Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

SE REALIZARA “EL MUNDIALITO DEL CEBICHE 2018” EN EL LAWN TENNIS DE JESÚS MARÍA

Se realizó la presentación Mundialito del Cebiche 2018 evento que une la comida marina con el rey de los deportes el fútbol. Este evento se desarrollara el 05 de junio en el Club Lawn Tennis, distrito de Jesús María, en donde unirán jugadores profesionales y chefs emprendedores de la comida marina de nuestro país. Encabezado por el chef marca Perú, Javier Vargas de cebicheria Piscis. Todo esto en el marco del X edición del “Festival Gastronómico Mundial del Cebiche” a llevarse a cabo este 27 al 01 de julio en el Parque de Exposición. De esta forma se viene a realizar en Lima el Segundo Campeonato de fútbol 7 Inter Restaurantes y Cebicherias del Perú denominado “El Mundialito del Cebiche” donde cada restaurante de Lima podrá inscribirse y participar en este gran evento deportivo que contara con grandes premios este 5 de Junio en las instalaciones del Lawn Tennis desde las nueve de la mañana.

Leer más...

 

SE REALIZO CON GRAN ÉXITO “EXPODECO 2018”

Más de 240 marcas de prestigiosas empresas de arquitectura, diseño y decoración alberga la VI edición de la feria más grande del sector, Expodeco 2018, la cual se inauguró con éxito este 23 de mayo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en el distrito de La Molina. El evento se ha convertido en una vitrina de exhibición para los arquitectos y diseñadores participantes, quienes aprovechan la oportunidad para presentar sus recientes colecciones de productos y servicios. Del mismo modo, representa un espacio ideal para aquellas personas que buscan nuevas tendencias de la oferta más actualizada en cuanto a decoración. Por otro lado, resaltar que al igual que en años anteriores, la feria cuenta con sus conocidos salones temáticos, los cuales representan espacios exclusivos donde reconocidos diseñadores y arquitectos realizan sus exposiciones y muestras. En esta ocasión, la gran novedad es el salón “Perú Home” desarrollado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Expodeco. Este tiene el fin de fomentar el apoyo al artesano peruano y así, destacar su gran habilidad para la fabricación de diversos productos hechos con materiales nacionales como la piedra, madera, telares y la excelente calidad de la mano de obra para el consumo local. Los asistentes también podrán visitar otros salones como el de “Arte Interactivo” a cargo de Elliot Tupac, Salón Principal por Decostudio, entre otros. Asimismo, cabe indicar que, gracias a un convenio entre el instituto Toulouse Lautrec y Expodeco, se viene desarrollando tres salones temáticos a cargo de nuevos talentos, los cuales son la Sala de Charlas Técnicas, Sala de Negociaciones y Sala Vip.

Leer más...

 

MUNDIAL RUSIA 2018: CASA PERÚ MOSTRARA MAS DE 400 PRODUCTOS TÍPICOS EN MUNDIAL DE FUTBOL

La denominada “Casa Perú” mostrará más de 400 productos típicos en el Mundial Rusia 2018 provenientes de casi todos los departamentos del nuestro país, señaló hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia. La Casa Perú estará operativa del 18 de junio al 28 de junio y se situará en el centro de Rusia, por lo que será inevitable que los visitantes ingresen al recinto peruano. “Se espera que 150 mil visitantes de todos los países mundialistas pasen por la Casa Perú en Rusia, dado que estaremos muy cerca de la plaza principal con exhibición y degustación de productos”, anotó. Roger Valencia destacó que Moscú ha sido siempre el mayor emisor de turistas de Rusia. El titular de Mincetur informó que se prevé lograr un impacto mediático de 20 millones de dólares y que se tiene proyectado que a partir de nuestra participación en Moscú, más de 100 millones de  personas conocerán lo mejor de Perú a través de los medios de comunicación y el impacto entre los asistentes, además de una inversión de 20 millones de soles en toda la campaña. El ministro refirió que entre los productos que se mostrarán en la Casa Perú destacan la quinua andina, productos del norte y aceitunas, con la participación de la región Ica.

Leer más...

 

LANZAN CAMPAÑA QUE APELA AL MUNDO DEPORTIVO PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En un esfuerzo conjunto, el Ministerio de la Mujer (MIMP), la Defensoría de Pueblo y la Mesa de Género de la Cooperación Internacional en el Perú (Mesagen) lanzaron la campaña #AsíNoJuegaPerú, que tiene como objetivo aprovechar la buena coyuntura deportiva que vive el fútbol peruano para despertar conciencia sobre la violencia contra las mujeres y niñas, a un público mayormente masculino. “Así como el fútbol, apelando a sus valores, logró erradicar el racismo de los Estadios y, a través de ello, contribuir a encararlo en la sociedad, también puede ser un medio eficaz para acabar con la violencia contra la mujer”, señaló Gwyneth Kutz, embajadora de Canadá, cuya delegación tiene a su cargo la secretaría técnica de la Mesagen. La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, estuvo presente en la ceremonia e indicó que el gobierno del presidente Martín Vizcarra, está firmemente comprometido con la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral