Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

CAJA AREQUIPA FINANCIA PASAJES Y GASTOS PARA LOS ESTUDIANTES Y DOCENTE DEL COLEGIO “CLARET” DE AREQUIPA

Cuatro jóvenes escolares y una profesora del Colegio “Claret” de Arequipa fueron premiados por la Caja Arequipa con una pasantía académica de una semana en el Campus “Desafío Emprende” de la capital catalana, al fabricar ladrillos ecológicos que sirven para construir viviendas abrigadoras, al ganar un concurso escolar sobre emprendimiento en el marco de un convenio firmado entre la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) y la Fundación “La Caixa”, institución filantrópica de CaixaBank, principal caja de ahorro y crédito de España.  Se trata de los alumnos Daniel Abarca Enríquez, Fernando Benavente Córdova, Alex Rivera Quispe y Sergio Vilca Guevara, quienes asesorados por la profesora Maritza Huamán Javier, participaron del Concurso “Reto Emprende” pertenece al Programa “EduCaixa” que es un programa de la Fundación “La Caixa”, cuya denominación real es Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones, principal entidad financiera nacida en la comunidad autónoma de Cataluña, pero como presencia en toda España y Europa, operando como CaixaBank. El Programa “EduCaixa” promueve las actividades emprendedoras de alumnos de 3ro. y 4to. años de secundaria de América Latina. En el caso peruano, se realizó en el marco del convenio firmado con la FEPCMAC y estuvo coordinado por las 11 cajas municipales que conforman esa institución. Es la primera vez que se realiza el concurso y se espera que, en los siguientes años, nuevos y más colegios, públicos y privados, participen de este concurso que contribuye con la inclusión y desarrollo social, especialmente en el ámbito de la educación emprendedora.

Leer más...

 

MAS DE 80 FABRICANTES DE 28 PAISES SE DAN CITA EN “SITDEF PERU 2019”

Feria Internacional fue inaugurada por el Presidente de la República y tiene como finalidad fortalecer nuestra cultura de defensa, seguridad y en prevención de desastres, como parte de la gran Transformación Institucional Autoridades civiles, militares y eclesiásticas de nuestro país, diplomáticos y militares extranjeros acreditados en el Perú y representantes de organizaciones internacionales se dieron cita en las instalaciones del Cuartel General del Ejército para asistir a la ceremonia de inauguración del VII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF – Perú 2019) y III Exposición de Ciberseguridad.El acto inaugural se realizó en el auditorio del Cuartel General, donde el General de Ejército Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército señaló sobre la importancia de esta feria internacional que busca promover el desarrollo tecnológico y una cultura de defensa que obliga a los países a trabajar de forma coordinada para afrontar, de la mejor manera, los nuevos desafíos que amenazan el desarrollo. Dijo, además que, desde el 2007, esta feria se ha ido fortaleciendo y creciendo cada vez más. Hoy congrega más de 130 expositores de 27 países, utilizando un área de más de 20 mil metros cuadrados.

Leer más...

 

PRODUCTOS “KAITA NATURAL NETWORK” CON PROMOCIONES POR EL DIA DE LA MADRE

La empresa de productos naturales Kaita Natural Network liderada por Claudia Silva Priselac comprometida en el desarrollo del País viene liderando el mercado nacional con su variada gama de productos naturales, y en el mes de la Madres esta brindando promociones especiales en su variada línea de productos naturales para las madres peruanas. Ella inició sus actividades hace más de 25 años, y desde los inicios su visión siempre fue el de elaborar los mejores productos naturales basados en la medicina tradicional y enfocados al bienestar de las familias peruanas. Creemos que el cuidado de nuestro organismo debe hacerse con gran delicadeza, respeto, pero sobre todo naturalmente; es por ello que desde nuestros inicios, hemos estado muy atentos a la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes.

Leer más...

 

KUNIGO: UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

Kunigo es un emprendimiento social de turismo vivencial que ofrece diversas actividades en Cusco que conectan al turista con la cultura peruana, convirtiéndose en una propuesta novedosa y diferente a los tours convencionales. A principios de este año, lanzó diferentes actividades de turismo vivencial al mercado nacional e internacional. Éstas se adaptan a todo tipo de viajero; niños, jóvenes, adultos, grupos y parejas, que buscan descubrir Cusco, a través de diversas experiencias dirigidas por miembros de las comunidades rurales. La filosofía de Kunigo defiende que el turismo es un medio para mejorar vidas. El objetivo principal es desarrollar a las comunidades, generando fuentes de trabajo complementarias, además de empoderarlas y hacerlas sentir orgullosas de su propia cultura y así preservarla.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral