Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

PAOLO GUERRERO, EL EMBAJADOR QUE REPRESENTA LA PASION DE SAMSUNG POR INNOVAR

Desde muy niño Paolo Guerrero soñó con ser futbolista, siempre tuvo en la mira el mismo objetivo y luchó por llegar a su meta. Hoy en día es el capitán de nuestra selección de fútbol y uno de los personajes más queridos de todo el país. Si hay alguien con quien Samsung siempre deseó trabajar, es con Paolo. Samsung busca transmitir a sus usuarios el positivismo de que todo es posible, demostrándolo con cada producto que crea para sus clientes en todo el mundo. Hoy, le tocó elegir a un embajador de la marca, y junto a Paolo Guerrero, tienen todo listo para transmitir lucha y esfuerzo en cada partido de nuestra selección, porque si Paolo y Samsung siguen cumpliendo cada meta que se trazan, todos los peruanos podemos. El objetivo de esta alianza es conectar la perseverancia y lucha que siempre ha demostrado Paolo Guerrero, con todos los avances y esfuerzos tecnológicos que realiza Samsung para satisfacer todas las necesidades de los usuarios peruanos, tomando en cuenta siempre mejorar y superarse cada vez más. Durante este último año Samsung se ha dedicado a innovar y presentar lo último en avances tecnológicos en cada producto que crea, sorprendiendo a todos sus clientes a nivel mundial. los proyectos que tienen junto a Paolo estamos seguros no dejaran de sorprenderlos gratamente.

Leer más...

 

UN LUGAR POR DESCUBRIR “EL SANTURIO NACIONAL DE LOS MANGLARES” EN TUMBES

Hoy el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes está de fiesta porque se cumplen 30 años de su creación, mediante DS Nº018-88-AG. Esta zona abarca una extensión de 2,972 hectáreas y se ubica en el litoral de la costa norte del Perú, en el distrito y provincia d Zarumilla, en Tumbes. La norma no fue sino un reconocimiento al valioso aporte que brinda Los Manglares de Tumbes. Este es un lugar único pues alberga la mayor extensión de manglares del país. Su valor como ecosistema no solo se debe a su diversidad biológica, sino también a que muchas poblaciones humanas obtienen beneficios directos a través de la extracción, comercialización y consumo de los productos hidrobiológicos que obtienen. Además, los manglares son potenciales e importantes áreas para el turismo, la investigación científica, el desarrollo de campañas de sensibilización pública y la educación ambiental. Cuando se visita el extremo costero norte del Perú, es inevitable relacionar esta tierra fértil con sus delicias culinarias. Es por eso que salta casi inmediatamente un cebiche de conchas negras, de langostinos o algún plato con cangrejos. Y son justamente estos productos los que se encuentran en este recinto y que son manejados por los pobladores locales para satisfacer sus demandas básicas. Tanto el cangrejo del manglar (Ucides occidentalis), los langostinos (Penaeus spp.), así como la concha negra (Anadara tuberculosa) encuentran protección en el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes.

Leer más...

 

RENATO TAPIA Y EDISON FLORES SON IMAGEN DE NUEVA CAMPAÑA DE SCOTIABANK

Renato Tapia y Edison Flores se han unido a Scotiabank para premiar a sus clientes llevándolos a alentar los partidos que se jugarán este año en Rusia. Reafirmando el compromiso con el fútbol peruano, el banco sorteará, entre los usuarios de sus Cuentas Free, Sueldo, Tarjetas de Crédito y de Débito, 3 paquetes dobles con todo incluido para ver a los equipos que jugarán en Rusia en el mes de junio. Se trata de la campaña más grande de Scotiabank para el 2018, tanto por su dimensión como por sus objetivos, seguir trabajando por la bancarización en el Perú y reforzar su apoyo al deporte nacional. “Queremos seguir contribuyendo con educación financiera para nuestros usuarios y clientes, para ello les ofrecemos una amplia oferta de productos y servicios que los ayudarán a optimizar la administración de sus finanzas con nosotros”. Señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “Que mejor manera de manifestarlo, que a través de nuestros flamantes embajadores deportivos como Renato Tapia y Edison Flores, este último recientemente incorporado a nuestro equipo. Del mismo modo, informó sobre el segundo objetivo considerado clave para la campaña del banco.

Leer más...

 

4 TIP PARA NO AUMENTAR DE PESO DURANTE LAS VACACIONES

Aunque se cree que el verano es la época con más posibilidades de bajar de peso, también es cierto que, durante este tiempo, muchas personas deciden tomarse vacaciones. En consecuencia, y en harás de disfrutar del tiempo libre se opta por comer más y más rico, porque a quién no le gusta darse gustitos en vacaciones. Andrezza Bueno, Líder Regional de Smart Fit Perú, tiene 5 tips que nos permitirá conservar nuestro peso a pesar de los antojitos del verano.  Estos son los concejos. No dejes de ejercitarte: Disfrutar del tiempo libre puede ocuparnos bastante de nuestro tiempo y generalmente se nos complica encontrarle un espacio para ejercitarnos. La recomendación es aprovechar el lugar donde estés disfrutando de tus vacaciones, trotar, nadar o caminar en vez de utilizar transporte vehicular. Comer 3 veces al día: Cuando salimos de vacaciones, es difícil, hasta diría imposible seguir la rutina diaria; retrasamos los horarios o a veces nos saltamos comidas. Sin embargo, esto puede contribuir negativamente a subir de peso, con lo cual se recomienda hacer el mayor esfuerzo posible de comer 3 veces al día y acompañar nuestros entretiempos con snacks saludables.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro