Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

POLO: CAÑA BRAVA – RKF SE CONSAGRO CAMPEON DE LA IX COPA DE LAS NACIONES “GUILLERMO LI 2017”

Las instalaciones del Cortijo Polo Club consagraron al representativo de Caña Brava - RKF como campeón de la IX Copa de las Naciones “Guillermo Li 2017”, que se disputó los días 30, 31 de marzo y 02 de abril. El certamen se realizó como todos los años en homenaje a Guillermo Li Chau. El viernes 31 de marzo se jugó la Copa RKF siendo campeón Caña Brava – RKF que venció al equipo de Quebrada- Isidra. En cuanto a la Copa Isidra , Cosas el campeón fue Keeneland – Murguia y el sub campeón Poleritos - Candelabro. En la gran final, que se realizó el domingo 2 de abril, Caña Brava – RKF venció a Keeneland – Murguía. El equipo campeón estuvo integrado por Adrián Poblete, Matías Uribe de Colombia, Conrado Puigrefagut, y Guillermo Li. Los premiados fueron los siguientes: Conrado Puigrefagut (Premio RKF al Mejor Goleador),  Jose Lartirigoyen (Premio RKF al Mejor Jugador) y “La Puritana” de Jose Antonio Aramburu (Premio RKF al Mejor Caballo). Exitosa organización La Escuela de Polo GL, organizador del certamen, agradeció a los equipos presentes: Caña Brava - RKF, Keeneland - Murguia, Poleritos - Candelabro, y Quebrada - Isidra.

Leer más...

 

SE REALIZO EL LANZAMIENTO OFICIAL DE EVENTO MOTOCILISTICO “AUKA NUNA” A REALIZARSE EN CASMA ANCASH

La Ciudad de casma sera escenario para este primer evento de motociclismo y Cuatrimotos denominado “AUKA NUNA" este espiritu siempre está  presente en nuestros competidores, guerreros nobles que enfrentados a los terrenos más difíciles, superan los obstáculos de terreno o de la máquina, sin olvidar la competencia leal y la caballerosidad hacia los otros, en el desarrollo de cada prueba y en especial en situaciones que comprometen la salud e integridad de alguien. Nosotros como organizadores, y junto con los competidores, con el apoyo de los  auspiciadores que nos apoyen en este nueva empresa con alma guerrera, damos la  bienvenida a AUKA NUNA”, expreso Oscar Rocha a la prensa. Para el lanzamiento estuvieron presente Josep Redondo Presidente de la asociación de moradores de la playa tortugas, Joseph Pérez Mimbela actual alcalde de la provincia de Casma, Ramón ferreyros corredor profesional de autos, Gianna Velarde piloto de motos de la escudería KTM y el organizador Oscar Rocha, promotor y piloto Dakar de la empresa Perú Xtrema aventura.

Leer más...

 

POLARIS PERU PRESENTO LA “UTV RZR XP” TURBO EPS

Esta renovada versión muestra un turbocargador que ofrece una potencia de 168HP, que representa un incremento del 15% frente a su anterior versión y 9% mayor que cualquier UTV Sport de otras marcas. La nueva RZR XP Turbo EPS cuenta con un tren de fuerza mejorado y fortalecido para brindar una mayor durabilidad y confiabilidad durante la ruta. Además, presenta un sistema PVT de alto rendimiento junto a las mejoras de embrague y una nueva faja mucho más fuerte para estar a la par con toda esa gran potencia y que reduce la temperatura de la misma en casi 17°C. Esta UTV posee una máscara frontal 42% más amplia, así como un radiador 20% más grande que el anterior y 25% más de potencia del ventilador. También hay una mejora en las entradas de aire, ahora son más amplías y su intercooler ha sido reubicado para que trabaje mejor, garantizando una mejor refrigeración. Con una verdadera tracción en las 4 ruedas (AWD), suspensión Fox Podium de 3’’ de diámetro posteriores y 2.5’’ delanteras de alto desempeño y ajustable, junto a su doble barra estabilizadora delantera y posterior, mantienen la mejor performance. Los frenos de disco de 248 mm en todas las ruedas, delanteros de triple pistón y doble en la parte posterior, son lo mejor en su categoría.

Leer más...

 

SE REALIZO “II STREET DRIFT 2017” EN LA COSTA VERDE

El Street Drift Toyota 2017 se realizó en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar), un evento gratuito donde se sorteó una moto nueva Suzuki 0 kilómetros. Este competencia, presentada por Monster Energy, tuvo como grandes ganadores a Alex Heilbrunn (PRO Series) y Kenjiro Vizquerra (STREET Series) quienes se llevaron el título de sus categorías sobre un exigente circuito elaborado gracias a la organización de Prodrift Perú, el apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar y el auspicio de Toyota, Monster Energy, ETNA, Suzuki y Sonax. Durante la jornada dominical se disputaron tres mangas de competencia para ambas categorías con el top 12 del Campeonato Prodrift Perú donde finalmente Kenjiro Vizquerra venció en la división STREET Series, dejando en segundo puesto a Marcelo Rodríguez y en tercer lugar a Javier Siu. Mientras que en la máxima división PRO Series, Alex Heilbrunn fue el flamante ganador de esta edición tras realizar una gran performance ante Adrián Riesser (2do puesto) y Bruno Sanguinetti (3er puesto).

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro