Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

PILOTO HART EMPIEZA EL AÑO CON VICTORIA EN RALLY QUILMANA

Mario Hart, vigente Campeón Nacional de la S2000, tuvo un positivo inicio este año, al lograr en su primera carrera la victoria en el clasificador general del Rally Quilmaná, que organizó el Automóvil Club de Lima. En compañía de su navegante Ricardo Dasso y a bordo de su Eado XT estampó el tiempo de 35 minutos 55 segundos 6 décimas, siendo el segundo Jorge Santos con 39m 08s 5d. El piloto del Changan Rally Team -patrocinado también por Vistony, CPP, 360, Nippon, 3M F, Mish y Puma- continuó de esta forma su buena racha con la que culminó el año pasado, cuando obtuvo su quinta corona nacional del deporte motor. En noviembre último se llevó el título peruano de Rally en Cusco. “Felices de comenzar así este 2016. Hemos probado el auto y regresar a las pistas en esta competencia después de más de tres meses parados ha sido una buena decisión.”

Leer más...

 

“SEMILLERO KIA” ARRANCÓ CON FUERZA

La Playa Norte del Balneario de San Bartolo, escenario tradicional de importantes competencias de surf, fue el punto de inicio del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016 con el desarrollo de la primera fecha de la presente temporada. Más de setenta inscritos en las diferentes categorías y las decenas de niños y niñas -entre 8 y 14 años- vivieron una jornada que será considera histórica para este deporte en nuestro medio. Gracias a la Escuela de Tabla Olas Perú, que dirige Roberto Meza y con el patrocinio de KIA Motors, Quiksilver, Imaco, Klimax, G-Shock, Gatorade y sus socios mediáticos Vía Libre y Christian Surfers, los pequeñines intervinieron en un evento transmitido en directo a través de Internet y comenzaron su carrera por los 5,000 dólares dispuestos por KIA y que se repartirán entre los dos campeones de las Categorías 14 Años de Varones y Damas que sumen más puntos en las cinco fechas de este torneo.

Leer más...

 

SE PRESENTO CIRCUITO KIA “SEMILLERO DE TABLA 2016”

El balneario de San Bartolo, escenario de un sin número de eventos mundialistas y de primer nivel, será ‘el punto’ donde este viernes a partir de las siete de la mañana se rompan los fuegos del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016. Esta fecha inicial marcará historia en el surf peruano por estar dirigido exclusivamente a niños y niñas entre los ocho y catorce años de edad, pero organizado bajo todas las exigencias de un campeonato internacional de adultos. El Circuito contará con cinco fechas. La primera en San Bartolo, las dos siguientes en La Costa Verde y las dos últimas en Huanchaco y Huarmey para darle ese toque también en provincias y se realizará con las características de un evento de talla mundial. La Escuela de Tabla Olas Perú, que comanda Roberto Meza, anunció además que se desarrollará paralelamente una competencia sobre los caballitos de totora con el objetivo de preservar la identidad y las raíces que vieron nacer este deporte con nuestros antepasados pescadores de testigos.

Leer más...

 

FINALIZO CON ÉXITO PRIMERA FECHA DE “QUIKSILVER KING OF THE GROMS”

El evento contó con más de 100 tablistas que compitieron en las doce categorías que ofreció el campeonato y el cual permitió a chicos de hasta 18 años mostrar lo mejor de su surfing. La primera de las tres fechas pactadas se realizó en la playa Punta Roquitas. La clásica playa de la Costa Verde tuvo muy buenas olas derechas e izquierdas y secciones hechas para volar. Además de las buenas condiciones del mar y del nivel de los competidores, el campeonato tuvo una zona exclusiva para los más chicos en la cual pudieron observar todos los heats, analizar estrategias junto con sus entrenadores y hacer calentamientos previos.  Adicionalmente, se contó con una zona de juegos. Samsung colocó un simulador de surf y DC Shoes  presentó a su grafitero, Fernando Garaicoa, quien plasmo su arte en las tablas de los surfistas y en varios cuadros que fueron regalados a los presentes.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro