Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

EL “COCODRILO VERDE” SE RENUEVA

El gourmet lounge Cocodrilo Verde acaba de cumplir 14 años sabiendo como reinventarse cada noche para llevar un espectáculo diferente, atractivo y dinámico acompañado de la mejor comida gourmet, además de poder disfrutar su renovada carta de tragos y piqueos en un local de diseño único en Miraflores. El Cocodrilo Verde trae su nueva carta y variedad de platos, que serán los mejores acompañantes a las noches de espectáculos. Entre los más recomendables encontramos al lomo saltado tres aromas, donde se funden los sabores de los trozos de lomo fino al wok salteados con pisco, cerveza negra y chicha de jora. Otra interesante opción es los gnocchi gratinado a los 4 quesos, de pura papa amarilla con una ligera salsa de queso azul, parmesano, mozzarella y crema. Asimismo el lounge tiene una carta con más de cien opciones de tragos, algunos macerados de especias naturales y una renovada variedad de piqueos destacables como las bolitas de causa con lomo, cuarteto de pastas y los innovadores tequeños de ají de gallina, pulpa de cangrejo y lomo saltado que serán el complemento perfecto mientras se aprecian los espectáculos.

Leer más...

 

CORPORACION “EDUCATIVA GLLG” LANZA SU NUEVA PROPUESTA PEDAGOGICA

Por todo lo alto, GLLG (Global Leadership Group), ubicado en Jesús María, presenta su renovada identidad corporativa y lanza su nueva propuesta pedagógica, la cual apuesta por la educación innovadora. Es necesario precisar que la Corporación GLLG, reúne tres divisiones educativas: Baby Leaders (cuna), Little Leaders preschool (nido), Leadership School (colegio de  primaria y secundaria). Con el lanzamiento de esta nueva propuesta educativa, la Corporación GLLG, tiene como objetivo manejar nuevas metodologías de estudio que les permita a los alumnos formarse como jóvenes emprendedores para un mejor futuro. Por su parte, la magíster Roxana Buendía Vila, Gerente General de las empresas que conforman la Corporación GLLG, indicó que con estas tres divisiones pedagógicas lograrán cerrar el círculo educativo de formación de los primeros años para que les sea de utilidad y productividad a los alumnos.

Leer más...

 

REGION AMAZONAS PRESENTARA CACAO “AROMA Y SABOR NATIVO DE LOS DIOSES PARA EL MUNDO

El Gobernador de la Región Amazonas Sr. Gilmer Horna Corrales, a través de las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Álvarez Ramos y Agricultura, Roberto Morí  Zabarburu y los diversos productores del cacao presentaran su producto bandera. Su majestad el Cacao criollo  fino de aroma  de Amazonas, Teniendo como escenario, el local de la Cámara de Comercio de Lima, en Jesús María, las Autoridades de la Región Amazonas y productores del cacao darán a conocer oficialmente, las gestiones para la denominación de origen del cacao amazonense, la reunión está fijada para el próximo miércoles 18 del presente mes. La región Amazonas poseedora de todas las condiciones climáticas para ser una de las principales regiones productoras de cacao en el país; dotada por paisajes montañosos, alberga una gran biodiversidad de variedades nativas.

Leer más...

 

DISEÑADORAS HUANCAINAS VESTIRAN A CANDIDATAS DEL MISS PERU

Integrantes de la promoción 2015 de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental de Huancayo serán las diseñadoras oficiales del Miss Perú World 2015. Así lo anunció Isa Torres, directora nacional de este certamen de belleza, en el desfile de modas “Atelier del Mantaro”, realizado el jueves 12 de noviembre, en Miraflores.Son un total de 16 diseñadoras las que viajarán a Trujillo del 28 de noviembre al 5 de diciembre para vestir a las candidatas al Miss Perú World. Ellas han estudiado en el Instituto Continental de Huancayo y su talento e identidad al momento de diseñar les han permitido ser parte de este importante evento de belleza, donde además, Ricardo Dávila Cherres, docente de esa misma institución, es el actual coordinador general de vestuario y producción.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral