Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

RAUL VELIT GANA RALLY NORTE CHICO

Raúl Velit cerró la temporada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano consiguiendo una brillante victoria de punta a punta en el Rally Norte Chico, Premio Julio Favre Carranza. Sin embargo, Ian Sierlecki es ahora el nuevo Campeón de Rally ACP 2015. Tras seis intensas fechas el piloto de la categoría de los Joyner se llevó la corona. “Estoy muy feliz por mí y mi equipo. Hemos trabajo muy duro durante este año y alcanzamos un merecido resultado. Esta última nos costó más de la cuenta, ya que partimos muy atrás,” manifestó el nuevo monarca, quien tuvo nuevamente a Jimmy Loayza como copiloto. Antes de esta carrera eran varios los pilotos con oportunidades de llevarse el título. Uno de ellos, Mario Hart, fue el primero en decirle adiós al campeonato al abandonar luego de un buen primer especial por fallas en su computadora. Velit, Hart, Alayza y Traverso eran los cuatro de arriba al finalizar el primer tramo de velocidad cronometrada.

Leer más...

 

BODYTECH PRESENTO CARRERA DE LOS INVENCIBLES 7K

Lima se va volviendo la ciudad de los runners ahora la marca de gimnasio Bodytech Como parte de su compromiso por incentivar el deporte y la unión familiar, y su Club Médico Deportivo Bodytech hizo la presentación oficial de la 3era edición de La Carrera de los Invencibles 7K, un evento deportivo que está dirigido al público en general y que este año contará con la participación de figuras del deporte y el espectáculo como Gladys Tejeda, Ganadora de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Emerson Trujillo, Efraín Sotacuro, Guty Carrera, Edith Tapia, Paola Mutino, Roció Miranda, Gianina Luján, Daniela Sarfaty, Maricielo Effio, entre otros, a realizarse este 16 de agosto en el Pentagonito.

Leer más...

 

PERU FUE PRESENTADO COMO SEDE DEL DESAFIO INCA 2015

En una gran conferencia de prensa que congregó a los máximos representantes de ASO (Amaury Sport Organisation), con los más reconocidos pilotos peruanos de distintas modalidades, Perú ha sido oficializado por 3er año consecutivo como el país sede del Desafío Inca. La competencia sobre dunas por excelencia de todo el calendario Dakar Series 2015 llegará nuevamente a Paracas (Ica) del próximo 11 al 13 de septiembre para vivir una gran aventurara sobre la arena pisqueña. Etienne Lavigne (director del Rally Dakar) lidero la presentación, la nueva edición del Desafío Inca se ha presentado oficialmente en suelo incaico ante una gran expectativa generada por el retorno del Rally Dakar a Perú como sede de largada en el 2016.

Leer más...

 

MARIO HART GANA PREMIO REGION LIMA

Luego de la decepción tras su abandono en la fecha anterior, esta quinta parada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano le dio la oportunidad de desquitarse y ha logrado una importante victoria en la clasificación general al ganar el II Premio Gobierno Regional de Lima, que se desarrolló en la localidad de Lunahuaná y sus alrededores. El triunfo del binomio Hart – Dasso les ha devuelto la vida en su batalla por el título de la presente temporada, Por problemas de seguridad, el primer especial fue anulado. Al salir como liebre en la competencia, en dicho tramo se encontró con una piedra en medio de la pista, la cual golpeó duramente el carter, llegando al punto asignado para partir el especial dos con pérdida de lubricante. “Tuvimos que llevar en el auto unos litros de aceite para rellenar lo que se derramaba hasta que llegamos al parque de asistencia tras el tercer tramo cronometrado.”

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral