Get Adobe Flash player
Home POLITICA

Política

PREMIER CATERIANO “ASUNTOS CON CHILE DEBEN TRATARSE POR LA VIA DIPLOMATICA”

Pedro Cateriano, presidente del Consejo de Ministros, aseguró que la vía diplomáticaes la adecuada para resolver asuntos complejos con Chile, y respaldó la nota de la Cancillería que negó la presencia de militares peruanos en el Hito n° 1.En declaraciones a la prensa, el primer ministro señaló que Perú no mantiene temas pendientes con Chile, referidos a la frontera terrestre o marítima. "Hoy la Cancillería ha emitido un comunicado que es claro, no entraré en polémica política. La vía para tratar asuntos complejos es el canal diplomático", afirmó. Cateriano reiteró que respalda a la Cancillería, encargada de los asuntos diplomáticos del país.

Leer más...

 

JULIO GUZMÁN AFIRMA QUE EL PERÚ ESTÁ SECUESTRADO POR LA CORRUPCIÓN Y POR LA DELINCUENCIA

"El país se encuentra secuestrado por la violencia en las calles y por la corrupción enquistada en el Estado por parte de quienes, desde siempre, se  han servido de él, gobernando para sus intereses, sin tener como objetivo central a los peruanos" Estas fueron las palabras del candidato presidencial Julio Guzmán Cáceres quien, tras ser elegido Presidente del partido Todos por el Perú, anunció su lanzamiento de postulación a Palacio de Gobierno este domingo 25 de octubre, en el local ubicado en la Plaza Cívica de Los Olivos de Pro, al lanzamiento oficial asistieron  dirigentes de todos los distritos de la capital, así como delegaciones de varias provincias. Además, anunció se interconectará vía internet con militantes de diversas regiones del país y con simpatizantes residentes fuera del territorio nacional.

Leer más...

 

GOBIERNO DESTITUYE A PROCURADORA JULIA PRINCIPE

La ex Procuradora Pública Especializada en Delitos de Lavado de Activos, Julia Príncipe, afirmó hoy que su salida del cargo fue porque es la “piedra en el zapato” del gobierno. De esta forma la Ex preocuradora hablo claro, dio a entender que la señora Nadine Heredia debe estar contenta por su salida,  “Creo que (el Gobierno) se está quintando a una piedra en el zapato, yo soy una piedra en el zapato para el Gobierno”, así lo manifestó hoy al saber de su destitución, Asimismo calificó como “una bajeza” la declaración  del ex ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén.

Leer más...

 

CÉSAR ACUÑA ANUNCIA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL PERU

Con el compromiso de trabajar por una mejor seguridad ciudadana, educación y salud para los 30 millones de peruanos, de acceder a la presidencia de la republica el 2016, César Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso, APP, anunció su postulación en las elecciones generales del próximo año. “He tomado la decisión de postular a la presidencia de la República por el respaldo que cuento de la población y para cambiar el país pensando en los 30 millones de peruanos”, expresó el líder de APP. Manifestó que solo quiere una oportunidad para seguir sirviendo al país como lo realizó antes en el Congreso, Municipalidad de Trujillo y la Región La Libertad. Agradeció a su familia y sus hijos por estar a su lado. “Hoy empezamos el camino, no será fácil pero llegaremos a la meta, gracias por el sueño de construir un Perú mejor para todos”.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro