiloto) y Jesús López (jefe de equipo) estuvieron en la mesa principal brindando todos los detalles de su sexta participación en la carrera donde hicieron historia en la edición 2015 llevándose el triunfo de una categoría (T3.1) por primera vez para nuestro país. Para este 2018, Francisco ‘Pancho’ León será el piloto de la tripulación peruana, en lo que será su quinta participación en el Dakar tras competir con Alta Ruta 4x4 en las ediciones 2012, 2013, 2014 y 2015. A su lado estará Tomás Hirahoka, nuestro experimentado navegante quien compitió junto al equipo en las 5 ediciones. Asimismo, Jesús López se encargará durante este nuevo reto de todos los preparativos y logística como Jefe de Equipo de Alta Ruta 4x4 para la nueva aventura en el 2018.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral