Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

SE LLEVARA EL CADE 2015 EN EL BALNEARIO DE PARACAS EN ICA

El encuentro de ejecutivos CADE 2015 se realizara del 2 al 4 de Diciembre en la Explanada frente al Hotel Double Tree by Hilton en Paracas Ica, El Cade es el principal foro empresarial del país, donde se tratan los temas de la agenda nacional y se generan propuestas desde el empresariado, en este año se hablara del futuro del país y de las próximas elecciones generales del 2016. En este año el conferencista internacional será Moisés Naím, El objetivo de esta edición es contribuir al diálogo acerca de las medidas que requerimos para impulsar el crecimiento y poner el Estado al servicio de la ciudadanía, estos son los principales desafíos para que el país pueda seguir avanzando hacia el desarrollo.

Leer más...

 

SE REALIZARON LOS PREMIOS SUMMUM 2015

En Una Noche de color y muchas expectativa se llevo acabo una edición mas los Premios Summum 2015 el evento se llevo acabo en las instalaciones del MAC, que homenajean a los mejores restaurantes del Perú y a todos los involucrados en su impulso. Además de los premiados por categoría, se realizó el Top 20. a continuación les detallamos la lista de los ganadores. El mejor restaurante según la lista fue Central, de Virgilio Martínez y Pía León.

Leer más...

 

APAVIT ANCASH DIFUNDE PROVINCIA DE BOLOGNESI Y SUS BONDADES TURISTICAS

Apavit Ancash liderado por José Luis Anaya viene realizando una gran gestión por el desarrollo del turismo en Ancash y el callejón de Huaylas, hace poco junto con el congresista Modesto Julca  Realizaron un press tour para difundir y promover esta zona del Perú  en la provincia de Bolognesi, es así que esta zona tiene muchos recursos turísticos por conocer allí está el segundo nevado más alto del Perú el Yerupaja  que está ubicado en la Cordillera-Huayhuash, esta cordillera es considerada como el segundo destino de trekking más hermoso del planeta por sus bellos paisajes y sus imponentes montañas de hielo.

Leer más...

 

AYUDA EN ACCION PRESENTA CAMPAÑA “EL REGALO PERFECTO”

1 de cada 4 niños vive en situación de pobreza y desigualdad en el Perú. Ayuda en Acciónpretende cambiar esta realidad y lanza la campaña El regalo perfecto que busca el financiamiento necesario para los varios proyectos de desarrollo que llevan a cabo en 15 de las zonas más pobres del país. En ese contexto, periodistas como Maritere Braschi y Augusto Álvarez Rodrich, y actrices como la reconocida Mayra Couto, se unieron a la campaña, e hicieron un llamado para que más personas apadrinen a un niño y con ello hagan realidad el proyecto de su comunidad. Estos reconocidos personajes, se sumaron así a otras figuras que desde hace buen tiempo son embajadores de Ayuda en Acción, como el cantante “Pelo” Madueño; nuestra campeona panamericana de tabla Brissa Málaga; y la ex miss Perú Maju Mantilla, quienes constantemente apoyan a la fundación en la difusión de su labor.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro