Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

AGENCIA DE VIAJES “SOMOS VACACIONES” PRESENTO NUEVOS PRODUCTOS TURISTICOS PARA LOS VIAJEROS

Somos vacaciones realizo un cóctel de presentación para lanzar nuevos productos de su portafolio de viajes, a sus diferentes distintos del mundo y también del Perú, su gerente general Ricardo Reátegui manifestó que este 2018 fue un año muy positivo para el turismo a nivel internacional, lo que levanto más fue el acontecimiento del Mundial de Fútbol que se realizó en Rusia entre los meses de junio y julio, esto incremento los paquetes y dinamizo el sector, concerniente al turismo interno en Perú se fortaleció la nueva ruta de Chachapoyas con su producto turístico “La Fortaleza de Kuelap” y “La Catarata de Gocta” en el nororiente del país en el departamento de Amazonas, a la vez el Icono por excelencia Machu Picchu en Cusco que cada año viene incrementando en paquetes por el viajero Internacional. Para estos meses de cierre de año estamos promoviendo destinos como el de año nuevo en crucero, viaje a Egipto y Europa.

Leer más...

 

BID INVEST ES NUEVO INVERSIONISTA FINANCIERO DE CAJA HUANCAYO

En la Junta General de Accionistas, realizada el 02 de octubre del presente, con la presencia del Presidente del Directorio y Gerencia Mancomunada de Caja Huancayo, se aprobó la incorporación del Banco Interamericano de Desarrollo - BID INVEST- como nuevo inversionista financiero de Caja Huancayo.  Como primer acuerdo de la Junta, se aprobó que la participación del BID INVEST será hasta 8.99 % del accionariado final, con un capital de 15 millones de dólares  durante un periodo de 6 a 9 años, al término del cual, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) ejercerá el derecho de recompra de las referidas acciones con la intervención como garante de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE). El Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís, explicó que el BID llega a Perú para invertir solo en una entidad financiera que cumpla con ciertos requisitos y condiciones que tiene Caja Huancayo. También, afirmó que su incorporación como inversionista, permite que la Caja tenga mayor presencia a nivel nacional e internacional y a su vez, contribuye en el fortalecimiento de su capital. Por otro lado, se encargó al directorio de Caja Huancayo la modificación de los estatutos sociales en cuanto resulte pertinente, para la ejecución del presente acuerdo.

Leer más...

 

“FICAFE 2018” SE REALIZARA EN CHANCHAMAYO – JUNIN Y ESPERA RECIBIR MAS DE 10,000 VISITANTES

Se presento en las instalaciones de Promperu la III Edicion de FICAFE que espera recibir alrededor de 10,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, proyecta recibir la tercera edición de la Feria Internacional de Cafés Especiales (Ficafé) 2018, que se realizará del 28 al 30 de setiembre en la ciudad de Chanchamayo, región Junín. Jorge del Águila, coordinador de Ficafé 2018, destacó que en esta actividad participarán más de 5,000 productores de café, pertenecientes a 150 organizaciones cafetaleras del Perú, quienes estarán presentes en las instalaciones de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Florida, sede de la feria, para poner en vitrina su cosecha de excelente calidad para negociar directamente y a los mejores precios con compradores nacionales e internacionales. En este evento a realizarse del 28 al 30 de Septiembre en Chanchamayo –Junin , estaran variados expositores de café de distintas cooperativas, asociaciones, empresas y pequeños productores de Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Junín, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali, quienes concursarán para ser seleccionados como los mejores cafés especiales.Las variedades de cafés especiales que se ofrecerán en este certamen internacional responden a los paladares más exigentes del mundo cafetero, entre los que destacan las variedades Catimores, Catuai, Sachimor, Castilla, Limani, Bourbon, Caturra y Typica.

Leer más...

 

SCOTIABANK Y PLAN INTERNACIONAL RECONOCEN EMPRENDIMIENTOS ESCOLARES EN PIURA Y LIMA

Más de 40 mil estudiantes participaron en el “Premio Scotiabank al Emprendimiento”, que forma parte del programa Formando Emprendedores del Mañana, proyecto de Scotiabank en alianza con Plan Internacional que busca mejorar las capacidades sociales y económicas de los niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura, así como fomentar valores en la comunidad. Por segundo año consecutivo, el proyecto trabajó durante todo el año académico con docentes y estudiantes entre los 7 y 17 años de edad con el fin de capacitarlos en educación financiera, emprendedora y previsional así como mejorar sus capacidades sociales. Como parte del Programa, los estudiantes pueden participar aplicando los conocimientos adquiridos durante los meses previos. Con la asesoría de sus docentes y de especialistas del Programa, los estudiantes, en representación de sus respectivos colegios, desarrollaron planes de negocio para implementar ideas emprendedoras en sus zonas. Finalmente, los proyectos más destacados recibieron un porcentaje de los S/ 120,000 otorgados por Scotiabank como capital semilla para la implementación de todas las propuestas ganadoras. “En Scotiabank creemos que nuestros niños, niñas y adolescentes tienen derecho a estar mejor, por eso junto con nuestros aliados de Plan Internacional consideramos que no solo deben recibir una formación básica escolar, sino, además una educación financiera que puedan aplicar a la vida y así todos juntos construir el Peru que queremos y merecemos. Desde Scotiabank trabajamos este proyecto con entusiasmo, alegría y compromiso, invitando a soñar en grande a todos nuestros niños, niñas y jóvenes,”, indicó Elbia Castillo, Vicepresidente de Auditoria de Scotiabank.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral