Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

ANCASH: LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALLANCA PREPARA SU FESTIVAL “ECO AVENTURA CAÑON DEL PATO 2019”

La Municipalidad de Huallanaca viene fortaleciendo sus diversos destinos turísticos y por tal motivo presento lo que será su Tercera edición del Festival de deportes de aventura “Cañón del Pato 2019” a realizarse los días 26 y 27 de Julio, de esta forma promover, su gastronomía, paisajes y los diversos deportes de aventura que allí se pueden practicar, su alcalde el señor Richard Ruelas. Calcula tener la visita de más de 3500 turistas entre nacionales y extranjeros, por eso es su prioridad la promoción anticipada de su zona y la gama de actividades que puede realizar los visitantes, este lanzamiento es promover su destino para estas fiestas patrias. El turista podrá disfrutar de la Escalada en Roca, Canyoning, Rapel, circuito de Cuatrimotos y la practica del Canotaje. El destino Huallanca es la nueva ruta al norte de Huaraz, a tan solo 2 horas, está este impresiónate distrito con su fabuloso cañón del Pato y su ingeniosa obra de ingeniería, la central Hidroeléctrica del mismo nombre, antes de llegar a Huallanaca se cruzan diversos túneles y se aprecia el acercamiento de las 2 cordilleras la negra y la Blanca.

Leer más...

 

EMPRESAS DEL SECTOR ELECTRICO APUESTAN POR EL CUMPLIMIENTO Y LA ETICA EMPRESARIAL

El 65% de las empresas de productos eléctricos internacionales, representadas por Indeco SA, Ticino del Perú SA, Schneider Electric Perú SA, Schréder Perú, Siemens SAC, Signify Perú SA, Sonepar Perú SAC, que forman parte de la Asociación Gremial de Empresas de Productos Eléctricos Internacionales del Perú (EPEI- PERÚ), firmaron la "Declaración de Cumplimiento Multipartidaria"en la que asumen y reafirman su disposición a asumir políticas muy estrictas de cumplimiento y ética empresarial, así como cero tolerancia a la práctica del soborno y corrupción. A través de esta declaración, estas empresas han decido establecer y ratificar su compromiso para fomentar, garantizar y reforzar el cumplimiento de las normas legales; las políticas internas; los compromisos con clientes, proveedores o terceros; e impulsar el cumplimiento de código de ética que los rige. Estas prácticas están enmarcadas en Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo: "Compliance". Orlando Ardito, Gerente General de EPEI-Perú sostuvo que el propósito de esta firma es mitigar los riesgos de sufrir una sanción legal o normativa; o enfrentar una pérdida financiera material o de reputación

Leer más...

 

JOHN HOLDEN PRESENTO EL TRAJE ELEGANTE DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA LA COPA AMERICA 2019

La marca peruana y líder en ropa de vestir para caballeros, John Holden, presentó orgullosamente la nueva colección que lucirá la Selección Peruana de Fútbol y todo su comando técnico en la Copa América Brasil 2019. Nuevamente la marca John Holden ha sido elegida para la confección y diseño del outfit elegante que, en esta oportunidad, conmemora la historia de éxito de nuestra selección en la Copa América de 1939 y la de 1975. En esta ocasión se contó con la presencia de los exseleccionados de fútbol que campeonaron en la Copa América de 1975, Jaime Duarte, Julio Meléndez y Hugo Sotil, quienes agradecieron a Jonh Holden por el apoyo que vienen brindando a los seleccionados peruanos y al deporte nacional. Y quienes a su vez fueron condecorados por la marca en reconocimiento por su valioso aporte al fútbol peruano. La colección cuenta con un traje de color azul índigo confeccionado principalmente en lana, considerada como el textil más fino. En la parte exterior del saco tiene bordado las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en color sobretono muy elegante y sutil, mientras que en la parte interior lleva un bordado Perú/Brasil 2019 en tonos rojos y blancos. Nuestro símbolo patrio, el Escudo Nacional del Perú está presente en el forro interior como un sello de agua en colores tonales.

Leer más...

 

REGION SAN MARTIN PRESENTO FERIA GASTRONOMICA “SABOR A SELVA” ESPERA RECIBIR MAS DE 50 MIL ASISTENTES

Del 20 al 23 de junio de este año y en el marco de la 45 semana turística de la ciudad de Moyobamba, el festival gastronómico “Sabor a selva”, espera recibir más de 50 mil personas que disfrutarán no sólo de lo mejor de la cocina amazónica, sino también espectáculos familiares, conciertos, conferencias, demostraciones de cocina y ruedas de negocios con compradores nacionales e internacionales. Se ambientarán alrededor de 200 stands, teniendo sólo en el patio de comida más 44 restaurantes de diversas partes del país. También se podrá disfrutar de cocinas rústicas, heladerías, dulces tradicionales, pero, sobre todo, se podrá conocer de cerca la vitrina productiva de San Martín en la zona de productores y el pabellón del cacao y el café. Asimismo, los visitantes podrán ver los avances en materia de acuicultura y temas agroforestales, gracias a las direcciones regionales que dispondrán piscinas para exhibición de distintos peces amazónicos.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral