Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

MAS DE MIL NIÑOS Y NIÑAS CELEBRAN FESTIVAL “FUTBOLNET” PROMOVIDO POR SCOTIABANK

Más de mil niños y niñas disfrutaron una experiencia deportiva sin igual junto al  ex campeón mundial brasileño Edmílson Gomes de Moraes, embajador de la Fundación Barcelona para programas sociales. El futbolista estuvo este sábado 25 en Lima para dar inicio al Festival FutbolNet, iniciativa promovida por Scotiabank para estimular valores desde la práctica del deporte. Por segundo año, FutbolNet viene reuniendo a jóvenes con el propósito de inculcar el trabajo en equipo, estimular liderazgo y competencias que los ayudarán a resolver diversas situaciones que pueden presentarse en el desarrollo de sus vidas. En esta oportunidad, el Festival se está desarrollando en el Activa Club del distrito de Independencia, en el que participan niñas y niños que forman parte del proyecto “Formando emprendedores del mañana” que tiene Scotiabank en alianza con la organización Plan Internacional.  “En Scotiabank buscamos contribuir con la sociedad en la que participamos porque creemos que toda persona tiene derecho a estar mejor. En ese sentido, y en el marco de nuestras actividades de responsabilidad social, tenemos un compromiso que nos vincula con iniciativas que promuevan y estimulen valores en las comunidades a las que servimos. FutbolNet representa esa oportunidad de ayudar en la promoción de valores y competencias para que nuestros niños y niñas desarrollen su máximo potencial”, destaca Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior  y Head de Retail de Scotiabank.

Leer más...

 

PERU CUENTA CON 437 PROYECTOS POR MAS DE US$ 129,000 MILLONES

El Perú dispone de una importante cartera de inversión de 437 grandes proyectos estimados en 129,072 millones de dólares para el periodo entre el 2018 y el 2023, lo que representa el 8% del PBI acumulado para ese horizonte, informó hoy la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Estas iniciativas, comprendidas en el documento “Cartera de Proyectos de Inversión 2018-2023” que elabora el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la CCL por tercer año consecutivo, están agrupadas en inversiones privadas, inversiones públicas (PIP), Asociaciones Público-Privadas (APP) y Obras por Impuestos (Oxl). En la elaboración del estudio se consideraron proyectos con inversión superior a los 10 millones de dólares y en el caso de OxI superiores al un millón de dólares, con avances menores al 60% y cuyos inicios de construcción y/u operación se estiman en el periodo analizado. “Las inversiones privadas concentran el mayor monto con 10,6931 millones de dólares, siendo la actividad minera la que lidera en el periodo de análisis con 58,815 millones representando el 45.6% del conjunto de la cartera”, manifestó César Peñaranda, director ejecutivo del IEDEP de la CCL. En este bloque existen 229 proyectos agrupados en actividades económicas como minería (103), hidrocarburos (19), electricidad (45), transporte (12) y otros sectores (50).

Leer más...

 

SE REALIZARA FERIA "DULCE Y SABOR" EN BARRANCO

Por primera vez en el distrito de Barranco se realizará la feria Dulce y Sabor, donde el público asistente podrá disfrutar de deliciosos postres y comidas durante todo un día. Esta feria que busca dar un espacio y promover a nuevos emprendedores reunirá a más de 25 expositores en repostería y gastronomía quienes ofrecen sus mejores platillos al público. Los asistentes encontrarán desde postres peruanos tradicionales como: mazamorra morada, shampú, picarones hasta nuevas innovaciones a base de productos orgánicos como torta de cacao, tres leches con café entre otros. También habrá un espacio para la gastronomía donde se ofrecerán chancho a la caja china, pollo al cilindro, comida selvática y muchos más. Además se presentarán stands con bebidas a base de pisco peruano y hierbas medicinales, Esta actividad que es auspiciada por la Municipalidad de Barranco contará con una variada programación que incluye show infantil, caritas pintadas, talleres, presentaciones artísticas y más.

Leer más...

 

RENATO TAPIA Y EDISON FLORES MUESTRAN NUEVA FACETA EN DIVERTIDA CAMPAÑA

Renato Tapia y Edison Flores muestran su lado más divertido en una nueva campaña de Scotiabank. Tras el éxito de un primer trabajo juntos, el banco y los futbolistas se vuelven a unir para comunicar los beneficios de la “Cuenta Free” con el carisma que caracteriza a los seleccionados. Acompañados de fondo por la música del emblemático cantante Juan Gabriel, Tapia y Flores se estrenan en un spot musicalizado que resalta el beneficio clave de la “Cuenta Free”: ¡No te cobra nada, nada, nada! – pues es la única cuenta que no cobra comisiones por mantenimiento, cualquier tipo de retiro o depósito a nivel nacional. “Nos entusiasma bastante trabajar con Renato y Edison, pues son jugadores que no solo representan los valores que Scotiabank quiere transmitir, sino también son multifacéticos, como podrán ver en esta nueva campaña para Cuenta Free. No solo cuentan con grandes habilidades en la cancha, también frente a las cámaras demuestran el talento que tienen para ofrecer”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. Además, la campaña busca resaltar el beneficio que permite a los usuarios de “Cuenta Free” realizar retiros gratuitos en más de 44,000 cajeros automáticos del extranjero gracias a la red “Global ATM Aliance” que incluye a América Latina (Scotiabank), Reino Unido (Barclays), Estados Unidos (Bank of América), Alemania, India, Polonia y España (Deutsche Bank), Australia y Nueva Zelanda (Westpac), Francia, Ucrania, Italia y China (BNP Paribas), entre otros*.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral