Get Adobe Flash player
Home TECNOLOGIA

Tecnología

LINKSYS PRESENTA EL PRIMER RUTEADOR INALÁMBRICO CON TECNOLOGÍA MU-MIMO

Linksys®, la primera compañía en vender más de 100 millones de ruteadores en todo el mundo y el líder en soluciones de red para el hogar y empresas, anunció hoy la disponibilidad en América Latina del primer ruteador AC inalámbrico con tecnología MU-MIMO – El  Linksys Max-Stream AC2600 MU-MIMO Gigabit Router (EA8500). El nuevo ruteador Linksys con tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output) ayuda a garantizar una conectividad Wi-Fi ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar y funciona como si cada dispositivo tuviera su propio router dedicado. Con MU- MIMO, toda la familia puede jugar en línea con competidores de todo el mundo, escuchar música, consultar el correo electrónico, comprar en línea, reproducir películas HD, y mucho más - todo al mismo tiempo.

Leer más...

 

TOTVS SE FORTALECE COMO UN ALIADO EN SOLUCIONES DE NEGOCIO EN PERU DURANTE 2015

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina y con presencia en más de 39 países, da a conocer los avances y conquistas obtenidos durante 2015 en la región andina, donde el sector de Construcción  y las nuevas soluciones de productividad y colaboración y BI (Busines Intelligence) fueron clave para la firma brasileña. La industria de la Construcción en el Perú es reconocida en Latinoamérica por su alto nivel, presentándose como uno de los países mejor posicionados en el mercado internacional. De acuerdo con el INEI, la tasa de empleo en el sector de la Construcción se elevó a 7,500 personas (2.7 %), sin embargo, este sector sufrió una caída debido a la contracción de las industrias provocada por la desaceleración de la demanda interna hacia el segundo trimestre del año. Debido a esto, fue fundamental la implementación de herramientas que permitieran optimizar las prácticas, aumentar la productividad y bajar costos mediante la utilización de la tecnología, para garantizar la calidad en la gestión de proyectos y lograr una estabilidad que conllevara al crecimiento de la industria.

Leer más...

 

CANON PRESENTO CAMARAS 5Ds 5Ds-R Y IMPRESORAS PIXMA PRO 10

La marca Canon lanza dos productos premium, ideales para los profesionales de la fotografía: la nueva cámara de la línea EOS, en sus dos versiones 5DS y 5DS R; y la impresora PIXMA PRO-10, Es así que las cámaras EOS 5DS y 5DS R ofrecen el potencial de mayor nitidez y precisión en situaciones especializadas. Presentan un sensor de 50.6 Megapíxeles fabricado y diseñado por Canon, con cancelación del efecto del filtro de paso bajo (LPF), para brindar una mayor definición en los bordes y en sujetos claves como paisajes detallados y otras situaciones donde es prioridad capturar los pormenores al máximo. Su avanzado mecanismo de control del espejo y el nuevo tiempo de retraso del obturador, que el usuario puede seleccionar, ayudan a eliminar la vibración de la cámara para evitar que se mueva la imagen.

 

Leer más...

 

COMPAÑÍA HUAWEI PRESENTO EN PERU EL P8

A solo tres meses de haber sido lanzado a nivel mundial, Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicación, anunció la disponibilidad oficial del Huawei P8 en el Perú. Con este anuncio, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología, a través de una amplia variedad de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, En alianza con Entel, este smartphone estará disponible desde el jueves 6 de agosto. El Huawei P8 es una mezcla perfecta de tecnología, estilo elegante, facilidad de uso y características revolucionarias de cámara en luz baja. Este smartphone es muestra de la rica herencia en estilo y funcionalidad de la serie P, que permite a la marca, una vez más, redefinir el mercado de teléfonos inteligentes con funciones fáciles de usar que asombran e inspiran a los consumidores a nivel mundial.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro