Get Adobe Flash player
Home POLITICA

Política

MILAGROS LEIVA POR BUSCAR LA VERDAD TUVE QUE SALIR DE LA TELEVISION NACIONAL

La periodista Milagros Leyva sostuvo una entrevista  realizada hoy en radio exitosa en el programa de Juan Carlos Tafur que su salida del grupo el Comercio fue a presión de Clara Elvira Opina y directivos del canal cuatro y N, sostuvo que una reunión que duró más de 3 horas con el canal y sus directivos, aclaró que en un principio no renunció sino que informó al directorio de El Comercio que había violado uno de sus principios rectores (el pago de una fuente ) ella fue presionada a firmaba su renuncia o si no lo hacía no saldría de esa oficina, y estuvo indignada que la señora Ospina declare públicamente y distorsione su salida del grupo el comercio, por eso en la entrevista que le hizo hoy Juan Carlos Tafur dijo que la presión podría venir del entorno de la señora Nadine Heredia, también manifestó que este gobierno es corrupto, y que el dinero para formar el partido nacionalista  vino del chavismo en los años 2006, según manifiesta ella tiene esa certeza por su basta información y investigación por tal motivo se ratifica en esta afirmación, y se siente presionada por este gobierno para que no siga con las investigaciones periodística contra la señora Heredia.

Leer más...

 

PRIMERA DAMA NADINE HEREDIA EN SU LABERINTO SOBRE LAS AGENDAS

Después de haber sido públicas  las agendas de  La primera dama, Nadine Heredia, en un programa de televisión ya hace dos semanas y se hayan tenido varias versiones de estas agendas que tienen varios detalles que pueden involucrarla con dineros no habidos, la señora Heredia  asegura que lo que quiso decir es la verdad en su defensa, y se mantendría en su postura de que las agendas no le pertenecen. La primera dama, Nadine Heredia, salió a aclarar que la periodista Rosa María Palacios malinterpretó su frase “la verdad es mi letra” y a lo que se refería es que la verdad es su defensa”. “Lamento que RMP se haya apresurado en decir lo contrario.

Leer más...

 

MARISOL ESPINOZA DESCARTA CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA EL 2016

La vicepresidenta Marisol Espinoza descartó tener la intención de postular a la presidencia por el Partido Nacionalista Peruano en las próximas elecciones de 2016.  "No voy a postular", aclaró la vicepresidenta. Que está abocada a temas referentes al ejecutivo y viendo fortalecer este último año de gobierno del presidente Humala, y como vicepresidenta está enfocada en sumar para el bien del País. Dicha declaración la realizó a su salida de la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú de las iglesias cristianas evangélicas con motivo de Fiestas Patrias. Asimismo, dijo que su labor estará orientada a apoyar el trabajo del Ejecutivo y a consolidar la bancada nacionalista.

Leer más...

 

OLLANTA HUMALA DIO UN DISCURSO SIN TRASCENDENCIA NI ESPERANZA

Fue su último mensaje a la nación y empezó a las 11.39 am, el Presidente Ollanta Humala más que un mensaje dio un balance de sus cuatro años de gestión, no toco el esperado aumento del sueldo mínimo, tampoco hablo  sobre la deceleración económica y como combatirla, en sus primeros 40 minutos hablo de sus logros en los temas de inclusión social, no toco nada sobre los conflicto sociales de tía maría ni conga no dio un atisbo de solución a los temas mineros,  fue un mensaje general de  sus avances  en temas sociales enfatizo en beca 18, Qali Warma, Juntos, en eso revolotio  y más que dar un mensaje dio un recuento de sus cuatro años como presidente y dio la sensción que se estuviera promocionando para la campaña del 2016.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral