Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

SCOTIABANK BUSCA AL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL INFANTIL DE LIMA

Lima será la octava ciudad en celebrar el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, uno de los programas de responsabilidad social con mayor impacto de Scotiabank en Perú. Este 26, 27 y 28 de octubre, 32 equipos de fútbol infantil de colegios limeños competirán en la última fecha del torneo sub 11, que durante el 2018 ha llegado a otras 7 ciudades del país. En esta edición, Scotiabank incrementó el impacto del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, pues Ica y Huancayo se unieron como nuevas sedes a Lima, Trujillo, Arequipa, Iquitos, Cusco y Piura. De esta manera, este 2018 se buscó llegar a más de tres mil niños, agrupados en 256 equipos de colegios públicos y privados, así como equipos comunitarios, que compiten por obtener el premio que los llevará a vivir una experiencia única en las instalaciones del FC Barcelona.  “Lima es uno de nuestros referentes de talento de fútbol infantil en el país. Cada vez que han participado nos han demostrado que su compromiso y pasión es lo que necesitamos seguir inculcando en todos los niños del país y validan la importancia de una iniciativa como el Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank.  En esta tercera edición, reafirmamos nuestro compromiso con los niños de nuestro país y su futuro a través de este programa que impacta no solo en su talento sino también en su formación personal que los ayudará a descubrir su potencial infinito.”, enfatizó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail & CMF de Scotiabank Perú.

Leer más...

 

SCOTIABANK FUTBOL CLUB “DONA 1800 PELOTAS INDESTRUCTIBLES” A COLEGIOS DEL PERU

Como parte de su compromiso con el desarrollo infantil y juvenil a través del fútbol, y en el marco del programa Scotiabank Futbol Club, Scotiabank donará 1,800 “pelotas indestructibles” a instituciones educativas seleccionadas a nivel nacional a través de distintas ONG aliadas como PLAN Internacional, Care Perú, Fundación Creer, Pure Art, Kantaya y Olimpiadas Especiales, entre otras. La donación, realizada en alianza con One World Play Project, busca generar un impacto positivo y desarrollar el máximo potencial en niños de distintas comunidades del país con recursos limitados. Scotiabank y One World están trabajando en equipo para proveer a niños, niñas, y jóvenes la oportunidad de jugar. La pelota One World Futbol está diseñada para sobrevivir las condiciones de terreno más difíciles de cualquier ciudad, no requiere de un inflador y tampoco se desinfla. Donde las pelotas tradicionales fallan, la de One World Futbol sigue adelante.

Leer más...

 

PERU SERA ESCENARIO DE COMPETENCIA CICLISTICA MAS EXTREMA DEL MUNDO

Histórica cuna del Imperio Inca, Perú está lleno de caminos y senderos insospechados, construidos en el apogeo del imperio. Estas numerosas ramificaciones que cruzan el país son parte del Qhapaq ñan, la antigua red de caminos de los Incas que fue recorrido a pie por humanos poco comunes: los Chaskis. Estos atletas excepcionales pudieron comunicar mensajes dentro del Imperio Inca a velocidades y potencia metabólica sin precedentes. Lo más destacado de la edición de 2018: del “Incadivide” es la Cordillera Blanca, Esta cordillera de los Andes peruanos tiene 9 picos a más de 6.000 metros. El monte Huascarán que culmina en 6 768 m es el segundo punto más alejado del centro de la Tierra después del volcán Chimborazo en Ecuador. La carrera incluye varios pasajes en el corazón del parque y a lo largo de unos lagos, El paso Yanashalla a 4.720 msmn las nieves eternas del glaciar Pastoruri serán las últimas pistas blancas para admirar en el curso antes de sumergirse en la costa para encontrar el nivel de oxígeno del mar y su desierto de dunas costeras de Perú.

Leer más...

 

LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE DEPORTES DE AVENTURA “ALDEA” REALIZARA “EL XXIX FESTIVAL ECOTURISTICO LUNAHUANA 2018”

Con más de 27 años realizándose este evento eco turístico en el valle de Lunahuana y siendo ya un Icono de los deportes de aventura en la región Lima este  02 y 03 de junio, se llevará a cabo el” XXIX Festival de Aventura y Ecoturismo Lunahuaná 2018”, que este año tendrá una vez más lo mejor de la competencia decanotaje o rafting. La Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura- ALDEA, estará a cargo una vez más de la organización de este importante evento  en el Perú. “Invitamos a todo el mundo, a visitar Lunahuaná este fin de semana que está a solo tres horas de Lima y donde podrán encontrar un clima agradable, probar el mejor Pisco de la zona y practicar los deportes de aventura como el Canopy, la Escalada en Palestra y la esperada competencia de Canotaje y Kayak”, tambien hay buenos hoteles para hospedarse y su gastronomía es muy variada, sobresaliendo la sopa chola. indicó Wally Valderrama, Director de ALDEA.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral