Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

MIKIO INOGUCHI GANO LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO “PRODRIFT PERU TOYOTA 2016”

El piloto Mikio Inoguchi gano 1er lugar de la categoría PRO Series en la 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 que se realizó el último domingo en el Autódromo La Chutana. Demostrando destreza y gran técnica y tras de una gran disputa en todas las series, Mikio pudo llevarse también la Copa Sonax venciendo a Lucho Mendoza Jr. (2do) y Adrián Riesser (3ro). “Muy contento con este resultado obtenido, manifestó que  pudo ganar nuevamente una fecha con mucho esfuerzo y que va seguir trabajando para conseguir estos resultados. Gracias a todo mi equipo, a mi familia y a las personas que me apoyan. Fue una gran jornada de competencia con muy buenos rivales. Cada fecha es un reto que debemos superar”, La Copa Sonax – 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 se desarrolló íntegramente en  Autodromo de La Chutana al sur de Lima donde se juntaron los mejores exponentes del drifting nacional. Luego de haber ganado la 2da fecha del torneo, Mikio se impuso en esta 4ta y penúltima jornada del campeonato en la PRO Series, mientras que Marcelo Rodríguez se hizo del triunfo en la división STREET Series, dejando en 2do lugar a Javier Siu y en tercer puesto a Kenjiro Vizquerra.

Leer más...

 

SE REALIZARA LA “XV MARATON RPP SCOTIABANK 2016”

Bajo el lema Todos llevamos un runner dentro miles de personas correrán el domingo 09 de octubre la XV Maratón RPP Scotiabank 2016, evento deportivo y familiar que concentra la energía de un país, y promueve la integración de todos los peruanos. A través de una sólida alianza, el RPP Noticias y Scotiabank buscan generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cultivar buenos hábitos de salud y la unión familiar, así como el fortalecimiento de la confianza en sí mismo y la actitud positiva frente a la vida. Vicent Argudo Esteve, Gerente de Marketing y Transformación del GRUPORPP señala que la Maratón RPP Scotiabank “es la cita de la concordia de todos los peruanos que aman el deporte. Los miles de corredores trotan por una necesidad interior de superarse y aquí radica la trascendencia de la carrera”. “RPP Noticias como medio de referencia para todos los peruanos siente también ese anhelo de construir un mejor país para con sus ciudadanos, y parte de ese progreso radica en los hábitos saludables y el deporte. La maratón RPP ha sido el primer reto para muchos atletas que hoy nos representan en grandes eventos deportivos. La gran convocatoria que tenemos desde hace 15 años en esta multitudinaria cita atlética la convierten en la más importante e integradora del país, por eso la resumimos bajo el lema “Todos llevamos un runner dentro” dijo Argudo.

Leer más...

 

SE REALIZO CON ÉXITO LA CARRERRA “ANDES CHALLENGE” CONOCIDA COMO LA CARRERA DE LA NIEVE AL MAR EN ANCASH

Se realizó con gran éxito la carrera “Andes Challenge 2016”, actividad en la que confluyeron ciencia y deporte, se inició el domingo 28 de agosto en la madrugada en la quebrada Llaca. Los deportistas luego de subir al Vallunaraju a 5765 metros de altura dieron la posta a los ciclistas a las 5:10 de la mañana en el refugio de Llaca. Los ciclistas pedalearon cuesta abajo y dieron la posta a los ultra maratonistas donde arribaron a las 6:30 de la mañana al boulevard Pastorita Huaracina. De ahí les dieron la siguiente posta a los atletas entre ellos el destacado Emerson Trujillo que partieron hasta Punta Callán en la cordillera negra, con un ritmo constante.

Leer más...

 

MIKIO INOGUCHI GANA 2 CAMPEONATO DE DRIFTING 2016

El gran vencedor. Luego de una intensa competencia durante 3 mangas, el piloto peruano de Drifting Mikio Inoguchi fue el máximo vencedor de la 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2016 que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo La Chutana y donde impuso condiciones ante Adrián Riesser (2do puesto) y Lucho Mendoza Jr. (3er puesto) en la máxima categoría PRO Series. “Ha sido una gran competencia la que hemos tenido este domingo, con pilotos en un altísimo nivel y me llena de satisfacción haber podido conseguir el triunfo que nos permite luchar por el título nacional. Durante todas estas semanas nos preparamos muy bien para llegar en óptimas condiciones a la carrera y hemos conseguido un gran resultado”, detalló el piloto ganador de la 2da fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016. La Copa Monster Energy 2016 congregó a los mejores pilotos de la disciplina en nuestro país, por lo que fue un gran espectáculo para todos los asistentes quienes pudieron ver lo mejor del drifting. Mikio Inoguchi se llevó el primer lugar del podio en la categoría PRO Series, dejando en claro sus intenciones de seguir en la pelea por el campeonato. Asimismo, en la categoría Street Series, Marcelo Rodríguez conquistó el primer puesto tras superar a Javier Siu (2do lugar) y Óscar Vizquerra (3er puesto).

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro