Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD

Actualidad

“INCA KOLA” AUSPICIADOR OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA MARINERA 2017 EN TRUJILLO

Inca Kola, marca ícono de la peruanidad que celebra e impulsa lo que nos hace únicos, es auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera 2017. De esta manera, se suma a las celebraciones en uno de los certámenes más importantes del Perú: El 57° Concurso Nacional de Marinera y el 7mo Mundial de Marinera, que se realizarán en Trujillo del 14 al 29 del presente mes. En conferencia de prensa realizada en Lima el presidente del Club Libertad Fernando Burmester Landauro presento esta nueva edición Junto a la Reina de este evento Daniela Pinillos en medio de un gran numero de invitados y medio de prensa, allí estuvo también Inés Roggero, gerente de marca Inca Kola quien declaro.,“Estamos orgullosos de formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana. Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales, por eso participamos en los momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”.

Leer más...

 

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES CELEBRO 160 ANIVERSARIO

En una sesión solemne realizada en las instalaciones de su auditorio el día  de ayer 2 de Enero alas seis de la tarde la Heroica Ciudad De Miraflores celebro su 160 aniversario, el alcalde Jorge Muñoz dio un discurso de optimismo y de desarrollo a los invitados que se dieron cita para  esta ocasión, donde se encontraban embajadores, autoridades de la fuerzas armadas y Policiales y distinguidos invitados, en su Discurso Jorge Muñoz destaco las obras realizadas como la construcción de los Puentes Mellizos, los Estacionamientos Subterráneos y el gran avance de la seguridad ciudadana que se ve fortaleciendo en el distrito. Destaco que todo esto es al aporte de los vecinos y sus contribuciones y al trabajo en conjunto con todos los ejes que confluyen en Miraflores y hacen de este un lugar agradable, seguro para vivir.

Leer más...

 

PRECIOS AL CONSUMIDOR EN LIMA METROPOLITANA SUBIERON 3.23% EN EL 2016

Según el INEI, el incremento estuvo por debajo de lo registrado en el 2015. Los alimentos que más El Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana se incrementó en 3.23% en el 2016, con una tasa promedio mensual de 0.27%, informó el Jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Dr. Aníbal Sánchez Aguilar. Señaló que esta variación estuvo por debajo de lo registrado en el 2015 (4.40%); pero similar a la del 2014 que alcanzó 3.22%. En el mes de diciembre de 2016 los precios en la ciudad capital subieron 0.33%.El resultado anual se sustentó principalmente en el alza de precios observada en Alimentos y Bebidas (3.54%), grupo de consumo  que tuvo la mayor incidencia en el nivel de precios aportando cerca del 44% del crecimiento en el año. Entre los productos que subieron de precio figuran el frejol canario (18.2%) , lenteja (17.2%), el azúcar (10%), algunos pescados y mariscos como el perico (29,7%), pejerrey (18.6%), choros (17.7%), bonito (14.4%), tollo (13.1%) y jurel (9.6%); también subieron de precio las frutas como la palta (27,8%), granadilla (19.6%), durazno (14.9%) y fresa (13.4%); leche fresca (13.3%), leche evaporada (7.3%) y quesos (2.7%); las carnes que incrementaron sus precios en mayor proporción fueron: pollo eviscerado (3.5%), sancochado (4.3%), carne para guiso (4.5%) y aceite vegetal envasado (2.2%).

Leer más...

 

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES INAUGURO PLAYA DE ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO

Un hecho histórico para la ciudad de Miraflores occurrio el 15 de diciembre La Municipalidad de dicho distrito y el Consorcio Estacionamiento Miraflores inauguraron la playa de estacionamiento subterránea del distrito, que permitirá descontaminar y descongestionar las calles y avenidas del centro del distrito. Con capacidad para 573 vehículos, entre automóviles, motocicletas, bicicletas, la nueva Playa Subterránea de Miraflores fue abierta al público por el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, y el presidente del Directorio de Obrainsa, Ernesto Tejeda. Esta obra de tres niveles construida por Obrainsa y que integra la iglesia, los parques y la Municipalidad de Miraflores, y ubicada entre las calles Lima y Virgen Milagrosa, demandó una inversión de más S/ 45 millones siendo una concesión en la que participan Los Portales, Urbana Operadora y Obrainsa quienes se encargaran también de su administración bajo el Consorcio Estacionamiento Miraflores (CEMSA).

Leer más...

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral