Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

EDIFICA LANZA "CONNECT" SU PRIMER PROYECTO DE OFICINAS BOUTIQUE EN BARRANCO

Lima, al igual que en otras importantes capitales de la región, las oficinas boutique se han abierto paso en las preferencias debido a su tamaño, costo accesible y por la funcionalidad que brinda a sus ocupantes. A su vez ofrece una oportunidad para la formalización de nuevos emprendedores, que ampliarán de este modo sus ingresos por un mejor lugar de trabajo y de negocios preparado exclusivamente para ellos, así como aumentará la base tributaria y de esa forma contribuir con la economía nacional. En nuestra capital existe una gran demanda de oficinas por parte de micro pequeñas y medianas empresas, de 4 a 5 millones de m2 es la necesidad conocida, de estas el 30 % corresponde a empresas de servicios y el resto a profesionales independientes. Es común que aún estudios de arquitectura, abogados, dentistas, psicólogos, entre otros profesionales independientes funcionen en departamentos o casas, pues la oferta hasta hace 3 años de oficinas construidas en el boom inmobiliario eran de tamaño corporativo entre 500 a 1,000 m2, ubicadas en Surco, San Isidro y Magdalena, y estaban dirigidas a grandes compañías. Para Jorge Ruiz director ejecutivo de Edifica, los edificios de oficinas boutique ya son una realidad en la capital empresarial del país, pues estas edificaciones se ubican en lugares céntricos, los propietarios o arrendadores las eligen por estar en zonas de regular a alta conectividad que beneficie a su propia demanda pero sobretodo cercanos a sus funciones diarias donde les da la posibilidad de trabajar, vivir y tener una excelente calidad de vida cerca de todo. Estas oficinas boutique les da la oportunidad a los profesionales modernos de ubicarse en  edificios vanguardistas, innovadores y exclusivos. , transmitiendo a sus clientes un status más profesional y de prestigio.

Leer más...

 

JOHNNIE WALKER PRESENTO SU WHISKY 18 AÑOS

El Club Hípico fue el lugar de encuentro para celebrar la llegada de esta nueva presentación al portafolio de lujo de Johnnie Walker. Los asistentes pudieron catar y crear su propio whisky con algunas de las maltas con las que se elaboró este sofisticado y reconocido whisky. En un ambiente delicado y elegante, se logró transmitir el arte de la mezcla que tanto lo caracteriza. Elaborado por el Master Blender Jim Beveridge, se lanzó al mercado Peruano la nueva etiqueta del portafolio de Diageo: Johnnie Walker 18 años. Esta nueva presentación fue elaborada con 18 diferentes tipos de whiskies tanto de malta como de grano, es más audaz y destaca la calidad y el lujo de los whiskies con los que se ha elaborado este Scotch. “Se incluyeron maltas clásicas de Speyside, como Cardhu, Glen Elgin y Auchroisk por su dulzura y elegancia. A su vez, las maltas de las Highland, frutales y complejas, incluyendo Blair Athol y las maltas de islas que permiten introducir una sutil humareda “, afirma Ignacio Barbero, Head of Innovation & Mainstream Whiskies PEBAC, Diageo.

Leer más...

 

CATARATA SANCHIRIO UBICADA EN EL PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ SE POSESIONA COMO DESTINO PARA DEPORTES EXTREMOS

La catarata sanchirio ubicada a 1 hora de la Merced Chanchamayo- Junín, se ha convertido desde hace algún tiempo como un icono del parque nacional del café ubicado en el distrito de san Luis De Shuaro esta catarata es visitada por turistas de aventura donde pueden practicar deportes extremos como el Rapel y es un sitio adecuado para disfrutar los bellos paisajes. los tour diversos se pueden adquirír en la ciudad de la merced y están desde 80 nuevos soles que incluye el traslado y la práctica del Rapel que se viene practicando en esta bella catarata, el descenso es de más 300 metros y es una experiencia maravillosa para el viajero, esta zona del Selva Central esta siendo promovida por la dirección de Turismo de la Región Junín como un destino de Aventura y turismo ecológico, es así que la Municipalidad  de San Luis De Shuaro junto con la municipal del centro poblado Palomar -Sanchiro están articulando y focalizándose para hacer de esta catarata un de las más representativas de la zona.

Leer más...

 

CAJA AREQUIPA PROYECTA ALCANZAR UN MILLÓN DE CLIENTES A FIN DE AÑO Y VANIA MASÍAS SERÁ SU IMAGEN EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

Al lanzar su campaña navideña, la Caja Arequipa anunció que al mes de julio, superó los 3,800 millones de soles y los 790,000 clientes, proyectando llegar al millón de clientes al cierre del ejercicio 2018 en depósitos, reveló la gerente central de Administración de esa institución financiera, Susana Goycochea Velasco. Este monto representa el 21.61% del mercado de las cajas municipales de ahorro y crédito, seguido por la Caja Piura con el 16.64%. También sostuvo que en colocaciones, en el mismo período, se superó los 3,930 millones de soles y se alcanzó los 330,000 clientes, según las estadísticas de la Superintendencia de Banca,  Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones, monto que significa el 21.35% del mercado de las cajas municipales. En el rubro del patrimonio, la Caja Arequipa también lidera el sistema de cajas municipales con el 18.72%, seguido de la Caja Piura con 14.11% y Caja Huancayo con 13.92%. La bailarina de danza Vania Masías será la nueva imagen para la campaña navideña para los próximos tres meses.Susana Goycochea Velasco, anunció que la Caja Arequipa sigue liderando el mercado con 147 agencias en todo el ámbito nacional, 169 cajeros automáticos propios y 921 agentes corresponsales propios. También cuenta con 447 cajeros automáticos de la Red Unicard, ubicados en Lima y norte del país; y 6,198 agentes afiliados al sistema “Kasnet”.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro