Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

MAS DE 126 MIL TURISTAS VISITARON LA REGIÓN JUNÍN EN FERIADOS LARGOS DE JULIO

“126 mil 221 turistas visitaron la región Junín durante feriado largo de Fiestas Patrias, generando de esta un movimiento económico aproximado de 150 millones de soles”, así refirió el Gobernador de la región Junín Ángel Unchupaico, en la presentación de los resultados de afluencia turística a la región Junín. El Gobernador de Junín precisó, que este año las condiciones de afluencia turística fueron muy  auspiciosas y productivas, por la promoción y difusión de la campaña turística  agresiva desarrollada a nivel regional y nacional semanas atrás a los días del feriado largo del 27  al 30 de julio, las condiciones fueron muy favorables por el buen clima, conectividad en buenas condiciones terrestre, aérea y ferroviaria, por la cercanía al principal mercado Lima, variedad de nuestros recursos turísticos y la rica y variedad gastronómica. “Durante los 4 días del feriado largo, los turistas generaron importantes gastos en diversos servicios: como combustible, transporte, alimentación, alojamiento, agencias de viaje, compras de suvenires entre otros, generando un movimiento económico aproximado de 150 millones de soles, en beneficio de la medianas, pequeñas y emprendedores empresarios y de las familias que prestan sus servicios  vinculadas del sector de turismo  de la región Junín”, sostuvo por su parte Michele Antignani, Director Regional de Turismo.

Leer más...

 

VUELVE CLASE MAESTRA 2017 LA CONVENCION MAS GRANDE DE COTELERIA

Vuelve Clase Maestra, la convención más grande de coctelería de Sudamérica, que reúne cada año a los mejores expositores nacionales e internacionales en un intercambio de experiencias acerca de la coctelería mundial, sus avances y tendencias. La imagen de la gastronomía peruana crece rápidamente y es una necesidad elevar también el nivel de la coctelería para posicionarla a la par. Hace 6 años nació Clase Maestra con el objetivo de contribuir con la formación de los bartenders peruanos, y hoy se ha convertido en el acontecimiento más importante de la región. Evento que presentará a 6 referentes top de la coctelería mundial, 5 días de exposiciones y conferencias, degustaciones, fiestas, networking con más de 400 bartenders de diferentes países. “La primera vez que hicimos Clase Maestra reunimos a 80 bartenders, luego llegaron más de provincias y este año esperamos a más de 400 de distintos países, nunca pensamos que crecería tanto y la trascendencia que tendría para el sector, tanto en Perú como en Sudamérica”, asegura Franco Cabachi, fundador y reconocido bartender peruano.

Leer más...

 

LA EMPRESA DE SEGURIDAD G4S PRESENTA SU NUEVA FLOTA

Recientemente G4S Perú, la empresa líder en soluciones de seguridad física y tecnológica, renovó su flota de vehículos como parte de un agresivo plan de crecimiento y mejoramiento continuo en sus operaciones a nivel nacional G4S Perú, destaca que la nueva flota tiene un moderno equipamiento que permite una muy eficiente capacidad de respuesta operativa. Los vehículos elegidos para dicha operación alcanza el medio centenar, destacan los Toyota Hilux, Citroen, Chevrolet y Nissan Frontier, todos ellos elegidos por su performance, eficiencia y adaptación a nuestra geografía. G4S está comprometido con el país, liderando el mercado de seguridad privada bajo los lineamientos y valores corporativos.

Leer más...

 

CANDIDATAS DEL MISS PERÚ 2017 EMPIEZAN CLASES DE INGLÉS EN BERLITZ

El Certamen estaba buscando aliados que los ayuden a preparar a nuestras representantes de manera integral y uno de los puntos que querían mejorar es la manera de expresarse en el idioma Inglés. Berlitz se convierte en el socio estratégico ideal para la preparación en idiomas por su trayectoria mundial en enseñanza y preparando a reinas de belleza, como  la miss universo Dayanara Torres. El programa que llevaran las candidatas se basa en la metodología  100% conversacional, apuntando a que nuestras representantes no solo hagan un buen papel en el certamen, sino también las pueda ayudar a ella en su día a día disfrutando esta bonita experiencia de aprender un nuevo idioma y que a partir de ahora el idioma no sea una barrera. Se realizaran algunas dinámicas mientras se van evaluando una por una con cuatro instructores asignados para el proceso. Aprender inglés es fundamental para que las candidatas del certamen puedan cumplir con un mejor desarrollo de sus habilidades de idiomas, interculturales y de liderazgo.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro