Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

DEPORTISTAS SE UNEN ALA CAMPAÑA A “COMER PESCADO”

Un grupo de destacados deportistas peruanos, de distintas disciplinas, se unieron a la iniciativa del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción para promover el deporte unido a una alimentación saludable a base de pescado, contribuyendo así a reducir los niveles de sobrepeso y obesidad en nuestro país. A esta campaña se han unido los deportistas de élite Pavel Chihuan (marchista) clasificado para participar en los Juegos Olímpicos Río 2016; Paola Mautino, campeona Bolivariana y Sudamericana de salto largo y Carolina Botteri campeona mundial de​ bodyboard. “Los pescados azules ricos en Omega3, como el bonito, el jurel, la caballa y la anchoveta, son alimentos fundamentales en la dieta de todo deportista, debido a los importantes beneficios que genera en su rendimiento físico e intelectual”, explicó la nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado”, Liliana Vargas.

Leer más...

 

JORGE MARTÍNEZ SE LLEVA EL RALLY CAÑETE Y MARIO HART SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL TORNEO

Una gran jornada se vivió ayer en el Rally Cañete, en donde Jorge Martínez junto a Juan Pedro Cilloniz repitió el plato y se llevó la victoria en su categoría 4x4N y en la General, en la segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. Martínez registró un tiempo total de 54 minutos, 37 segundos, para los 108 kilómetros de recorrido entre las 6 pruebas especiales y los enlaces. El Rally Cañete unió las localidades de Quilmaná, Cantagallo y Cerro Azul. Segundo en la general y vencedor en Camionetas fue Nicolás Traverso junto a Javier Bailón. Traverso culminó a 3 minutos y 21 segundos de la punta. Por su parte en la clase S2000, Mario Hart en compañía de Ricardo Dasso fue nuevamente el ganador y con los puntos obtenidos, se afianza en el liderazgo de la actual temporada.

Leer más...

 

TAKEO MATAYOSHI VUELVE A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE DRIFTING EN ARGENTINA

Takeo Matayoshi, se encuentra ultimando detalles para su participación en el Campeonato Sudamericano de Drifting “COPA DRIFTER – PARANA, ENTRE RÍOS” que tendrá como sede la ciudad Puerto Nuevo en Paraná, Argentina , en la que se medirá a los mejores exponentes del continente. Matayoshi, va a la competencia con el mejor de los ánimos y con el orgullo de representar al Perú. “Estoy contento porque han invitado a los mejores de cada país, y entre ellos a mí, eso me llena de orgullo, pero también de mucha responsabilidad. Voy a competir en la categoría PRO con un Nissan Silvia S15, que ya están terminando de preparar en Argentina. Vamos con la alegría de representar al Perú afuera y con la ilusión de dejar el nombre de mi país en alto” afirma Takeo.

Leer más...

 

ESSENWAGNER Y GERVASI TRIUNFADORES EN SEGUNDA FECHA EN CIRCUITO “KIA SEMILLERO DE TABLA”

Cristopher Essenwagner y Kalea Gervasi resultaron los ganadores centrales en la división 14 años de varones y damas en la segunda fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016. El evento, desarrollado en la Playa Redondo de La Costa Verde, tuvo una masiva asistencia y más aún, fue una gran oportunidad para que los niños participantes continúen con su etapa de aprendizaje confraternizando con sus rivales y compartiendo una actividad tan importante como el deporte junto a sus padres y demás familiares. Essenwagner y Gervasi, quienes vienen luchando por los cinco mil dólares en premios otorgados por KIA como patrocinio para la temporada 2017, reflejaron su felicidad por la victoria y por el gran nivel del evento, que contó con jueces, organizadores profesionales y una transmisión en vivo a través de Internet. El triunfo conseguido por ambos ha apretado las posiciones en sus respectivas clases y nada está dicho. Las cuatro citas pendientes serán imperdibles para alcanzar el título.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro