Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

LA DIRCETUR ANCASH ORGANIZO JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALLANCA EL PRIMER FESTIVAL “ECO AVENTURA CAÑON DEL PATO 2017”

La región Ancash viene fortaleciendo sus diversos destinos turísticos y el ultimo fin de semana se realizo con gran éxito el Primer Festival de deportes de aventura “Cañón del Pato 2017” donde mas de 1500 turistas nacionales asistieron para disfrutar de las diversas actividades que se realizaron como La Escalada en Roca, Canyoning, Rapel, circuito de Cuatrimotos y la competencia de Canotaje.  La Dircetur Ancash visionaria de esta nueva ruta al norte de Huaraz, a tan solo 2 horas, está el distrito de Huallanca con su majestuoso Cañón del Pato y su ingeniosa obra de ingeniería, la central Hidroeléctrica del mismo nombre, antes de llegar a Huallanaca se cruzan  diversos túneles y se aprecia el acercamiento de las 2 cordilleras la negra y la Blanca. Es así que tanto potencial turístico se aprovechó y la Dircetur Ancash aposto con la municipalidad de esta zona y la empresa privada en poner en valor y realizar este primer festival de aventura eco turística.

Leer más...

 

HYUNDAI CAMIONES & BUSES PRESENTO “SOLATI H350 Y HD35”

Hyundai Camiones & Buses presentó dos nuevos modelos de vehículos comerciales, el Hyundai Solati H350 y el HD 35, dirigidos a satisfacer las más exigentes necesidades de transporte de hasta 16 pasajeros y de carga liviana de hasta 3.5 toneladas, respectivamente, con la mejor tecnología automotriz del mundo. En un coctel de lanzamiento, Hyundai presentó sus nuevos modelos Solati H350 y HD35, una van para el transporte de hasta 16 pasajeros y un camión ligero, que puede conducirse con brevete particular por su facilidad de conducción. Considerada la alternativa ideal para agencias de viaje, transporte, hoteles, residencias, colegios y empresas de alquiler de vehículos, la Solati H350 tiene capacidad para 16 pasajeros más el conductor, asientos reclinables con cinturones de tres puntos y equipada con aire acondicionado. Con sus 4.1 toneladas de peso bruto, este vehículo de transporte de pasajeros está equipado con un sistema de cierre centralizado con mando a distancia y un peldaño automático, que hace fácil el ascenso y descenso de los pasajeros.

Leer más...

 

PALOMA FIUZA EMBAJADORA DE “THERMO FAT” EN PERÚ

La empresa Cunsa inició su campaña verano 2018 y eligió a Paloma Fiuza para que sea la embajadora de Thermo Fat en Perú, uno de los productos pioneros en Estados Unidos en el tema de reducción de peso. Te ayuda a quemar grasa, te da más energía y te hace bajar de peso más rápido. “Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Thermo Fat, lo estoy usando antes de mi entrenamiento y va muy bien.  Me ayuda a sudar más, me da energía y sobre todo me ayuda a controlar mi peso”, expresó. La guerrera nos contó que entre sus próximos proyectos se encuentra la conducción de un programa fitness. “Es un mercado que conozco y quiero compartir con mis seguidores que siempre me piden consejos para estar en forma”, expresó la carismática Paloma Fiuza.

Leer más...

 

MILO Y LA FPF REAFIRMAN SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO DEL FUTBOL INFANTIL DEL PERÚ

MILO de Nestlé, la marca líder del mercado de modificadores de leche en polvo reafirma su compromiso con el desarrollo del fútbol infantil peruano. La marca sostiene una sólida inversión para apoyar el fútbol infantil a nivel nacional a través del programa de la FPF “Creciendo con el Fútbol”. Es la primera marca en patrocinar oficialmente dicho programa, el cual es más grande de fútbol infantil a nivel nacional, en donde participan más de 138 mil. El objetivo del programa es masificar el futbol infantil y ser una vitrina para el talento de menores en el país. MILO es una marca que incentiva el deporte infantil y de esta manera fortalece su valor de marca, promoviendo la práctica del deporte y actividad física en niños como parte fundamental de su desarrollo y de un estilo de vida saludable. “Seguimos firmes con nuestro objetivo. Creo que en esta eliminatoria hemos demostrado que unidos podemos y hay una gran oportunidad por explotar. El Perú necesita marcas como MILO que apuesten cada vez más por el fútbol infantil, para que sigan apareciendo nuevas figuras que nos permitan lograr el sueño de llegar a un Mundial”, comentó Paolo Guerrero, imagen oficial de Milo y capitán de la Selección Peruana.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro