Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

INKA ROLLS GANO “EL RED BULL FLUGTAG LIMA 2016

La edición peruana de Red Bull Flugtag ya tiene a su equipo ganador: Inkas Rolls, nave que voló 24 metros y batió el récord peruano de la competencia. El malecón de la playa Agua Dulce albergó la segunda edición de Red Bull Flugtag, el más divertido e irreverente concurso de vuelo sin motor del mundo. Luego de una jornada de 5 horas, Lima tiene un nuevo equipo ganador: Inkas Rolls, quienes se alzaron como los campeones de la competencia. El equipo, conformado por miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), batió el récord nacional con un vuelo de 24 metros superando los 12 metros de distancia logrados en la primera edición de Red Bull Flugtag en La Punta 2011.

Leer más...

 

SE REALIZARA LA SEGUNDA FECHA IV EDICION DEL” INKA OFF ROAD 2016”

Perú Deportes 4x4 realizara la segunda fecha del el evento más importante del Off Road en el Perú, el Inka Off Road MARCONA– ICA del 19 al 22 de Mayo Una de las finalidades de la COPA MICKEY THOMPSON INKA OFF ROAD 2016 es promocionar los escenarios geográficos en los que se realizará la competencia, los cuales cuentan con las potencialidades paisajísticas, naturales y culturales, para posicionarse como destinos turísticos convencionales y la práctica de actividades turísticas. el día Jueves 19 se realizaran las revisiones técnicas y administrativas en el campamento situado en  la playa los leones y por la noche será la primera charla de pilotos. El Viernes 20 a las 9.00 AM será el primer especial de 250 KM. en las pampas de Marcona y por la noche será la reunión entre competidores en la Municipalidad de Marcona. El Sábado 21 serán 240 KM.  Donde tocaran las maravillosas dunas del desierto de Nasca, más conocida como Duna Grande. El Domingo 22 se realizara el circuito final en el circuito cercano a playa  Acapulco al terminar se realizara la premiación de las diferentes categorías este día contaremos con la presencia masiva de la población.

Leer más...

 

EL PERU SE VISTE DE LO MEJOR DEL SURF LATINO CIRCUITO PROFESIONAL PRO JUNIOR DE LA WORLD SURF LEAGUE

Tras el éxito de la primera fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú, Entertainment Producciones continúa su camino formando a los futuros talentos y organiza una vez más el Billabong Pro Junior San Bartolo, que abrirá las clasificatorias sudamericanas para el Mundial Pro Junior de la World Surf League. El balneario de San Bartolo recibirá a los mejores juveniles del continente y por supuesto la nueva generación de tablistas locales tendrá la gran oportunidad de defender la blanquirroja. Del 5 al 7 de mayo, la Playa Norte de San Bartolo ya tiene a sus primeros confirmados, tanto en la rama masculina como femenina. Ya son más de cincuenta los inscritos de seis distintas nacionalidades: Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú. La gran novedad para este 2016 es el cambio en el límite de edad: el máximo era 20 años y ahora bajó a 18. El evento de este año también marca el retorno de Billabong a la categoría Pro Junior que ella misma comenzó, promocionando los primeros campeones mundiales de la historia de la World Surf League. El primero fue el fallecido hawaiano Andy Irons en 1998, seguido por el australiano Joel Parkinson en 1999 y el brasileño Pedro Henrique el año 2000, en las tres ediciones llevadas a cabo en Hawaii. Después la competencia cambió para Australia y siguió definiendo los mejores tablistas del mundo hasta 20 años de edad por muchos años.

Leer más...

 

MICHELSEN TRIUNFA EN NUEVA ETAPA DEL KARTING PERUANO

Con la experiencia de haber sido Campeón Nacional de Circuito y Kartismo y destacadas actuaciones en el automovilismo y en el karting internacional, Guty Michelsen fue el pasado fin de semana el más rápido de principio a fin y se llevó merecidamente la victoria en la fecha de apertura del Campeonato X30 Challenge by IAME, disputado en el renovado Santa Rosa. El Kartódromo del balneario norteño lució una nueva imagen mejorada, que gustó al público asistente, pilotos y sus respectivos equipos, los cuales vieron con buena cara la mejorada organización y el cariño puesto para que este 2016 tengamos una temporada llena de carreras de primer nivel. La categoría Senior fue la más numerosa y la que tuvo a las figuras más importantes del automovilismo local. Gustavo Michelsen tuvo que lidiar fuerte desde las pruebas de clasificación y durante la carrera final tuvo al joven Kevin Olivares asediándolo desde la partida. Sin embargo, el popular ‘Guty’ soportó la presión y cruzó la meta liderando las posiciones, seguido por Ignacio ‘Nacho’ Espinosa. Completó el podio una grata sorpresa femenina. María Fernanda Fernández, superando nada menos que a otro de los grandes, Luis Felipe Capamadjian, quien finalizó cuarto.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro