Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA

Gastronomía

SE REALIZARA FERIA GASTRONOMICA PACHA

Filosóficamente, PACHA significa el universo ordenado en categorías y espacio temporales, lo que es una interpretación perfecta de lo que sucederá en esta nueva feria gastronómica este 27 y 28 de julio, donde la naturaleza y el ser humano se alinearán para disfrutar de los tradicionales platos que nos brinda la pachamama en los DOMOS de San Miguel. Iniciativa de FILO, empresa dedicada a la producción de eventos culturales de calidad, la Feria Gastronómica PACHA tiene por objetivo ser un punto de encuentro que reúna todos los atributos que merecen los comensales nacionales y extranjeros, teniendo nuestra cocina como agente de cambio positivo. FILO asume este reto con el objetivo de promover año tras año esta feria donde la gastronomía peruana, más que una celebración del Perú, movilice tradiciones e incluya raíces y el arte del buen comer; características que se deben convertir en signos distintivos de identidad y orgullo.

Leer más...

 

RESTAURANTE DE FUSION AMAZONICA “D JUANE” DELEITA CON SUS INNOVADORES SABORES

D'Juane es una propuesta gastronómica nueva que desde el mes de Junio aperturo con una variada carta muy selecta y con platos creados con la fusión de los diversos insumos de la amazonia peruana. nació como un restaurant selva fusión con el fiel objetivo de hacer de nuestros platos una experiencia distinta en perfecta combinación con insumos y especias de nuestra amazona y ceja de selva, buscando utilizar la mayor cantidad de productos orgánicos en nuestras creaciones y platos. fusionando sabores y experiencias distintas, dando sensaciones diversas a nuestro publico. la misión es llegar a difundir nuestra identidad como marca, con platos creados con la fusión de los diversos insumos de la selva peruana. que permita identificar cualquier plato de nuestra carta , en el impulso (antojo) de nuestros consumidores. Además puedan disfrutar de un ambiente agradable decorado íntegramente con plantas naturales,con un ambiente de confort y un servicio de primera.

Leer más...

 

COCINA NIKKEI EN RESTAURANTE “ENKAI” FUSION PERUANO JAPONESA

En el centro comercial de residencial San Felipe en Jesús María desde hace 1 año está el restaurante de cocina Nikkei “Enkai” con una versatilidad de platos allí encontramos al destacado chef y itamae peruano Masaki Uyema Nakankari, el nos contó sus inicios su historia y sus inicios en el arte culinario. Uno de sus primeros encuentros con la cocina fue en la casa de su tía Sumi, hasta hoy visitar su casa es sinónimo de banquete y celebración. En una de sus muchas visitas a su casa cuando era niño recuerdo que ella tuvo que salir y ante el apetito de la familia y recordando lo visto me anime a preparar el lomo saltado. Nunca voy a olvidar como se sintió descubrir el poder de la comida para hacer feliz a la gente para reunirla. Así recuerda ese momento mágico donde despertó esta pasión por la gastronomía. De allí ingreso a estudiar al “Le Cordón Bleu” donde aprendió la base de la cocina peruana e Internacional. Luego de Concluir un Master en Le Cordón Bleu. Empieza su viaje, primero en el Ritz Carlton de Palm Beach. Luego en San Francisco California donde con el chef José Calvo Pérez en "Puerto27" nos ganaríamos un reportaje en el San Francisco Chronicle, Luego daría asesorías en restaurantes de Colombia y Guatemala representando siempre la cocina nikkei. En Panamá, donde cocine por 4 años tuve el honor de representarlo en la final del SP young 2016. Ahora siento que es momento de reencontrarme con mis raíces y es as que el 2018 volví a Lima para dar felicidad a la gente haciendo lo que amo, mi pasión; cocinar. Por eso el nombre del restaurante es “Enkai” que significa; celebración, banquete. Al cual están más que invitados.

Leer más...

 

PAPRIKA RENUEVA LA CARTA DE TODO SUS RESTAURANTES

Paprika, marca que unifica la propuesta gastronómica de los hoteles de Costa del Sol, estrenó en todos sus restaurantes una nueva carta con opciones muy diversas y atractivas dependiendo de las ciudades. El restaurante ha renovado su carta añadiendo nuevos platos como: Tartar de salmón, causita olivada con pulpo en parrilla, costillas de cordero en molle, trucha real, entre otros. Cada uno cuenta con los mejores insumos locales para crear la mejor combinación. Los platos que se han mantenido son: Lomo Saltado Costa del Sol, Ensalada Paprika y Chupe de langostinos. Por su gran popularidad con los comensales peruanos y extranjeros. Paprika se caracteriza por ofrecer nuevas experiencias culinarias y de servicio, por lo cual es reconocido por sus clientes. Cada restaurante cuenta con una sección de platos propios de la región donde se encuentre. Asimismo, el restaurante trabaja directamente con proveedores locales los cuales ofrecen insumos de calidad. De esta manera, explotan los recursos de la zona y los promocionan a través de los platos.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral