Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD

Actualidad

CLINICA DELGADO SE UNE A LA CAMPAÑA “CARITAS FELICES 2015”

La Asociación Civil Misión Caritas Felices, con el apoyo de Pacífico Seguros, Clínica Delgado - Auna y Samsung, realizará por séptimo año consecutivo, la Campaña “Caritas Felices”, obra social que busca devolverle la sonrisa a 70 niños y adultos de bajos recursos económicos con problemas de labio leporino y/o paladar hendido, en nuestro país. Desde el año 2005, “Misión Caritas Felices” ha operado a pacientes que sufren de esta condición, quienes son intervenidos quirúrgicamente en forma gratuita por los médicos voluntarios de la asociación civil. La convocatoria está abierta para niños y adultos con labio leporino (desde los tres meses de edad) y con paladar hendido (desde un año). La selección y evaluación de pacientes beneficiarios se realizará el próximo viernes 14 de agosto en la Clínica Delgado - Auna (Av. Angamos, cdra. 4 Esquina Gral. Borgoño, Miraflores), donde también se llevarán a cabo las operaciones el sábado 15 y el domingo 16 de agosto.

Leer más...

 

EMPIEZAN LAS CELEBRACIONES POR EL DIA NACIONAL DEL PISCO

Como cada año se realizara las celebraciones el día nacional de nuestra bebida de Bandera “El Pisco” que fue instaurado el cuarto domingo del mes de julio, fue Por Resolución Ministerial N° 055-99-ITINCI/DM del 06 de mayo de 1999, que decreto oficialmente esta fecha como el Día Nacional del Pisco. en nuestro país la palabra Pisco es una denominación que se refiere a la bebida alcohólica perteneciente a una variedad de aguardiente de uvas, el cual se produce en el Perú desde finales del siglo XVI. Es uno de los Productos de Bandera Peruanos y solamente se produce en los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, y en cuyas tierras se han asentado y amoldado la calidad de uvas que son esencia de esta bebida nacional.

Leer más...

 

INFLACION SUPERARIA LA META ESTE 2015 POR CAIDA DEL NUEVO SOL

La inflación de Perú superaría el rango establecido por la autoridad monetaria como objetivo para este año, cuyo techo es de tres por ciento, debido a choques de oferta de algunos alimentos y combustibles y una continua depreciación de la moneda local, estimaron los tres mayores bancos del país. Según reportes del Banco de Crédito, el BBVA Banco Continental y el Scotiabank difundidos el martes, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) se elevaría este año en un 3.5 por ciento, un 3.3 por ciento y un 3.2 por ciento, respectivamente. Esas previsiones indican que el Banco Central de Reserva (BCR) de Perú no cumpliría con su meta de inflación, establecida en un rango de entre un 1 y un 3 por ciento.

Leer más...

 

GOBIERNO EMITE PRIMER DECRETO PARA ACTIVAR LA ECONOMIA

En el marco de las facultades legislativas, el Ejecutivo publicó norma para agilizar la inversión pública. Se reasignarán presupuestos aun no gastados en los tres niveles de gobierno para destinar estos fondos a otros proyectos que tendrán más rápida ejecución, En el marco de las facultades legislativas, el Ejecutivo publicó norma para agilizar la inversión pública. Se reasignarán presupuestos aun no gastados en los tres niveles de gobierno para destinar estos fondos a otros proyectos que tendrán más rápida ejecución, El Poder Ejecutivo publicó  el decreto legislativo 1176 destinado a promover, fomentar y agilizar la inversión pública, la primera norma en el marco de la delegación de facultades legislativas otorgadas por el Congreso de la República.

Leer más...

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral