Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD

Actualidad

CASA PERU DE MOSCU ABRE SUS PUERTAS Y RECIBE A MILES DE PERSONAS QUE ASISTEN AL MUNDIAL

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, abrió sus puertas al público y recibió a miles de personas en su primer día de funcionamiento, informó PromPerú. Esta muestra –que reúne lo mejor de la costa, sierra y selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú- estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio, en un espacio de 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de la capital rusa, a solo cinco minutos a pie de la céntrica Plaza Roja. "Esta innovadora plataforma de la Marca Perú invita a experimentar nuestro país descubriendo sus expresiones culturales, gastronómicas y artísticas", dijo la directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú, Isabella Falco. "Además de impulsar el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma", agregó.

Leer más...

 

SE PRESENTO LA NOVENA EDICION DEL “SALON DEL CACAO Y CHOCOLATE” A REALIZARSE DEL 19 AL 22 DE JULIO

La Asociación Peruana de Productores de Cacao (Appcacao) presento la novena edición del Salón del Cacao y Chocolate que se realizara desde  19 al 22 de Julio, en el Centro de Convenciones de Lima ubicado en el distrito de San Borja. En esta novena edición se espera recibir a 30 mil personas y batir el record de asistencia de años anteriores, así lo manifestó Elías Cruz Godos, Presidente de la Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO) y Presidente del Comité Organizador del certamen, estuvieron también presentes en este lanzamiento autoridades como Lic. Luis Torres Paz, Director de Exportaciones de Promperú-MINCETUR; Ing. William Arteaga Donayre, Presidente de Sierra y Selva Exportadora; Sr. Laurence Rubey, Director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional; Embajador Hugo de Zela Martínez, Viceministro de RR.EE. y Koenraad Lenaerts, Embajador de Bèlgica en el Perú; Ing. Rubèn Alva Ochoa, Gobernador Regional de Huánuco; y Dra. Carmen Masías Claux, Presidenta de Devida, ella presentación se hizo en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega del Ministerio de RR.EE. En este sentido, productores nacionales del cacao, expertos del sector y empresarios se reúnen con la primicia de mejorar el sector comercial y dar a conocer los beneficios de este producto peruano, El evento tiene como objetivo integrar a los diferentes agentes económicos, nacionales e internacionales, de la cadena de valor del cacao peruano como producto originario de nuestra Amazonía. Además, promover la difusión de la cultura del cacao y chocolate, fomentar su consumo interno, difundir sus propiedades y beneficios para la salud, así como posicionar su presencia en el mercado internacional.

Leer más...

 

RESTAURANTE “BOCA TIGRE” IMPONIENDO UNA GASTRONOMIA ORGANICA EN CHANCHAMAYO

Nuestro viaje a selva Central nos llevó a conocer a una de las nuevas propuestas gastronómicas nos estamos refiriendo a una singular propuestas de gastronomía amazónica nos referimos al primer restaurante ecológico y de cocina orgánica “Boca Tigre” que desde medio año viene imponiendo sus variados potajes como el tiradito de Paiche con jugo de Quito Quito, su chaufa de cecina, chicharrón de Doncella, Ceviche de Paiche, Piqueo Tigre, Paiche a la Plancha, Paco al frito, Cecina con Tacacho, Jalea Furiosa de Paiche, Boca Tigre ofrece una variedad de platos de selva central y es considerado uno de los más innovadores restaurantes ecológicos y orgánicos de la zona de Chanchamayo.

Leer más...

 

MUNDIAL RUSIA 2018: CASA PERU EN MOSCU RECIBIRA MAS DE 150,000 VISITANTES

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, señaló que la Casa Perú recibirá más de 150,000 visitantes durante las dos semanas que estará instalada en la ciudad Moscú, con motivo del Mundial Rusia 2018. “Decidimos participar de la gran fiesta mundialista, estar presentes y tener a Perú en Moscú desde el 15 de junio hasta el 1 de julio”, manifestó Valencia. Indicó que se espera llegar a una visibilidad de 100 millones de personas por televisión y que la Casa Perú tiene un espacio de 4,000 metros cuadrados que estarán llenos de diferentes manifestaciones peruanas. Por otro lado, señaló que llegarán 6 millones de extranjeros al país de Europa Oriental, lo cual será muy beneficioso para la Casa Peru. Parte de este gran proyecto también será que al mismo tiempo en que se exhibe la Casa Perú, un camión (Casa Perú móvil) estará trasladándose por las tres sedes deportivas donde jugará la selección peruana.

Leer más...

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral