Get Adobe Flash player
Home POLITICA

Política

RICARDO BELMONT OFICIALIZA CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA EL 2016

El carismático conductor y empresario de 70 años Ricardo Belmont oficializo ayer en un mitin en lima norte su candidatura presidencial  a la República del Perú, en una discurso que duro casi 1 hora el candidato Belmont planteo luchar contra la corrupción y contra los grupos de poder que tienen en los medios de comunicación un aliado para la impunidad y eso se ve reflejado en los 5 candidatos que van adelante, el los denomino los jinetes del Apocalipsis, también hablo de reformar a la Sunat, en vez de ayudar a los pequeños empresarios, emprendedores los multa y no le das el apoyo para que se desarrollen, también presento a su  plancha presidencial quien la conforma como vicepresidente Ivan Dibos y como tercero a Marcos Ibazeta.

Leer más...

 

CADE 2015 CONCLUYO CON PONENCIAS DE CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA 2016

Interesante estuvo el ultimo día de CADE electoral en La Ciudad de paracas empezó desde muy temprano, rompió fuegos el polémico Alejandro Toledo con una frase que inicio  “Quiero que quede claro que yo llegué aquí con la nueva hora Cabana” Anunció más apoyo a la minería, Para luchar contra la inseguridad ciudadana, propuso crear grupos especiales de la policía, pero su debilidad es que no supo argumentar sus propuestas  y propuso aumentos de sueldo para los servidores públicos, Remarcó que promoverá con agresividad la innovación en ciencia y tecnología. Luego prosiguió Keiko Fujimori con una charla fuerte  “Yo estoy a favor de la unión patrimonial y soy una defensora de la vida”, critico al actual gobierno acusándolo de haberse  olvidado de un sector de la población que ahora alza su voz  de protesta. Prometió un boom de inversión pública en infraestructura constructiva; y ayudar a los micros y pequeños empresarios con una tributación e IGV especial. En seguridad, prometió construir nuevos penales y mejorar la infraestructura de las comisarías. Propuso liberar a 10 mil policías asignando por ejemplo, las cárceles al INPE y el cuidado exterior al Ejército.

Leer más...

 

CADE “LA CORRUPCION NOS ESTA GANANDO Y PODRIA SER PEOR”

Continúa el análisis de la situación del país, en el encuentro de empresarios en el CADE 2015 realizado en Paracas, en la mayor concentración de diversos empresarios, políticos que vienen dando propuestas para el desarrollo del País. La 53° edición de la CADE se realiza en el distrito de Paracas (Pisco), lugar al que llegaron los principales representantes del empresariado peruano. Este año el encuentro se vuelve electoral por la presencia de los cinco candidatos a la presidencia de la República mejor posicionados en las encuestas. También se han presentado los 5 principales candidatos ala presidencia que darán sus discursos y planes de gobierno para las presidenciales del 2016.

Leer más...

 

SE INAUGURO EL CADE ELECTORAL EN LA CIUDAD DE PARACAS EN ICA

Se inauguro el CADE de Ejecutivos 2015 en la ciudad de Paracas, el encuentro empresarial más representativo del país que ha sido denominado este año “El Perú necesita cambios para seguir creciendo”. La cita académica y empresarial, que por tercer año consecutivo se desarrollará en la región de Ica, se inició a las 4:30 pm. Con la sesión inaugural y luego se dio apertura al primer panel y los cambios para los próximo cinco años. Los expositores en este espacio de diálogo serán el presidente de la Confiep, Martín Pérez; el titular del Gobierno Regional de Ica, Fernando Cillóniz; y la rectora de la Universidad del Pacífico, Elsa del Castillo, Posteriormente, le seguirá la el panel ‘Perú en América Latina y el Mundo: Retos, posibilidades y sorpresas’, exposición que estará a cargo del conferencista internacional, Moisés Naím.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral