Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

JORGE MARTÍNEZ SE LLEVA LA 1RA FECHA DEL RALLY ACP 2016

En una disputada prueba desde el primer kilómetro, el piloto Jorge Martínez navegado por Juan Pedro Cilloniz, alcanzó la victoria en el Rally Asia, primera fecha de la temporada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano que se disputó este último sábado. Martínez, tomando parte de la categoría 4x4N marcó un tiempo total de 50 minutos y 20 segundos para los seis tramos cronometrados. Con este resultado, Jorge se llevó tanto su categoría como el clasificador global. En segundo lugar terminó Mario Hart junto a Ricardo Dasso a 48 segundos de distancia y tercero completó el podio general Nicolás Traverso con Javier Bailón a 2m13s. En sus categorías, Hart fue el ganador en la S2000, mientras Traverso hizo lo propio en Camionetas.

Leer más...

 

SE CORRERA “WINGS FOR LIFE WORLD RUN”

2016 miles de runners alrededor del mundo se pondrán en marcha para correr en una de las más de 30 carreras benéficas simultáneas distribuidas en los cinco continentes en el Wings for Life World Run, evento organizado por Red Bull y la Fundación Wings for Life. Solo cuatro países latinoamericanos participarán de esta carrera que busca recaudar fondos para investigar la cura a las lesiones en la médula espinal: Brasil, Chile, México y Perú. En Lima la carrera se iniciará a las 6:00 a.m y partirá del Circuito Mágico del Agua.

Leer más...

 

PILOTO HART EMPIEZA EL AÑO CON VICTORIA EN RALLY QUILMANA

Mario Hart, vigente Campeón Nacional de la S2000, tuvo un positivo inicio este año, al lograr en su primera carrera la victoria en el clasificador general del Rally Quilmaná, que organizó el Automóvil Club de Lima. En compañía de su navegante Ricardo Dasso y a bordo de su Eado XT estampó el tiempo de 35 minutos 55 segundos 6 décimas, siendo el segundo Jorge Santos con 39m 08s 5d. El piloto del Changan Rally Team -patrocinado también por Vistony, CPP, 360, Nippon, 3M F, Mish y Puma- continuó de esta forma su buena racha con la que culminó el año pasado, cuando obtuvo su quinta corona nacional del deporte motor. En noviembre último se llevó el título peruano de Rally en Cusco. “Felices de comenzar así este 2016. Hemos probado el auto y regresar a las pistas en esta competencia después de más de tres meses parados ha sido una buena decisión.”

Leer más...

 

“SEMILLERO KIA” ARRANCÓ CON FUERZA

La Playa Norte del Balneario de San Bartolo, escenario tradicional de importantes competencias de surf, fue el punto de inicio del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016 con el desarrollo de la primera fecha de la presente temporada. Más de setenta inscritos en las diferentes categorías y las decenas de niños y niñas -entre 8 y 14 años- vivieron una jornada que será considera histórica para este deporte en nuestro medio. Gracias a la Escuela de Tabla Olas Perú, que dirige Roberto Meza y con el patrocinio de KIA Motors, Quiksilver, Imaco, Klimax, G-Shock, Gatorade y sus socios mediáticos Vía Libre y Christian Surfers, los pequeñines intervinieron en un evento transmitido en directo a través de Internet y comenzaron su carrera por los 5,000 dólares dispuestos por KIA y que se repartirán entre los dos campeones de las Categorías 14 Años de Varones y Damas que sumen más puntos en las cinco fechas de este torneo.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro