Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

SE REALIZO 65 EDICION DEL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA EN TRUJILLO

En una gran jornada de color y fiesta se realizó la nueva edición del festival de la primavera en un gran corzo donde las bastoneras norteamericanas deslumbraron al público trujillano que se aglomero  en las calles para ver los diferentes carros alegóricos, destaco la presencia de la Miss Perú Universo Laura Spoya que fue  la más ovacionada por el público, el club de leones de Trujillo estuvo a cargo de este gran evento que realza el turismo festivo en Trujillo, la empresa Emtrafesa ocupó el primer puesto y ganó el “León de oro” en el concurso de carros alegóricos del 65° Festival Internacional de la Primavera 2015. El segundo lugar fue para Plaza Vea quien se llevó el “León de plata”, mientras que Pilsen Trujillo obtuvo el tercer lugar y ganó el “León de Bronce”.La primera mención honrosa fue para el carro alegórico del Club de Leones de Las Quintanas y la segunda para el Instituto San Martín. La felicitaciones especiales fueron para los carros de Olenka Elera Olivari, Reina del 65 Festival Internacional de Primavera y Rafaela Acuña Carvo, Reina Infantil.

Leer más...

 

LUCIANA FUSTER GANO EL MISS TEEN MODEL PERU 2015

Bajo la conducción de Marina Mora y Percy Luzio, se llevó a cabo la esperada final del Miss Teen Model Perú 2015, donde la representante de la región Callao, Luciana Fuster, se coronó como la ganadora del certamen.Fueron 24 las jovencitas, entre 13 y 19 años, que disputaron la ansiada corona del Miss Teen Model Perú 2015, quedando tres finalistas Miss Puno, Bárbara Sanchez, Miss Ica, Maria Claudia Echegaray y Miss Callao, Luciana Fuster, la cual finalmente obtuvo la mayor calificación del jurado, convirtiéndose en la ganadora absoluta. Fuster de 16 años, viajará a Costa Rica para tentar la corona del “Miss Teen Internacional”, en el mes de Noviembre.El evento desarrollado bajo la coproducción de Panamericana Televisión, contó con un experto jurado conformado por la modelo internacional y actriz Debora Berninzon, la diseñadora de modas Itala Testino, el director de la Clínica Infinity Daniel Ochoa, la directora de Pasarela de la Escuela de Imagen Integral Marina Mora, el reconocido diseñador Jack Abugattas, la diseñadora y fashionista Karina Pons De Vier, y el empresario Luis Miguel Ciccia.

Leer más...

 

AMPE PIDE QUE NO REELECCION DE ALCALDES RIJA A PARTIR DEL 2018

La Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) presentó ante el Congreso una iniciativa para modificar la ley de reforma electoral. “Se debe respetar la voluntad de los ciudadanos que quieren que un burgomaestre continúe”, aseguraron. Óscar Benavides, presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), planteó que se modifique la norma que prohíbe la reelección de alcaldes y presidentes regionales, para que rija recién desde el 2018. Así, pidió que se permita a las autoridades actuales ser reelegidas solo una vez ya que, según diversos alcaldes, se debe “respetar la voluntad de los ciudadanos que desean la continuidad de una autoridad”. “Esto es un abuso, por eso hemos presentado esta iniciativa. No queremos que la norma se anule, porque ha mejorado el tema de la revocatoria pero sí que se modifique”. Además, aseguró que cuatro años son insuficientes para concluir obras y proyectos. “Prorrogando la no reelección, los actuales burgomaestres podrán postular a la reelección en el 2018 y culminar sus iniciativas”, añadió.

Leer más...

 

MARCA ESIKA LANZA FASCINA COLLECTION JUNTO A ALESSANDRA AMBROSIO

La Marca Ésika lanza su exclusivo perfume Fascina Collection, un exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina, la alta costura y la alta perfumería, cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio. Fascina Collection evoca la elegancia de la mujer latina, el equilibrio perfecto entre el carisma, la energía y la espontaneidad, junto con la sensualidad y la sofisticación. La mujer latina luce una elegancia de una forma auténtica y única, con un amplio conocimiento de la moda y del mundo, sin perder nunca su energía, optimismo y determinación. La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único e inimitable. Su ingrediente principal, el Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del norte de India, realza la sofisticación y la autenticidad de la mujer latina.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral