Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

EMPRESA EL CAÑAVERAL EN CHANCHAMAYO DESLUMBRA CON SUS VARIEDAD DE PRODUCTOS

En la selva central es un lugar donde se producen una variedad de productos orgánicos y de gran calidad que se exportan al mundo allí tenemos a la empresa el Cañaveral que desde 1968 viene produciendo una gama de destilados y es uno de los mejor aguardiente de selva central. Y  al pasar los años ellos van dándole un valor agregado y ala vez producen café fino  tipo arábico que lo vienen vendiendo a mercados internacionales, también  producen cítricos y cortezas nativas de nuestra Amazonia peruana, también producen una miel muy selecta y un variedad de artesanías de la zona. Su gerente general Cristhian Rojas Tejeda nos recibió en su local y nos manifestó estar contento por el crecimiento que viene teniendo y fortaleciendo su marca el Cañaveral a nivel local y ahora exportando algunos productos como es el café que produce en Chanchamayo.

Leer más...

 

LA PROVINCIA DE SATIPO - JUNIN SE PREPARA PARA LA SEMANA TURÍSTICA DE SELVA CENTRAL 2018

La provincia de Satipo es la más extensa  del departamento de Junín y la que alberga una gran biodiversidad en fauna, flora  este lugar está ubicada en el centro del Perú y es considerada como el pulmón ecológico de Selva Central. Alberga la Cultura viva de los pueblos Ashánincas y múltiples destinos turísticos por descubrir, Satipo es considerada como la ciudad de las cataratas y destino para el turismo científico y vivencial. Para llegar  a este paraíso verde de selva central debemos  viajar desde Lima 10 horas en bus y 8 en auto, todo el trayecto es vía asfaltada. Su clima es cálido con temperaturas de 25 a 29 grados, su servicio de hoteles es variado. Su distrito más cercanos para conocer esta Mazamari donde se puede hacer turismo vivencial y conocer lugares campestres, como el  club Selva central, allí hay un circuito para la práctica del  Canopy con 4 líneas de despliegue, todo con seguridad para el disfrute del viajero, también  hay un excelente  circuito para la práctica del Motocross, también se puede degustar de la gastronomía local.

Leer más...

 

HUARMIS TRAE A PERU A CONFERENCISTA INTERNACIONAL GUILLERMO FERRARA PARA BRINDAR CONFERENCIA “ONCE PODEROSOS SECRETOS PARA SER FELIZ”

La fundadora de Huarmis Perú Liz Quispe viene trascendiendo fronteras con variadas conferencias motivacionales y ahora se suma para este mes de Julio con la llegada por primera vez a nuestro país del destacado escritor, terapeuta, místico, filósofo e investigador de civilizaciones antiguas y culturas ancestrales, Guillermo Ferrara. Este destacado ponente viene a brindar lo mejor de su experiencia motivacional y conocimiento, Ferrara Desde 1991 es Maestro de Meditación, Yoga, Tantra, Sexualidad Alquímica y Sanación Emocional. Sus investigaciones exploran la conciencia desde un ángulo científico y espiritual. Especializado en crecimiento personal, psicología y filosofía holística, el viene impartiendo conferencias en varios países alrededor del mundo para despertar el poder interno que existe en el ser humano. Ferrara es conferencista Internacional y más de 1 millón de personas, han asistido a sus diversos talleres de crecimiento personal. Especialista en filosofía holística, la activación de la energía a través del ADN y el despertar de la conciencia, además es creador del Método ADN Coach. La Conferencia se realizara el sábado 14 de julio a las 3:00 p.m. en el Auditorio HERMASIE PAGET- Av. Belén 245-San Isidro-Lima.

Leer más...

 

PROVINCIA DE OXAPAMPA - PASCO SE PREPARA PARA RECIBIR MILES DE VISITANTES EN ESTA “SEMANA TURISTICA DE SELVA CENTRAL 2018”

La región Pasco tiene lugares que parecen sacados de un cuento de magia, hablamos de su provincia de Oxapampa con su belleza paisajística  y su verde selva, Oxapampa es considerado desde el 2010 como Reserva de Biosfera, esta región de Perú se viste de fiesta multicolor para recibir del 21 de Junio al 1 De Julio a miles de turistas de todo el país. En la Semana Turística de Selva Central 2018. Oxapampa es una fusión de mestizaje  sus primeros habitantes fueron la etnia yanesha mas adelante ya hace más de 100 años llegaron los primeros colonos  descendientes austro alemanes que poblaron este lugar. Con esta mistura cultural esta ciudad viene preparando sus actividades junto con sus autoridades Municipales y la empresa privada, es así que se viene promoviendo esta nueva edición de la semana  turística, su arquitectura y ordenadas calles nos recibieron para luego partir a una de las más pintorescas Catarata llamada “Rio Del Tigre” a  pocos kilómetros de la ciudad a solo 20 minutos, allí nos sorprendió esta bella catarata con su 30 metros de caída. Rodeada de abundante vegetación, apta para disfrutar en familia y los amigos, te permitirá apreciar las especies más variadas de aves y flora del lugar. Tras disfrutar de 1 hora de relax en la catarata nos dirigimos desde la ciudad de Oxapampa a solo 25 minutos a las alturas verde donde esta “Ulcumano Eco Lodge”  un hospedaje ecológico que sigue los lineamientos internacionales de Ecoturismo, es el primer lugar del Perú que es sostenible con el medio ambiente, incluye el uso adecuado de recursos naturales, ahorro de agua y energía, cuidando las cuencas y los bosques de montaña. Su energía es por paneles solare, allí podrán disfrutar de deportes de aventura como Canopy, Rappel en cataratas y explorar una de las cuevas más profundas de Oxapampa, Ulcumano ya tiene 8 años y es dirigido por su fundador Eduardo de la Cadena, para mayor información pueden ingresar a www.ulcumanoecolodge.com o llamar al 972679060

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral