Get Adobe Flash player
Home TECNOLOGIA

Tecnología

ADEXUS PRESENTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD CONTRA AMENAZAS AVANZADAS

ADEXUS, la empresa líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, presentó soluciones de seguridad contra amenazas avanzadas basadas en Blue Coat System, y la capacidad de extender las mismas políticas de seguridad disponibles a través de dispositivos locales y virtuales. La presentación estuvo a cargo de David Kawasaki – System Engineer de Blue Coat System, Inc., quien sostuvo “Adoptando el enfoque del ciclo de vida, reforzamos la defensa de nuestras redes. Gracias a las soluciones que aporta Advanced Threat Defense de Blue Coat, descubrimos qué se esconde en el tráfico de red, analizamos incidentes y respondemos a ellos, supervisando el tráfico de red en forma continua”.

Leer más...

 

TECNOLOGÍA PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO LLEGA A PERÚ

Cada año en el Perú el riesgo de accidentes de tránsito se incrementa considerablemente. Según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la última década se produjeron 840 mil accidentes de tránsito que dejaron más de 31,000 muertos y 500 mil heridos en las pistas (más muertes que las que produjo el terrorismo), muchos de los cuales quedaron con incapacidad parcial o permanente lo que significa que las 7 empresas aseguradoras que venden Soat en el Perú, desembolsaron sólo el 2,014 un promedio de 165 millones de soles para las respectivas coberturas.

Leer más...

 

TOTVS ANUNCIA NUEVA NUBE HIBRIDA CON AMAZON WEB SERVICES

TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, anuncia nuevos servicios de Cloud Computing. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo más moderno y avanzado en materia de computación en nube, la compañía pasa a adoptar una estrategia de nube híbrida, inicialmente, con la habilitación de la nube de Amazon Web Services (AWS).

A partir del mes de junio, clientes TOTVS pueden optar por ejecutar parte o la totalidad de sus soluciones en una nueva nube que combina la capacidad computacional del data center de la propia compañía y de la nube de Amazon Web Services. AWS fue seleccionada como pionera en esta estrategia por la gran capacidad técnica que posee y por su conocimiento de mercado.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro