Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

SE PRESENTO OFICIALMENTE EN PERU EL “RALLY DAKAR 2018” QUE PARTIRA DESDE LIMA

En una super presentación realizada en el auditorio de Mincetur  Amaury Sports Organisation (ASO), confirmó que el Dakar regresaba al Perú tras cinco años que participo por última vez nuestro país. El anuncio fue confirmado en una conferencia de presentación del Rally Dakar, realizada en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y que contó con la presencia del titular de la identidad, el ministro Eduardo Ferreyros y los directores del rally Dakar Etienne Lavigne y Marc Coma, entre otras autoridades. La partida oficial será desde Lima el 6 de enero del 2018 y así empieza la edición 40 del Rally más extremo del Mundo el Dakar que partirá desde Chorrillos. Sus seis primeras etapas pasarán por el Perú, pasando por Lima, Ica (Pisco y San Juan de Marcona), Arequipa y Puno. La competencia continuará por Bolivia y finalmente llegara a Córdoba, Argentina donde el 20 de enero finalizará el rally raid. Este evento es rentable para el país “Para el 2018 esperamos obtener 300 millones de dólares en impacto publicitario internacional durante los días de la competencia en nuestro país, lo que significa 50 veces la inversión realizada”, subrayó el Ministro Eduardo Ferreyros.

Leer más...

 

SCOTIABANK PREMIARA A JOVENES PROMESAS DEL FUTBOL NACIONAL CON VIAJE A BARCELONA

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social y en línea con su compromiso corporativo con el deporte infantil, Scotiabank presentó hoy la segunda edición de su Campeonato Nacional de Fútbol Infantil 2017, Sub 11. Esta fiesta deportiva, que se desarrollará de junio a noviembre del presente año, reunirá a más de 2, 300 niños de 6 ciudades del país: Iquitos, Arequipa, Cusco, Lima, Trujillo y Piura; agrupados en 192 equipos de colegios públicos y privados, así como en equipos comunitarios. La convocatoria está abierta a todos los niños que sientan pasión por el fútbol y deseen competir en un torneo de talla nacional. El campeonato está estructurado en seis etapas y se disputará de forma local en cada una de las regiones contempladas; mientras que la semifinal y gran final se llevará a cabo en Lima, en noviembre; para ello el equipo campeón de cada región será invitado con todo pagado a Lima, a fin de disputar los últimos encuentros del torneo, por el premio de un viaje a España, donde disfrutará de una inolvidable experiencia cultural y deportiva en Barcelona, visitando La Masía, la residencia del Fútbol Club Barcelona.

Leer más...

 

INES MELCHOR GANO PRUEBA DE 10K EN MARATON LIMA 42K

Inés Melchor, quien ganó la prueba de los 10 kilómetros en la Maratón Lima 42K, dio a conocer que invierte 6,000 dólares mensuales en su preparación y aseguró que en el Perú aún no saben trabajar con deportistas de élite como lo hace otros países que logran títulos mundiales. Inés Melchor se reinventa. Se ilusiona cual deportista debutante porque se siente con capacidad para lograr los triunfos más sonados. Sabe que le falta mejorar, razón suficiente para comenzar un nuevo camino junto a su entrenador, el español Luis Miguel Landa.Las lesiones también quedaron en el pasado, aquellas que muchas veces le imposibilitaron en culminar competencias. Hoy, las cosas son distintas. Comenzó bien la temporada al ganar la Maratón de Santiago y la prueba de los 10 kilómetros en la Maratón Lima 42k.  Ahora queda concentrada para intervenir en el Mundial de Atletismo, que se disputará en Londres desde el 6 de agosto. Una vez concluido el Mundial, Melchor trabajará con miras a los Juegos Bolivarianos, que marca el inicio de nuevo ciclo olímpico. En ese certamen intervendrá en las pruebas de 5 mil y 10 mil metros.

Leer más...

 

SE HIZO PRESENTACION OFICIAL DE LA MARATON MOVISTAR “LIMA 42K 2017”

El domingo 21 de mayo se realizará la novena edición de la competencia de atletismo más grande del país. Se trata de la Maratón Movistar Lima 42K organizada por adidas y que reunirá a 15 mil participantes nacionales y extranjeros. Este año el punto de partida y llegada de la competencia será en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en San Isidro. De ahí partirán los miles de corredores inscritos en las tres distancias que comprende la competencia: Maratón de 42 km con 195 metros (inicio 7:30am) Medio Maratón de 21 km con 98 metros (inicio 7:30a.m)Carrera 10k (inicio 8:30am) y saldrá desde el carril Sur (carril derecho) “En adidas nos sentimos orgullosos de organizar por noveno año consecutivo la Maratón Movistar Lima 42k, que se va convirtiendo en un referente del circuito sudamericano de maratones. Cuidamos cada detalle en la planificación para garantizar una experiencia inolvidable a los corredores contagiando cada vez más la fiebre del running en nuestro país”, señaló Álvaro Taboada, Director de Marketing de adidas Perú. Por su parte, Luis Eduardo Garván, Gerente de Marca, Publicidad y Patrocinios de Movistar, precisó: “Estamos comprometidos con el desarrollo del deporte a nivel nacional, y nos complace presentar junto con adidas, la novena Maratón Movistar Lima42K, la más importante competencia de running en nuestro país y que congrega atletas de todas parte del mundo”.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro