Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

BELMOND PREMIA A LAS AGENCIAS TOP EN EL PERU EL 2017

La colección de hoteles de lujo Belmond, realizó un cóctel de premiación en Belmond Miraflores Park inspirado en las fiestas de los años 20’s. El motivo del evento fue el reconocimiento a las agencias de viaje que más aportaron durante el 2017. El primer lugar lo obtuvo la agencia Lima Tours, seguida por Abercrombie & Kent y en tercer lugar Coltur.  Además, se premió a las agencias Aracari, Peru Empire, Metropolitan Touring y Viajes Pacífico las cuales obtuvieron el mayor crecimiento el año pasado. El evento, organizado por Belmond, contó con la presencia de los gerentes de los hoteles de Belmond de Lima, Cusco y Colca: Thomas Moons - Gerente de Belmond Miraflores Park, Patricia Pinillos – Gerente General Belmond Hotel Rio Sagrado, Arturo Schwarz – Gerente General de Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas y Aldo del Campo - Gerente de Belmond Las Casitas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniela Bayona - Directora Regional de Ventas y Marketing de los hoteles y Trenes Belmond en Perú, quien agradeció el apoyo de las agencias a los hoteles y trenes de la colección y reconoció la creatividad y pasión de sus equipos.

Leer más...

 

PSICOLOGO CARLOS DAVILA: HABLA SOBRE El ACOSO LABORAL Y SUS CONSECUENCIAS EN EL INDIVIDUO

Ha pensado alguna vez, “ojalá pudiera dejar este trabajo y no volver a ver más a estas  personas que me amargan la vida” ¿El ambiente en el que trabajo es totalmente insoportable, tóxico o destructivo?, ¿sientes que tus compañeros y/o jefes te desprecian, te humillan, te ignoran o te hacen un vacío? El mobbing, acoso laboral o también llamado bullying laboral, es un tipo de acoso psicológico que se produce dentro del ámbito del trabajo. Es un estresor social extremo. En el cual te sientes ignorado en el trabajo, te desprecian o te humillan, vives en un ambiente laboral tóxico, tienes malos compañeros de trabajo. Entonces puede que estés en una situación de mobbing donde  el acoso laboral consiste en el intento repetido y sistemático por parte de una o varias personas de dañar y humillar a un compañero de trabajo, normalmente con menos poder. Todo ello afecta de forma negativa al clima de trabajo y al adecuado desempeño en la empresa. Los actos que llevan a cabo los acosadores suelen ser sutiles, e indirectos, como las críticas injustificadas del propio trabajo realizado, ser ignorado deliberadamente, la minusvaloración, el aislamiento o exclusión del grupo. Aunque también puede haber ataques más evidentes hacia la integridad psicológica de la persona. Sentirse menospreciado en el trabajo puede tener efectos negativos y muy devastadores. El acoso laboral o mobbing es más frecuente de lo que imaginamos, y es mucho más que una riña entre compañeros ya que si bien el mobbing en el trabajo no tiene una causa sola bien definida, podemos encontrar factores que propician este tipo de comportamientos en el ámbito laboral. Podemos distinguir dos factores principales que son: las características de la víctima, el acosador y las características del entorno laboral.

Leer más...

 

MARCA PERU DESTACA EN EVENTO DE MUSICA Y TECNOLOGIA ”SOUTH BY SOUTHWEST” EN EE.UU

 

Una variada delegación peruana compuesta de empresas emergentes (start-ups) y proyectos innovadores, así como de músicos, artistas plásticos y personas vinculadas a nuestra reconocida gastronomía llegó hasta la ciudad estadounidense de Austin, Texas, donde se viene realizando la feria South by Southwest (SXSW), informó PromPerú. Por primera vez, la participación peruana se desarrolla en dos espacios principalmente. El primero de ellos, en la Casa Perú, un espacio abierto al público que desde el pasado viernes 9 de marzo muestra lo mejor de la cultura peruana en la concurrida Rainey Street, donde se encuentran otras casas, como las de Pinterest o Twitter, y de países como Argentina, Australia o Canadá. Con pisco a cargo de La Caravedo y Portón de la mano de Johnny Schuler, catas de café bajo el mando del barista Harry Neira, degustaciones de cacao con la experta Karissa Becerra, el food truck de los reconocidos Peruvian Brothers, el talento de los chefs Diego Salazar, Palmiro Ocampo y George Capistrán y el ritmo de DJ Shushupe y Elegante y la Imperial los miles de asistentes que han visitado la casa tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre nuestro país. Además, la Casa Perú cuenta con ambientes dedicados a la realidad virtual, videoarte con temas amazónicos, el arte de Harry Chávez, venta de productos peruanos, como salsas de ají, rocoto y huacatay, y actividades como clases de tejido con bastidores y la posibilidad de estampar camisetas con la temática chicha.

Leer más...

 

DIA DE LA MUJER : BVL SE UNE A CELEBRACIONES CON TRADICIONAL CAMPANAZO

 

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) se unió a las celebraciones mundiales por la igualdad de género con el tradicional campanazo. El presidente de la BVL Marco Antonio Zaldívar, destacó el rol importante que juegan las mujeres en el desarrollo de las empresas y el crecimiento económico del país. A la ceremonia en la sede de la BVL de Lima, asistieron las ministras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca; de Producción, Lieneke Schol, del Ambiente, Elsa Galarza; y de la Producción, Àngela Grossheim. El presidente de la BVL destacó que en el país se han dado avances en la igualdad de género, pero hay tareas por realizar."Por ejemplo, la participación de la mujer en los directorios de las empresas a nivel mundial es 15%, en América Latina es 7%, y en el Perú solo 3%", subrayó.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral