Get Adobe Flash player
Home TECNOLOGIA

Tecnología

LENOVO PRESENTO EL NUEVO “LENOVO VIBE 5”

Los aficionados a la música y al entretenimiento sin duda apreciarán el nuevo Lenovo VIBE K5, primer smartphone de la marca Vibe que llega al Perú. Con un impresionante desempeño y características robustas, el Lenovo VIBE K5 combina un potente hardware, una experiencia multimedia completa y acabados de primera calidad, todo, a un precio insuperable. Con el Lenovo VIBE K5 podrás disfrutar de la tecnología Dolby Atmos a través de su doble altavoz estéreo, ofreciendo una calidad de sonido realmente sorprendente. Así los usuarios pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en sus películas, juegos y música. Cuenta con una pantalla panorámica de 5″ y resolución Full HD, entregando la mejor nitidez de su categoría. El Lenovo VIBE K5 cuenta con acabado en aluminio genuino de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm y está disponible en los colores negro, plateado y dorado.

Leer más...

 

LINKSYS PRESENTA EL PRIMER RUTEADOR INALÁMBRICO CON TECNOLOGÍA MU-MIMO

Linksys®, la primera compañía en vender más de 100 millones de ruteadores en todo el mundo y el líder en soluciones de red para el hogar y empresas, anunció hoy la disponibilidad en América Latina del primer ruteador AC inalámbrico con tecnología MU-MIMO – El  Linksys Max-Stream AC2600 MU-MIMO Gigabit Router (EA8500). El nuevo ruteador Linksys con tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output) ayuda a garantizar una conectividad Wi-Fi ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar y funciona como si cada dispositivo tuviera su propio router dedicado. Con MU- MIMO, toda la familia puede jugar en línea con competidores de todo el mundo, escuchar música, consultar el correo electrónico, comprar en línea, reproducir películas HD, y mucho más - todo al mismo tiempo.

Leer más...

 

TOTVS SE FORTALECE COMO UN ALIADO EN SOLUCIONES DE NEGOCIO EN PERU DURANTE 2015

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina y con presencia en más de 39 países, da a conocer los avances y conquistas obtenidos durante 2015 en la región andina, donde el sector de Construcción  y las nuevas soluciones de productividad y colaboración y BI (Busines Intelligence) fueron clave para la firma brasileña. La industria de la Construcción en el Perú es reconocida en Latinoamérica por su alto nivel, presentándose como uno de los países mejor posicionados en el mercado internacional. De acuerdo con el INEI, la tasa de empleo en el sector de la Construcción se elevó a 7,500 personas (2.7 %), sin embargo, este sector sufrió una caída debido a la contracción de las industrias provocada por la desaceleración de la demanda interna hacia el segundo trimestre del año. Debido a esto, fue fundamental la implementación de herramientas que permitieran optimizar las prácticas, aumentar la productividad y bajar costos mediante la utilización de la tecnología, para garantizar la calidad en la gestión de proyectos y lograr una estabilidad que conllevara al crecimiento de la industria.

Leer más...

 

CANON PRESENTO CAMARAS 5Ds 5Ds-R Y IMPRESORAS PIXMA PRO 10

La marca Canon lanza dos productos premium, ideales para los profesionales de la fotografía: la nueva cámara de la línea EOS, en sus dos versiones 5DS y 5DS R; y la impresora PIXMA PRO-10, Es así que las cámaras EOS 5DS y 5DS R ofrecen el potencial de mayor nitidez y precisión en situaciones especializadas. Presentan un sensor de 50.6 Megapíxeles fabricado y diseñado por Canon, con cancelación del efecto del filtro de paso bajo (LPF), para brindar una mayor definición en los bordes y en sujetos claves como paisajes detallados y otras situaciones donde es prioridad capturar los pormenores al máximo. Su avanzado mecanismo de control del espejo y el nuevo tiempo de retraso del obturador, que el usuario puede seleccionar, ayudan a eliminar la vibración de la cámara para evitar que se mueva la imagen.

 

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral