Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

LO MEJOR DEL CICLISMO DEL CONTINENTE COMPETIRÁ EN CUSCO EN EL “SANTÍSIMO DOWNHILL”

Termina abril y con ello la temporada de lluvia en Cusco. Los ciclistas nacionales y extranjeros lo saben y viajan todos a la ciudad imperial, para aprovechar las espectaculares rutas naturales en el Valle Sagrado. Por octava oportunidad, se desarrollará este 24 de abril el clásico “Santísimo Downhill”, evento de ciclismo de montaña en descenso que siempre congrega a los principales ciclistas del continente. La competencia marcará además el inicio del calendario 2016 de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo. Para esta oportunidad, la organización se ha visto obligada a modificar la locación de la tradicional ruta, debido a invasiones en el cerro 711. Sin embargo, esto ha permitido descubrir otras alternativas y el nuevo trazado se desarrollará en la localidad de Huayllabamba gracias al apoyo del Municipio local.

Leer más...

 

DEPORTISTAS SE UNEN ALA CAMPAÑA A “COMER PESCADO”

Un grupo de destacados deportistas peruanos, de distintas disciplinas, se unieron a la iniciativa del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción para promover el deporte unido a una alimentación saludable a base de pescado, contribuyendo así a reducir los niveles de sobrepeso y obesidad en nuestro país. A esta campaña se han unido los deportistas de élite Pavel Chihuan (marchista) clasificado para participar en los Juegos Olímpicos Río 2016; Paola Mautino, campeona Bolivariana y Sudamericana de salto largo y Carolina Botteri campeona mundial de​ bodyboard. “Los pescados azules ricos en Omega3, como el bonito, el jurel, la caballa y la anchoveta, son alimentos fundamentales en la dieta de todo deportista, debido a los importantes beneficios que genera en su rendimiento físico e intelectual”, explicó la nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado”, Liliana Vargas.

Leer más...

 

JORGE MARTÍNEZ SE LLEVA EL RALLY CAÑETE Y MARIO HART SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL TORNEO

Una gran jornada se vivió ayer en el Rally Cañete, en donde Jorge Martínez junto a Juan Pedro Cilloniz repitió el plato y se llevó la victoria en su categoría 4x4N y en la General, en la segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. Martínez registró un tiempo total de 54 minutos, 37 segundos, para los 108 kilómetros de recorrido entre las 6 pruebas especiales y los enlaces. El Rally Cañete unió las localidades de Quilmaná, Cantagallo y Cerro Azul. Segundo en la general y vencedor en Camionetas fue Nicolás Traverso junto a Javier Bailón. Traverso culminó a 3 minutos y 21 segundos de la punta. Por su parte en la clase S2000, Mario Hart en compañía de Ricardo Dasso fue nuevamente el ganador y con los puntos obtenidos, se afianza en el liderazgo de la actual temporada.

Leer más...

 

TAKEO MATAYOSHI VUELVE A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE DRIFTING EN ARGENTINA

Takeo Matayoshi, se encuentra ultimando detalles para su participación en el Campeonato Sudamericano de Drifting “COPA DRIFTER – PARANA, ENTRE RÍOS” que tendrá como sede la ciudad Puerto Nuevo en Paraná, Argentina , en la que se medirá a los mejores exponentes del continente. Matayoshi, va a la competencia con el mejor de los ánimos y con el orgullo de representar al Perú. “Estoy contento porque han invitado a los mejores de cada país, y entre ellos a mí, eso me llena de orgullo, pero también de mucha responsabilidad. Voy a competir en la categoría PRO con un Nissan Silvia S15, que ya están terminando de preparar en Argentina. Vamos con la alegría de representar al Perú afuera y con la ilusión de dejar el nombre de mi país en alto” afirma Takeo.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral