Get Adobe Flash player
Home DEPORTE

Deporte

DAKAR 2019: FUE PRESENTADA ESTA COMPETENCIA EXTREMA QUE SE REALIZARA INTEGRAMENTE EN PERU

fue presentado oficialmente en el Auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. A la ceremonia asistieron Etienne Lavigne, director de la competencia y Rogers Valencia, titular del Mincetur. Lavigne dio detalles sobre la carrera que tendrá un total de diez etapas. El evento se desarrollará del 7 al 17 de enero del próximo año. El representante del Dakar destacó que los pilotos harán un recorrido complicado entre desiertos y dunas. La competencia se realizará íntegramente en Perú (de Lima a Tacna) teniendo paradas en Arequipa, Moquegua, Ica. El director aseguró que los vehículos no dañarán ninguna de las zonas culturales durante las etapas. "Hemos armado el Dakar con el apoyo de las instituciones peruanas de medio ambiente y de cultura. Es un trabajo gigante que hemos producido durante los últimos meses. Trabajo de campo, de preparación para armar todo el dispositivo de protección de todas las zonas sensibles y de los puntos culturales a proteger", indicó.

Leer más...

 

SE REALIZARA “LA RUTA DE NADO GRAU 5.5 KM” DESDE LA ISLA SAN LORENZO A LA ESCUELA NAVAL

En conferencia de prensa La Marina de Guerra del Perú en conjunto con Perú Swimmers se dio a conocer el evento de Aguas Abiertas "La Ruta de Grau 5.5 km” En conmemoración a nuestro Caballero de los Mares, Almirante Miguel Grau Seminario, y en homenaje al mes de aniversario de la Marina de Guerra del Perú, este evento de nado se realizara este sábado 27 de octubre en el callao específicamente será una travesía de natación en aguas abiertas. en este evento contara con la participación de 350 nadadores, 100 cadetes de la marina, 50 marinos y 200 civiles, así lo manifestó Edgardo Merino, conjuntamente con el Capitán de Fragata Roberto Hinojosa, contara también con el destacado Nadador nacional Erick Vásquez, esta extraordinaria carrera de 5.5 km. Busca difundir este deporte e integrar a las nuevas generaciones en la práctica del nado así lo manifestaron los organizadores.

Leer más...

 

SCOTIABANK BUSCA AL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL INFANTIL DE LIMA

Lima será la octava ciudad en celebrar el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, uno de los programas de responsabilidad social con mayor impacto de Scotiabank en Perú. Este 26, 27 y 28 de octubre, 32 equipos de fútbol infantil de colegios limeños competirán en la última fecha del torneo sub 11, que durante el 2018 ha llegado a otras 7 ciudades del país. En esta edición, Scotiabank incrementó el impacto del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, pues Ica y Huancayo se unieron como nuevas sedes a Lima, Trujillo, Arequipa, Iquitos, Cusco y Piura. De esta manera, este 2018 se buscó llegar a más de tres mil niños, agrupados en 256 equipos de colegios públicos y privados, así como equipos comunitarios, que compiten por obtener el premio que los llevará a vivir una experiencia única en las instalaciones del FC Barcelona.  “Lima es uno de nuestros referentes de talento de fútbol infantil en el país. Cada vez que han participado nos han demostrado que su compromiso y pasión es lo que necesitamos seguir inculcando en todos los niños del país y validan la importancia de una iniciativa como el Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank.  En esta tercera edición, reafirmamos nuestro compromiso con los niños de nuestro país y su futuro a través de este programa que impacta no solo en su talento sino también en su formación personal que los ayudará a descubrir su potencial infinito.”, enfatizó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail & CMF de Scotiabank Perú.

Leer más...

 

SCOTIABANK FUTBOL CLUB “DONA 1800 PELOTAS INDESTRUCTIBLES” A COLEGIOS DEL PERU

Como parte de su compromiso con el desarrollo infantil y juvenil a través del fútbol, y en el marco del programa Scotiabank Futbol Club, Scotiabank donará 1,800 “pelotas indestructibles” a instituciones educativas seleccionadas a nivel nacional a través de distintas ONG aliadas como PLAN Internacional, Care Perú, Fundación Creer, Pure Art, Kantaya y Olimpiadas Especiales, entre otras. La donación, realizada en alianza con One World Play Project, busca generar un impacto positivo y desarrollar el máximo potencial en niños de distintas comunidades del país con recursos limitados. Scotiabank y One World están trabajando en equipo para proveer a niños, niñas, y jóvenes la oportunidad de jugar. La pelota One World Futbol está diseñada para sobrevivir las condiciones de terreno más difíciles de cualquier ciudad, no requiere de un inflador y tampoco se desinfla. Donde las pelotas tradicionales fallan, la de One World Futbol sigue adelante.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral