Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

EL MONO “RAUL ORLANDINI” SE CONSAGRO CAMPEON DE CAMINOS DEL INCA 2017

Fue una carrera de largo aliento y pese a no ganar la última etapa, Raúl Orlandini se coronó campeón de Caminos del Inca 2017 luego de acumular 17h02m11s en total. Así, el 'Mono' consiguió su tercer título como piloto en el importante rally. La sexta y última etapa de Caminos del Inca 2017 dejó como ganador a Nicolás Fuchs, quien de Huancayo a Lima se impuso tras 02h07m16s. Sin embargo, al final, a 'Hellboy' no le alcanzó para superar el tiempo de Raúl Orlandini. De esta manera, el 'Mono' con 17h02m11s en el acumulado se coronó campeón de Caminos del Inca 2017. En el podio final, también terminaron Ronmel Palomino (17h13m24s) y José Luis Tommasini (17h17m01s). "Sentimos una gran alegría por obtener este título, luchamos para conseguir la victoria y lo logramos. Ha sido una carrera muy difícil, pero siempre supimos reponernos y continuar. Agradezco a mi familia por su apoyo incondicional, a Jhon Navarro por su labor, a mis mecánicos y a todos", declaró Orlandini.

Leer más...

 

REEBOK PRESENTO CAMPAÑA “CRAFTED BY FITNESS”

Deportistas, figuras de televisión, profesores de Educación Física y entrenadores fueron los convocados a una extenuante clase de Les Mills Grit Series, 30 minutos de entrenamiento de alta intensidad, solo para valientes. Actividad que formó parte de la campaña Crafted by Fitness, que presentar la nueva colección de Reebok creada especialmente para rutinas deportivas exigentes.y Jordi Castell, Matías Vega, Laura Prieto, Karim Butte y Alison Mandel fueron algunos de los que llegaron hasta el Club Youtopia de Los Trapenses, el sábado 30, al mediodía, para someterse a uno de los más intensos y populares entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training).

Leer más...

 

DIRCETUR ANCASH PROMUEVE AL DISTRITO DE HUALLANCA - HUAYLAS EN PERFILARSE COMO NUEVO DESTINO PARA LA PRACTICA DE DEPORTES DE AVENTURA

La región Ancash nos deslumbra con sus imponentes nevados y paisajes ahora descubriremos una nueva ruta al norte de la ciudad de Huaraz, a solo 2 horas esta el distrito de Huallanca y su majestuoso Cañon del Pato y su ingeniosa obra de ingeniería, la central Hidroeléctrica del mismo nombre, antes de llegar al distrito de Huallanaca cruzaremos diversos túneles y veremos en el camino el acercamiento de las 2 cordilleras la negra y la Blanca casi acercarse a unos metros, es una experiencia inolvidable para el viajero, esta nueva ruta turística está siendo promovida por la Dircetur Ancash Liderada por su Directora Liz Xiomara Durand y su Alcalde Distrital Frank Quijandria, Este Distrito esta ubicado a 1400 msnm, hay sol todo el año con un clima seco, está desde la costa Chimbote a solo 3 horas, las autoridades de Huallanaca esta promoviendo su distrito como un lugar para estas prácticas, hace unos meses organizo un festival de deportes de aventura para promocionar esta bella zona de Ancash. Su alcalde Frank Quijandria está articulando con sus pobladores para poner en valor y hacer este distrito Ancashino un destino para la práctica de canotaje han construido un embarcadero a orillas del Rio Santa para este deportes, de adrenalina.,  su ruta es de 45 minutos los viajeros podrán disfrutar de esta experiencia inolvidable si viajan a esta zona del país, también esta la práctica de las cuatrimotos la municipalidad ha creado un circuito a las afueras de la ciudad. Estos son algunos de los deportes de aventura que esta promoviendo esta emprendedora  Municipalidad también esta promoviendo su gastronomía y sus servicios Turísticos ellos están enfocados en hacer de su distrito un destino de aventura y relax para los viajeros del Mundo.

Leer más...

 

SE PRESENTO OFICIALMENTE EN PERU EL “RALLY DAKAR 2018” QUE PARTIRA DESDE LIMA

En una super presentación realizada en el auditorio de Mincetur  Amaury Sports Organisation (ASO), confirmó que el Dakar regresaba al Perú tras cinco años que participo por última vez nuestro país. El anuncio fue confirmado en una conferencia de presentación del Rally Dakar, realizada en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y que contó con la presencia del titular de la identidad, el ministro Eduardo Ferreyros y los directores del rally Dakar Etienne Lavigne y Marc Coma, entre otras autoridades. La partida oficial será desde Lima el 6 de enero del 2018 y así empieza la edición 40 del Rally más extremo del Mundo el Dakar que partirá desde Chorrillos. Sus seis primeras etapas pasarán por el Perú, pasando por Lima, Ica (Pisco y San Juan de Marcona), Arequipa y Puno. La competencia continuará por Bolivia y finalmente llegara a Córdoba, Argentina donde el 20 de enero finalizará el rally raid. Este evento es rentable para el país “Para el 2018 esperamos obtener 300 millones de dólares en impacto publicitario internacional durante los días de la competencia en nuestro país, lo que significa 50 veces la inversión realizada”, subrayó el Ministro Eduardo Ferreyros.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral