Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA

Gastronomía

CHEF AREQUIPEÑO DIEGO ALEXANDER GUTIERREZ MARTINEZ GANA CONCURSO JOVEN COCINERO EN MISTURA

Los últimos serán los primeros reza el dicho y esto se aplica al ganador del concurso Joven Cocinero Mistura 2015 quien se inscribió en el  certamen el último día de plazo, pero no por cábala sino porque su exigente trabajo no le daba tiempo para inscribirse. Diego Alexander Gutiérrez Martínez es arequipeño de nacimiento y desde que estaba en quinto año de secundaria decidió estudiar cocina “a ver si me gustaba”. Sus constantes visitas a la cocina de las abuelas y las tías arequipeñas habían marcado ya el destino de este exitoso joven que ahora forma parte del equipo de chefs del reconocido restaurante IK. Tras un año de estudios decide mudarse a Lima y continuar sus estudios en la escuela Le Cordon Bleu para luego comenzar a viajar por diversos países de Europa en busca de sabores y conocimientos que completen su formación culinaria.

Leer más...

 

TERRACOTA FUSION DESLUMBRA EN MISTURA 2015 CON PLATOS CHIFA PERUANOS

Son la Sensación del mundo de los emprendedores en esta feria Mistura, ellos participan por primera vez en esta gran feria y son uno de los más visitados por su peculiaridad de platos, el público encuentra en terracota Fusión esa gama de sabores peruano china que son la combinación de chifa con sabores peruanos, “Terracota Fusión” es un pequeño restaurante ubicado en el distrito de La Molina que viene ofreciendo una nueva alternativa de comida, este año participan en la feria gastronómica “Mistura 2015”. Terracota Fusión fue creada por Lizbeth Mongrut Paredes que es una cocinera de escuela que desde los 10 años de edad supo desenvolverse en la cocina del restaurante familiar y Luis Felipe Gardois Díaz que desde muy pequeño es amante apasionado de la comida y de la cocina de los chifas. Fue su destino conocer a un verdadero maestro de cocina China, quien les transmitió los secretos de más de 5,000 años de alquimia y tradición oriental que fusiono en esta gran cocina y con el atrevimiento culinario que ambos los caracteriza vienen aportándole sutiles cambios a los platos de chifa en búsqueda de sabores honestos y de un sabor único sano.

Leer más...

 

HELADOS BIO FRESH CONQUISTAN PALADARES EN MISTURA 2015

Los helados orgánicos Bio Fresh de Chanchamayo son la sensación de la séptima feria de Mistura por su variedad de sabores y están dando que hablar en el gran mercado, es así que el helado de Arazá (origen Pueblo Pardo - Chanchamayo) es el más consumido por su sabor exótico y su exquisitez,  los esposos Lenin y Gloria fundadores de la marca Bio Fresh se sienten muy contestos por la acogida de los visitantes a sus variados sabores entre los  destacan el de fresa, café, coco, mango, aguaymanto entre otros , es así que el mismo Gastón Acurio visitó el stand y pudo disfrutar sus sabores diciendo que son una maravilla y quedo encantado por la calidad, Bio Fresh son helados de pura pulpa 100 porciento orgánicos que vienen siendo uno de los mas vendidos en esta nueva edición de Mistura 2015.

Leer más...

 

SABORES MULTICOLORES EN MISTURA “LOS DULCEROS” CAUTIVAN A GRANDES Y CHICOS

El mundo de los dulces es encantador y multicolor que encanta a los Visitantes de esta séptima edición de la Feria Internacional de Mistura, los Merengues de chantilly, chispas de caramelo y glaseados de fruta, son algunos de los atractivos que tienen “Los Dulceros” de Mistura, que a través de sus llamativos postres cautivan a más de uno, ya sean grandes o pequeños, todos se dejan provocar por los sabores multicolores de sus dulces. Los diseños que ofrece “Claudia Cupcakes” (stand DU-35) convencen a todo niño o niña que los ven. Los peques quedan maravillados con Pepa Pig, las Tortugas Ninjas, entre otros personajes, que decoran los cupcakes de este integrante del mundo “Los Dulceros”, además, su insignia misturera hecha de 400 cupcakes reales de colores amarillo y fucsia, son el complemento perfecto para crear un espacio de ilusión y fantasía.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral