Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

KARCHER PROVEEDOR OFICIAL DEL “DAKAR PERU 2019”

Kärcher, proveedor oficial del Dakar por sexto año consecutivo, lanza este año la novedad del Camión 4×4 Mobile Cleaning Center, con el que cubrirá las 10 etapas de la competencia, del 6 al 17 de enero, en un recorrido de 5000 mil kilómetros de Lima a Tacna pasando por Pisco, Marcona, Moquegua y Arequipa. “Construido exclusivamente para la competencia del Dakar 2019, en el Perú, el Camión 4×4 Mobile Cleaning Center tiene una longitud de carrocería de 6500 mm, con un ancho exterior de 2600 mm y un altura de 3600 mm, siendo único en toda la competencia con sistemas tecnológicos que permiten ahorro de agua de hasta un 80%”, dijo Ivan Villamil, Regional Marketing Manager para Kärcher Sudamérica.La parte delantera cuenta con 4 cabinas, 2 lockers revestidos con tapizados de fácil limpieza y tiene instalado tomas de 220 volt y USB para la conexión y carga de equipos electrónicos. El sistema de iluminación es led, y dispone de equipo de aire acondicionado frío-calor, además de un baño completo íntegramente equipado. En la parte media, el Camión 4×4 Mobile Cleaning Center, tiene un sector de trabajo a lo ancho de la unidad con mesa de trabajo y gavetas para el guardado de insumos de limpieza.

Leer más...

 

EL PERU CAPTARA LA ATENCION DE 400 MILLONES DE PERSONAS POR “PANAMERICANOS 2019”

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, que se desarrollarán en la capital de la República, constituirán una vitrina mundial para el Perú y se presentan como la oportunidad de mostrar nuestro acervo cultural y turístico, afirmó Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora Lima 2019. Lo primero que debo decir es que vamos a llegar al 26 de julio de este año con todo terminado y con toda la fuerza que necesitamos para cumplir con este compromiso de Estado. Obras como las ejecutadas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), la Villa de Atletas y la Villa Deportiva de Villa María del Triunfo se concluirán en marzo, excepto los centros acuáticos que se acabarán en abril o mayo, por necesidades específicas. Son una serie de construcciones de diversas dimensiones que están en proceso. Hasta la fecha, mantenemos el presupuesto global de 4,300 millones de soles y continuamos realizando todos los esfuerzos para no alterar ese monto que se nos asignó hace más de dos años. Es algo titánico, pero que se cumplirá.

Leer más...

 

ANCASH: SOLO LA PLAYA TUQUILLO CALIFICA COMO APTA PARA RECIBIR BAÑISTAS

De las once playas inspeccionadas por las autoridades del sector Salud en el litoral ancashino, solo una califica hasta el momento como totalmente apta para recibir a bañistas durante este verano, informó hoy el responsable de Ecología y Protección del Medio Ambiente de la Red de Salud Pacífico Sur, Ladislao Laulate Ruiz. Indicó que el personal del área de Salud Ambiental de esta institución visitó estas playas con la finalidad de tomar muestras del agua, pero también de verificar si se ha cumplido con implementar servicios higiénicos para los bañistas y si hay una adecuada capacidad de gestión de los residuos sólidos. El funcionario detalló que las playas inspeccionadas fueron Puerto Huarmey, Tuquillo, La Gramita, Puerto Casma, Tortugas, Los Chimus, Enrocado, Besique, Atahualpa, Anconcillo y el Dorado.

Leer más...

 

CONGRESO DE LA REPUBLICA APROBO LEY QUE REGULA PLASTICOS DE UN SOLO USO

El pleno del Congreso de la República aprobó la tarde del miércoles, con 96 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones, la "Ley que regula el plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables", norma que establece un marco regulatorio en el uso y fabricación de los elementos plásticos en el Perú. La ley busca mejorar las condiciones del medio ambiente, prohibiendo progresivamente las bolsas de plásticos, los sorbetes y el tecnopor. De acuerdo a esta ley que aprobó el Congreso de la República, se establecerá plazos para la regulación y prohibición del uso, entrega, fabricación y distribución de sorbetes, envases, bolsas de plásticos y utensilios desechables de tecnopor y polietileno. Esta norma establece que en un plazo máximo de 3 años los negocios y supermercados deberán reemplazar al 100% las bolsas plásticas no reutilizables por elementos amigables con el ambiente. Se establece también el cobro de un impuesto por la entrega de la misma.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral