Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

EL PERU SE VISTE DE LO MEJOR DEL SURF LATINO CIRCUITO PROFESIONAL PRO JUNIOR DE LA WORLD SURF LEAGUE

Tras el éxito de la primera fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú, Entertainment Producciones continúa su camino formando a los futuros talentos y organiza una vez más el Billabong Pro Junior San Bartolo, que abrirá las clasificatorias sudamericanas para el Mundial Pro Junior de la World Surf League. El balneario de San Bartolo recibirá a los mejores juveniles del continente y por supuesto la nueva generación de tablistas locales tendrá la gran oportunidad de defender la blanquirroja. Del 5 al 7 de mayo, la Playa Norte de San Bartolo ya tiene a sus primeros confirmados, tanto en la rama masculina como femenina. Ya son más de cincuenta los inscritos de seis distintas nacionalidades: Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú. La gran novedad para este 2016 es el cambio en el límite de edad: el máximo era 20 años y ahora bajó a 18. El evento de este año también marca el retorno de Billabong a la categoría Pro Junior que ella misma comenzó, promocionando los primeros campeones mundiales de la historia de la World Surf League. El primero fue el fallecido hawaiano Andy Irons en 1998, seguido por el australiano Joel Parkinson en 1999 y el brasileño Pedro Henrique el año 2000, en las tres ediciones llevadas a cabo en Hawaii. Después la competencia cambió para Australia y siguió definiendo los mejores tablistas del mundo hasta 20 años de edad por muchos años.

Leer más...

 

MICHELSEN TRIUNFA EN NUEVA ETAPA DEL KARTING PERUANO

Con la experiencia de haber sido Campeón Nacional de Circuito y Kartismo y destacadas actuaciones en el automovilismo y en el karting internacional, Guty Michelsen fue el pasado fin de semana el más rápido de principio a fin y se llevó merecidamente la victoria en la fecha de apertura del Campeonato X30 Challenge by IAME, disputado en el renovado Santa Rosa. El Kartódromo del balneario norteño lució una nueva imagen mejorada, que gustó al público asistente, pilotos y sus respectivos equipos, los cuales vieron con buena cara la mejorada organización y el cariño puesto para que este 2016 tengamos una temporada llena de carreras de primer nivel. La categoría Senior fue la más numerosa y la que tuvo a las figuras más importantes del automovilismo local. Gustavo Michelsen tuvo que lidiar fuerte desde las pruebas de clasificación y durante la carrera final tuvo al joven Kevin Olivares asediándolo desde la partida. Sin embargo, el popular ‘Guty’ soportó la presión y cruzó la meta liderando las posiciones, seguido por Ignacio ‘Nacho’ Espinosa. Completó el podio una grata sorpresa femenina. María Fernanda Fernández, superando nada menos que a otro de los grandes, Luis Felipe Capamadjian, quien finalizó cuarto.

Leer más...

 

GIMNASIO ADRIANUS FORJADOR DE CAMPEONES

En pleno corazón de Surquillo esta el gimnasio mas fierrero de la ciudad de Lima creador de campeones es el Mítico “Adrianus” ellos en el 2014 junto con otros forjadores de talentos  se juntaron y organizaron la búsqueda del hombre mas fuerte del Perú, la filosofía del gimnasio es el cuidado y la estética corporal del cuerpo y  el fortalecimiento del mismo para variadas competencias es así que idearon y hicieron esta la búsqueda del Hombre mas Fuerte y la semilla de esto competidores fue Adrianus Gimnasio, liderado por Lister Neimer  Adriano Garcia un emprendedor y amante de los fierros y la rutina fierrera el tiene una pasión y amor por  la armonía corporal y las competencias de este rubro.

Leer más...

 

LO MEJOR DEL CICLISMO DEL CONTINENTE COMPETIRÁ EN CUSCO EN EL “SANTÍSIMO DOWNHILL”

Termina abril y con ello la temporada de lluvia en Cusco. Los ciclistas nacionales y extranjeros lo saben y viajan todos a la ciudad imperial, para aprovechar las espectaculares rutas naturales en el Valle Sagrado. Por octava oportunidad, se desarrollará este 24 de abril el clásico “Santísimo Downhill”, evento de ciclismo de montaña en descenso que siempre congrega a los principales ciclistas del continente. La competencia marcará además el inicio del calendario 2016 de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo. Para esta oportunidad, la organización se ha visto obligada a modificar la locación de la tradicional ruta, debido a invasiones en el cerro 711. Sin embargo, esto ha permitido descubrir otras alternativas y el nuevo trazado se desarrollará en la localidad de Huayllabamba gracias al apoyo del Municipio local.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro