Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD

Actualidad

SE PRESENTO LANZAMIENTO DE LA PRINCIPALES ACTIVIDADES DE LA SEMANA TURÍSTICAS & GASTRONÓMICAS DEL VALLE DEL MANTARO 2016.

En una alianza estratégica la administración del gobierno regional Junín con, 04 municipalidades provinciales y más de 15 municipalidades distritales  del Valle del Mantaro. Cámara de Turismo del Valle del Mantaro. Operadores  Privados  de Turismo y Agencias de viaje  de Huancayo, Chupaca, Concepción y Jauja, Empresarios Emprendedores Gastronómico y Afines del Valle de Mantaro. Se Presentaron el programa de las principales  actividades para el feriado largo de Lima decretado por el gobierno central con la organización de Perú como sede de APEC del 17 al 19 de noviembre, los limeños podrán viajar al centro del país para pasar una excelente estadía con familias y amigos. La campaña denominada; “VEN Y CONOCE EL VALLE MÁS ALEGRE Y FESTIVO DEL PERÚ” y asi disfrutar de las bondades de esta región del centro del país.

Leer más...

 

WALTER GUTIERREZ JURAMENTO EN EL CONGRESO COMO NUEVO DEFENSOR DEL PUEBLO

Walter Gutiérrez Camacho juramento en el congreso de la República ante la presidenta de dicho poder  la señora Luz Salgado, como nuevo Defensor del Pueblo, el nuevo defensor manifestó trabajar por los derechos  de todos los peruanos y en enfocarse en la estabilidad jurídica y social en todo el Territorio, en esta ceremonia estuvo presente Oscar Benavides Presidente del consejo ejecutivo de Municipalidades  “AMPE”  quien  felicito y dio su respaldo para trabajar con todas las municipalidades para un orden y un  monitoreo de justicia y desarrollo para todas las Municipalidades que agrupan esta Asociación.

Leer más...

 

“TELETON 2016” BUSCA RECAUDAR MAS DE S/. 8 MILLONES EN BENEFICIO DE LOS JOVENES Y ÑIÑOS CON DISCAPACIDAD DEL PERU

Una vida en inclusión y pleno derecho es el sueño que persigue la Fundación Teletón San Juan de Dios para los niños y jóvenes con discapacidad física en el Perú, es por ello que –junto con el apoyo de todos los peruanos–ha lanzado la campaña de la edición 2016 que espera recaudar más de S/ 8 millones para continuar con el tratamiento de los pacientes que se atienden en los seis Centros Teletón San Juan de Dios del Perú, El evento más importante de solidaridad nacional se llevará a cabo los días 30 de setiembre y 1 de octubre y contará con la transmisión ininterrumpida durante 23 horas de los cinco canales miembros de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. Lo recaudado, además de solventar becas integrales de salud y rehabilitación, servirá  para seguir mejorando la infraestructura de los centros de atención, y continuar con la construcción e implementación del nuevo centro de rehabilitación de Piura.“La Teletón es un evento que va más allá de aportar dinero, ya que promueve la dignidad e inclusión de los niños y jóvenes en situación de discapacidad. Ellos nos enseñan de esfuerzo y superación; nosotros como sociedad debemos derribar las barreras que les impiden integrarse”, comenta el Hno Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

Leer más...

 

EL INDECOPI ENTREGO DECIMA DENOMINACION DE ORIGEN “CACAO AMAZONAS PERU” QUE CONTRIBUIRA AL DESARROLLO DE MAS 1,200 PRODUCTORES

Un total de 1,239 familias de las provincias de Bagua y Utcubamba, en la Región Amazonas, se beneficiará con la Denominación de Origen Cacao Amazonas Perú, que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) otorgó, hoy, a los productores de esta zona del país. Luego de un arduo trabajo iniciado en noviembre del año pasado, el Indecopi, a través de la Dirección de Signos Distintivos (DSD), entregó el certificado de registro de la décima denominación de origen con la que cuenta el Perú, a la Cooperativa Central de Productores Agrario de Amazonas (CEPROAA) de la Región Amazonas, para distinguir el grano seco fermentado, de la variedad Theobroma Cacao L., conocido entre la población como ‘Cacao nativo’. De esta forma, productores de la zona geográfica establecida en la declaración de protección, podrán utilizar esta denominación de origen para poder diferenciar su producto - Cacao Amazonas Perú - de otros similares que se ofrecen en el mercado, debido a que tiene características que lo hacen singular y atraen la preferencia de los consumidores.

Leer más...

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral