Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

POLARIS PERU PRESENTO LA “UTV RZR XP” TURBO EPS

Esta renovada versión muestra un turbocargador que ofrece una potencia de 168HP, que representa un incremento del 15% frente a su anterior versión y 9% mayor que cualquier UTV Sport de otras marcas. La nueva RZR XP Turbo EPS cuenta con un tren de fuerza mejorado y fortalecido para brindar una mayor durabilidad y confiabilidad durante la ruta. Además, presenta un sistema PVT de alto rendimiento junto a las mejoras de embrague y una nueva faja mucho más fuerte para estar a la par con toda esa gran potencia y que reduce la temperatura de la misma en casi 17°C. Esta UTV posee una máscara frontal 42% más amplia, así como un radiador 20% más grande que el anterior y 25% más de potencia del ventilador. También hay una mejora en las entradas de aire, ahora son más amplías y su intercooler ha sido reubicado para que trabaje mejor, garantizando una mejor refrigeración. Con una verdadera tracción en las 4 ruedas (AWD), suspensión Fox Podium de 3’’ de diámetro posteriores y 2.5’’ delanteras de alto desempeño y ajustable, junto a su doble barra estabilizadora delantera y posterior, mantienen la mejor performance. Los frenos de disco de 248 mm en todas las ruedas, delanteros de triple pistón y doble en la parte posterior, son lo mejor en su categoría.

Leer más...

 

SE REALIZO “II STREET DRIFT 2017” EN LA COSTA VERDE

El Street Drift Toyota 2017 se realizó en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar), un evento gratuito donde se sorteó una moto nueva Suzuki 0 kilómetros. Este competencia, presentada por Monster Energy, tuvo como grandes ganadores a Alex Heilbrunn (PRO Series) y Kenjiro Vizquerra (STREET Series) quienes se llevaron el título de sus categorías sobre un exigente circuito elaborado gracias a la organización de Prodrift Perú, el apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar y el auspicio de Toyota, Monster Energy, ETNA, Suzuki y Sonax. Durante la jornada dominical se disputaron tres mangas de competencia para ambas categorías con el top 12 del Campeonato Prodrift Perú donde finalmente Kenjiro Vizquerra venció en la división STREET Series, dejando en segundo puesto a Marcelo Rodríguez y en tercer lugar a Javier Siu. Mientras que en la máxima división PRO Series, Alex Heilbrunn fue el flamante ganador de esta edición tras realizar una gran performance ante Adrián Riesser (2do puesto) y Bruno Sanguinetti (3er puesto).

Leer más...

 

EL RALLY DAKAR 2018 INICIARA EN PERU ANUCIO MINISTRO EDUARDO FERREYROS

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo Eduardo Ferreyros señalo el retorno del rally Dakar al Perú le generara ingresos por turismos valorizados en US$ 300 millones, sin contar el impacto mediático global, el Gobierno confirmó que el Perú está interesado en volver a ser una de las sedes del Rally Dakar 2018 y repetir las experiencias de los años 2012 y 2013. Así lo informó hoy en conferencia de prensa el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. En las próximas semanas el Gobierno negociará con los organizadores del evento para determinar las condiciones con las cuales nuestro país formará parte del Rally Dakar, pero se descuenta que puedan llegar a un buen acuerdo, en vista del interés mostrado por los organizadores del Rally Dakar para contar con el Perú como una de las sedes. En esa línea, Ferreyros informó que ya ha tenido dos reuniones previas con los organizadores del Rally Dakar, por lo que confía en llegar a un pronto acuerdo. “El Perú está buscando y ya lo hemos conversado, el Perú será el país de la largada del Rally Dakar 2018”, subrayó. Cabe anotar que en la edición del 2013, cuando el Perú fue la partida del Rally Dakar, debió invertir US$ 6 millones. “Habrá una inversión similar a lo que se ha hecho en años anteriores”, señaló Ferreyros, aun sin dar más detalles sobre este punto. El ministro destacó que los beneficios serán bastante mayores a la inversión prevista.

Leer más...

 

KIA Y OLAS PERU PREMIAN A CAMPEONES DE SURF CON 5 MIL DOLARES

En un hecho sin precedentes en la historia del deporte peruano, KIA Motors y Olas Perú entregaron a los Campeones del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016 cinco mil dólares en efectivo. Debido a su edad, los representantes de Alessia Moro (su padre) y Christopher Essenwagner (su abuela), recibieron dos mil quinientos dólares cada uno. Omar Afa, Sub Gerente de KIA Motors extendió ambos cheques a los familiares de los monarcas de las Categorías 14 años en Varones y Damas. Alessia y Christopher agradecieron a la firma automotriz, a Olas Perú y a su Director Roberto Meza por la excelente organización del torneo y por los premios que ganaron. Nunca antes niños deportistas nacionales de tan corta edad han obtenido una retribución en efectivo de tal magnitud. “Tengo guardados los nombres de los chicos que han participado en el Circuito KIA Semillero de Tabla 2016. En algunos años seguramente veré a algunos de ellos luchando por un título mundial y esto quedará grabado en mi corazón para toda la vida. Saber que KIA Motors contribuyó con el surf y con la formación de nuevos valores junto a la Escuela de Tabla Olas Perú de Roberto Meza”, señaló Omar Afa.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral