Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

P&G PRESENTA SU INFORME DE CIUDADANÍA CORPORATIVA 2018: AGUA LIMPIA, EQUIDAD DE GÉNERO Y DESECHOS PLÁSTICOS

Procter & Gamble (P&G) amplía su larga historia de hacer el bien en el mundo al brindar las comodidades del hogar a quienes se ven afectados por los desastres; al continuar provocando conversaciones sobre diversidad, inclusión y equidad de género a través de su publicidad; y al generar un impacto significativo en el medio ambiente con sus nuevos objetivos para 2030, los cuales incluyen la visión de garantizar que ninguno de los envases de la compañía termine en los océanos del mundo. A través de su Informe de Ciudadanía Corporativa 2018, presentado a fines de 2018, P&G destaca las recientes actividades que definen la compañía como una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento. “Nuestra aspiración es clara. Sabemos que, cuanto más integramos y construimos la ciudadanía corporativa en la forma como hacemos nuestros negocios, mayor es el impacto en las personas a quienes servimos, las comunidades donde vivimos y trabajamos, y el mundo más amplio que nos rodea. A su vez, esto nos ayuda a crecer y desarrollar nuestro negocio”, dijo David Taylor, Presidente de la Junta, Presidente y Director Ejecutivo de P&G. La compañía ha avanzado en todas sus áreas prioritarias de Ciudadanía Corporativa, y los aspectos destacados del informe incluyen: Impacto en la comunidad: este año la compañía celebró un hito con su programa Agua Limpia para Niños, distribuyendo 14 mil millones de litros de agua limpia para beber a quienes más lo necesitan. En el Perú, este año, más de 4 mil personas tuvieron acceso al programa que se lleva a cabo de la mano de The Batey Relief Alliance y United Way Perú, en Lima.

Leer más...

 

TOYOTA PRESENTÓ AL GANADOR ABSOLUTO DE DAKAR 2019 EN LA CATEGORIA AUTOS

El Dakar realizado en Perú llego a su fin y Toyota del Perú presentó a la dupla ganadora del Rally Dakar 2019 en la categoría de Autos, conformada por Nasser Al- Attiyah y Matthieu Baumel. Sobreviviendo a numerosos obstáculos, agujeros y largas jornadas de pura adrenalina, Nasser Al Attiyah, junto con su navegante Matthieu Baumel, se coronaron campeones totales de una de las competencias off Road más difíciles del mundo, el Dakar 2019. El piloto Catarí a bordo de la Toyota Hilux, se mostró muy complacido con los resultados obtenidos a lo largo de la carrera, completando más de 5000 kilómetros sin verse afectado por la dificultad del recorrido. Luego de sus coronaciones en 2011 y 2015, Nasser Al- Attiyah logró este año su tercer Dakar, superando al español Nani Roma por 46 minutos y 42 segundos. “Este resultado es increíble, estoy orgulloso del equipo. Definitivamente quiero regresar a la competencia el próximo año para defender el título y reafirmar la potencia, confianza y durabilidad de Toyota”, mencionó emocionado el piloto al finalizar la carrera.

Leer más...

 

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES OFICIALIZO A CAJA HUANCAYO COMO SPONSOR PARA EL 2019

El Club Universitario sumó a un nuevo aliado. Los merengues hicieron oficial la llegada de Caja Huancayo como su sponsor principal para lo que será su participación en la temporada 2019 en el Fútbol Peruano. La marca de la reconocida entidad financiera se lucirá en el pecho de la camiseta crema, manteniendo su color original (rojo), tal y como ocurrió en cada ocasión que le tocó auspiciar a Sport Huancayo. El último sponsor en el pecho de la camiseta que habían tenido los cremas fue una casa de apuestas, la misma que solo hizo un contrato con los merengues por seis meses, sin llegar a un acuerdo para prolongar el mismo. Universitario parece haber comenzado con el pie derecho este año y viene logrando tratos importantes, tanto en el campo administrativo y económico, como en el deportivo. Ricardo García-Hjarles, Gerente de Marketing y Comercial del club, indicó que la apuesta de la financiera llega en un momento en el cual Universitario busca recuperar la confianza de los inversionistas. Detalló que la cifra que percibirá el club por parte de la financiera "es muy importante frente a los otros ingresos". Además, refirió que ambas empresas se mostraron dispuestas a extender el vínculo por otros años más.

Leer más...

 

HONDA DEL PERU PRESENTO PORTAFOLIO DE ALTA GAMA PARA EDICION DEL “DAKAR PERU 2019”

Honda del Perú, líder en el rubro de motocicletas, presentó su portafolio de alta gama ante los medios de prensa, en el marco de la 41° edición del Rally Dakar 2019 que empieza este 06 de enero y que por primera vez en el continente se correrá exclusivamente en el Perú. Este nuevo line up viene a consolidar los excelentes resultados mostrados por la marca durante el 2018, la cual superó las 56,000 unidades, que representa un crecimiento del 10% versus el año anterior, mientras que el mercado en general creció en 3%, superando las 285,000 unidades. De esta manera, Honda del Perú, a pesar del impacto negativo en el segmento de vehículos nuevos debido al alza del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), logra mantener su liderazgo en el mercado total de motocicletas.Respecto a los resultados por segmento, observamos que la motocicleta ha sido el de mayor crecimiento, con más de 165,000 unidades, 3% más que en el 2017; mientras que el trimóvil superó las 120,000 unidades, 3% versus el año anterior. En ambos segmentos, la marca japonesa reafirmó su liderazgo con un crecimiento del 12% y 8%, respectivamente.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral