Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

UMBRO PRESENTO CAMISETA DE PERU PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018

Este lunes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Umbro presentó, de manera oficial, la camiseta que vestirá la selección peruana cuando inicie su participación en el Mundial de Rusia 2018, en junio próximo. La indumentaria deportiva que ha sido diseñada para la ‘Bicolor’ se develó a las 10.30 a.m. y estuvieron presentes directivos de Umbro así como algunos de los dirigidos por Ricardo Gareca Como se recuerda, la preventa de la ‘mica’ comenzó el primero de diciembre y se extendió hasta la quincena. Además, la nueva camiseta de la ‘Blanquirroja’ tendrá un costo de S/ 199 mientras que en la talla para niños el valor será de S/ 189 y, finalmente, para infantes el precio es de S/ 159. Se trata del último diseño elaborado por Umbro para la selección peruana debido a que Marathon ha sido la marca escogida para vestir a los jugadores que disputarán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Leer más...

 

DAKAR 2018: EQUIPO PERUANO ALTA RUTA 4 X 4 PRESENTO EQUIPO

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Westin de San Isidro, el equipo peruano Alta Ruta 4x4 ha sido presentado oficialmente como nuestro representante en el próximo Rally Dakar 2018 que se llevará a cabo del 6 al 20 de enero desde Perú. Francisco León (piloto), Tomás Hirahoka (copiloto) y Jesús López (jefe de equipo) estuvieron en la mesa principal brindando todos los detalles de su sexta participación en la carrera donde hicieron historia en la edición 2015 llevándose el triunfo de una categoría (T3.1) por primera vez para nuestro país. Para este 2018, Francisco ‘Pancho’ León será el piloto de la tripulación peruana, en lo que será su quinta participación en el Dakar tras competir con Alta Ruta 4x4 en las ediciones 2012, 2013, 2014 y 2015. A su lado estará Tomás Hirahoka, nuestro experimentado navegante quien compitió junto al equipo en las 5 ediciones. Asimismo, Jesús López se encargará durante este nuevo reto de todos los preparativos y logística como Jefe de Equipo de Alta Ruta 4x4 para la nueva aventura en el 2018.

Leer más...

 

SE REALIZO CON ÉXITO LA MARATHON “DES SABLES PERU”

Los maratonistas peruanos Aldo Ramírez y Rocío Carrión ocuparon el segundo y tercer puesto en sus respectivas categorías, en la primera edición de la Marathon des Sables Perú (MDS), que congregó a más de 300 atletas de 40 países que recorrieron 250 kilómetros del desierto iqueño entre Nasca y Paracas, informó Promperú. El ganador de esta competencia fue el marroquí Rachid El Morabity, seguido por el peruano Ramírez y el francés Erik Clavery en la categoría masculina. Entre las mujeres, la francesa Nathalie Mauclair consiguió el primer lugar, delante de su compatriota Mélanie Rousset y la peruana Carrión. La carrera –una de las más extremas del mundo– supuso una travesía a pie dividida en seis etapas por los inigualables paisajes que brindan nuestro desierto. Los resultados de la competencia fueron reñidos y, pese al agotamiento de los atletas, el entusiasmo y la alegría de los participantes no cesó hasta que cruzaran la meta. El marroquí Rachid El Morabity, pentacampeón de la histórica Marathon Des Sables que se ha realizado por 32 años en Marruecos- al igual que otros corredores de diferentes partes del mundo han resaltado el reto que les ha representado el terreno peruano en cada una de las etapas de la competencia. La carrera se inició en Cahuachi, pasando por Coyungo, Samaca, Ocucaje, Barlovento, Mendieta y finalizando en el área denominada como ‘La Catedral’ en la Reserva Nacional de Paracas. “La Marathon des Sables Perú ha sido una aventura inolvidable para los participantes extranjeros y peruanos y, a su vez, ha representado la oportunidad para la promoción de una de las maravillas de nuestro país no muy conocida en el extranjero: nuestro desierto bañado por el mar.

Leer más...

 

SE PRESENTO EN LIMA LA 40 EDICION DEL “RALLY DAKAR 2018”

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, presentó oficialmente a los participantes peruanos que correrán en el Rally Dakar 2018, que celebrará su 40 edición y que partirá desde Lima el próximo 6 de enero. El Perú estará en la mirada de más de 190 millones de espectadores de todo el mundo. El evento, que se celebró en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima, tuvo la presencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y de representantes del Ministerio de Cultura, del Ministerio del Ambiente, del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y del Ministerio del Interior. “El Rally Dakar regresa al Perú luego de cinco años para deleitar a los aficionados del automovilismo. Esta carrera es una gran plataforma para que la imagen del Perú se promueva en el mundo y para demostrar que podemos organizar eventos deportivos de gran envergadura. Se lucirán las dunas de la costa, los valles de la sierra y el altiplano de Puno”, apuntó Ferreyros. Los 21 pilotos y copilotos peruanos, que estarán en la carrera en 19 vehículos, intentarán dejar el nombre del Perú en lo más alto. Los deportistas participarán en cuatro categorías: motos, cuatrimotos, automóviles y side by side. El número incrementó a comparación de la edición 2017 y uno de los motivos es que la carrera se llevará a cabo en el Perú. Las cartas más importantes del Perú en la carrera son Nicolás Fuchs, que quedó en 12 lugar en el 2017, y Alexis Hernández, que finalizó en el 8 lugar en el 2016. Ambos pilotos estuvieron en Campeonato Mundial de Cross-Country preparándose para esta cita. De otro modo, Fernando Ferrand, padre e hijo, y Carlo Vellutino correrán por novena vez consecutiva.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro