Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

MARIO HART GANA PREMIO REGION LIMA

Luego de la decepción tras su abandono en la fecha anterior, esta quinta parada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano le dio la oportunidad de desquitarse y ha logrado una importante victoria en la clasificación general al ganar el II Premio Gobierno Regional de Lima, que se desarrolló en la localidad de Lunahuaná y sus alrededores. El triunfo del binomio Hart – Dasso les ha devuelto la vida en su batalla por el título de la presente temporada, Por problemas de seguridad, el primer especial fue anulado. Al salir como liebre en la competencia, en dicho tramo se encontró con una piedra en medio de la pista, la cual golpeó duramente el carter, llegando al punto asignado para partir el especial dos con pérdida de lubricante. “Tuvimos que llevar en el auto unos litros de aceite para rellenar lo que se derramaba hasta que llegamos al parque de asistencia tras el tercer tramo cronometrado.”

Leer más...

 

SE REALIZO CON GRAN EXITO EL FESTIVAL DEL ANDINISMO 2015

Se realizo con gran éxito el Festival Del Andinismo 2015 en Áncash donde la ciudad de  Huaraz fue sede de este  gran evento de aventura y deportes extremos la jornada se inicio el sábado 27 con el aerotlon que es considerado el deporte mas completo de aventura es asi que das la posta al parapentista a un cierto recorrido y de allí el vuela y cuando llega al aterrizaje da la posta al ciclista esta competencia duro 1 hora y se realizo en el distrito de willcahuain a solo 15 minutos de la ciudad de huaraz luego el domingo se realizo Otras actividades que forman parte del Festival de Andinismo son las competencias de Downhill, Cross Country, Bicicross, Parapente y la maratón Ultra Trail. También tuvo lugar la segunda edición de la travesía en camionetas 4x4 que partio desde la Plaza de Armas de Huarmey a Chavin.

Leer más...

 

TUDELA PONE BANDERA PERUANA EN LO MAS ALTO EN PODIO EN CALIFORNIA

El día de hoy será recordado por el deporte peruano para siempre; Miguel Tudela, el rápido y preciso surfista de Punta Hermosa se coronó campeón de la final mundial del Volcom Totally Crustaceous Tour; evento especial que reúne a varios de los mejores del mundo que clasificaron de forma regional. Tudela había clasificado al evento luego de ganar la clasificatoria en Puerto Rico dos meses atrás; un evento en el que casualmente compitió y venció. Luego, nueve días atrás, compitiendo en olas pequeñas en Newport Beach se metió en segunda ronda luego de vencer a los californianos Andrew Jacobson y Clay Pfaendler en segundo y tercer lugar respectivamente, y al argentino Tyron González en cuarto. Esto le dio la clasificación a los dos días finales del evento, en la codiciada ola de Lower Trestles. Esta ola es una de las integrantes de la lista selecta de mejores olas del mundo que el circuito mundial visita año a año en su primera divisional. 

Leer más...

 

SE REALIZO CON EXITO EL FESTIVAL DE DEPORTES DE AVENTURA PACHACAMAC 2015

Lo mejor de los deportes de aventura se realizó en el Tercer festival Pachacámac 2015, donde se vivio la adrenalina al maximo, tamien hubo una feria gastronomíca,todo en un solo lugar.los deportes que se llevaron fueron Maratón, cross country en bicicleta, parapente, enduro hare scramble y palestra, estos fueron los principales deportes que se llevaron a cabo en este variado festival el de Pachacámac 2015. Además el público pudo deleitarse de la mejor comida de la zona y un fin de fiesta con la agrupación nacional Bareto. Este evento fue organizado por “Conandes Expedition”, que pudo congregar a más de 10,000 personas en un día de deporte, fiesta y aventura por tercer año consecutivo.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro