Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD

Actualidad

APERTURO OPERACIONES EL “HOLIDAY INN LIMA AIRPORT”

La Empresa Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C, del mismo grupo de propietarios del hotel Crowne Plaza Lima, anuncia el inicio de operaciones del nuevo Holiday Inn Lima Airport, hotel de 179 habitaciones ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El nuevo hotel ha manejado una inversión que ha superado los US$ 25 millones de dólares y entra en funcionamiento luego de un año y cuatro meses de construcción. Operaciones Turísticas Peruanas ha celebrado contrato por 20 años con InterContinental Hotels Group (IHG) por la franquicia de la marca Holiday Inn. IHG es una de las 5 corporaciones hoteleras más grandes del mundo, con más de 5,200 hoteles en 100 países, y propietaria de 13 marcas hoteleras a nivel internacional. Holiday Inn se convierte así en la segunda marca de IHG que opera en nuestro país. La primera fue Crowne Plaza que viene funcionando con éxito en el distrito de Miraflores desde hace más de diez años, siendo operada por los mismos inversionistas también bajo contrato de franquicia. “Con gran orgullo anunciamos la apertura del Holiday Inn Lima Airport, una marca de bandera internacional con más de 65 años de experiencia que llega por primera vez al Callao. El Holiday Inn está listo para atender las necesidades del turista contemporáneo que viene por negocios o placer, ofreciéndole un hotel moderno con un servicio cálido y acogedor, y toda la conectividad que necesita. El nuevo Holiday Inn Lima Airport se une a la red de hoteles Holiday Inn en las inmediaciones de los aeropuertos de las principales capitales de Centro y Sudamérica”, así lo señaló Emilio Pinasco, Gerente General del Holiday Inn.

Leer más...

 

JURAMENTO LILIANA CABANI COMO DECANA NACIONAL DEL COLEGIO MEDICO 2018-2020

En una concurrida ceremonia realizada en el auditorio del colegio médico en Miraflores, juramento por primera vez en la historia de esta distinguida institución una mujer, se trata de Liliana Cabani Ravello por el periodo del 2018 - 2020. Ella es egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Médico Cirujano, Médico Internista, La entrante decana invoco a la unión de todos los médicos y a fortalecer a la orden. Hablo de impulsar la modernización y asumir un rol protagónico ante el estado, y mejorar la calidad de vida de todos los galenos del país. Liliana Cabani asume este decanato para servir y hacer de la institución una de las líderes del Perú.  Recordó que los médicos son la reserva moral y que están para brindar lo mejor de su profesión al sector salud.

Leer más...

 

“INCA KOLA” AUSPICIADOR OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA MARINERA 2018 EN TRUJILLO

Inca Kola, marca icono de la peruanidad que celebra e impulsa lo que nos hace únicos, es auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera 2018. De esta manera, se suma a las celebraciones en uno de los certámenes más importantes del Perú: El 58° Concurso Nacional de Marinera y el 8vo Mundial de Marinera, que se realizarán en Trujillo del 13 al 28 del presente mes. En conferencia de prensa realizada en Lima el presidente del Club Libertad Fernando Burmester Landauro presento esta nueva edición Junto a la Reina de este evento la Señorita Fernanda García Gonzales de Orbegoso en medio de un gran número de invitados y medio de prensa, allí estuvo también Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos – Comunicación de Coca Cola Perú. quien declaro. “Estamos orgullosos de formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana. Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales, por eso participamos en los momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”.

Leer más...

 

RECONSTRUCCION CON CAMBIOS: 2018 SE INICIARA CON EJECUCION DE MAS DE 2,400 OBRAS

Tras llevar a cabo un trabajo en conjunto con los distintos ministerios, gobiernos regionales y locales, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) ha elaborado la programación de obras a ejecutar en el 2018, priorizando 2,400 intervenciones que comprometen 7,078 millones de soles en las principales regiones afectadas por El Niño Costero. Según el director ejecutivo de la ARCC, Edgar Quispe Remón, serán 486 distritos los que se beneficiarán directamente el próximo año con la reconstrucción, en las 13 regiones afectadas por El Niño Costero: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Ayacucho, Huancavelica, Loreto, Arequipa, Cajamarca y Junín. Además, comenzará la elaboración de estudios para la solución integral del control de inundaciones en 18 ríos, 5 quebradas, y el drenaje pluvial en 5 ciudades. Asimismo, las familias afectadas de las 40,392 viviendas destruidas vienen accediendo a los bonos familiares habitacionales, con lo cual podrán obtener una nueva vivienda. “La programación participativa de las intervenciones del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios para el 2018, nos ha permitido establecer no solo la distribución del presupuesto sino también priorizar las obras de acuerdo con la atención de necesidades básicas inmediatas y el grado de avance en los estudios necesarios para su ejecución”, expresó Quispe, quien en las próximas semanas se encargará de presentar esta programación a las regiones involucradas.

Leer más...

 

Busqueda Web

Simposium del Oro