Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

3G OFFICE PERU CELEBRO SU QUINTO ANIVERSARIO

En el marco de un entretenido cóctel social, 3g Office Perú celebró su quinto año de presencia en el mercado peruano como una de las empresas líderes en el sector de arquitectura corporativa. La empresa, que pertenece al grupo corporativo multinacional 3g Office -conformado por una decena de sedes alrededor del mundo y más de 3000 proyectos atendidos en 25 países- ha sido líder en la transformación de los espacios corporativos de empresas de envergadura en el mercado nacional como Unilever, Microsoft, L´Oreal, Pfizer, entre otras. Y para este nuevo año proyecta su consolidación como referente en su sector, potenciando su expertise y especialización en brindar soluciones integrales y funcionales en arquitectura y diseño de oficinas.

Leer más...

 

ESTRÉS MALA ALIMENTACIÓN Y ANTIBIÓTICOS PUEDEN OCASIONAR DISBIOSIS

Las infecciones por virus, bacterias o parásitos, una mala alimentación, intoxicaciones, un tratamiento con antibióticos e incluso el estrés pueden desequilibrar la flora intestinal, proceso que se conoce como disbiosis, una de las diez primeras causas de consulta en los servicios de urgencias, según afirma el Dr. Oscar Triana, asesor médico de Sanofi. Como solución a este padecimiento, Sanofi presentó al mercado peruano Enterogermina Plus 4B, que contiene el probiótico más empleado en el mundo[2] para este tipo de afecciones gástricas, el cual restaura y equilibra la flora intestinal. Está indicado para adultos  y reduce el tratamiento a solo una toma al día por cinco días. La disbiosis puede comenzar con síntomas intestinales como gases, dolor, mala digestión, pero también puede manifestarse a través de debilidad, fatiga, obesidad, alergias o dermatitis. Según el Dr. Oscar Triana, asesor médico de Sanofi, para un tratamiento integral, así como para una recuperación más rápida, a la hidratación debe sumarse la restauración de la flora intestinal que se encuentra desequilibrada y debilitada. Para este fin, la herramienta clave son los probióticos (microorganismos contenidos en este nuevo tratamiento) que sonbacterias benéficas para el organismo y su sistema digestivo.

Leer más...

 

REGION JUNIN PRESENTO “CAMPAÑA TURISTICA POR FIESTA PATRIAS” PAISAJES GASTRONOMÍA SERÁN LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS PARA TURÍSTAS

Junín considerado como el 2do Destino del Turismo Receptivo Interno en el Perú y, con el fin de captar la mayor afluencia de los miles de turistas que viajarán a la región durante Fiestas patrias, el Gobierno Regional de Junín, Dircetur, Comité Multisectorial de Turismo, alcaldes provinciales y prestadores de turismo, con el lema “JUNÍN, DESTINO FESTIVO Y SEGURO”, presentaron, en la ciudad de Lima, el programa oficial de actividades turísticas,  para las fechas del 27 al 31 de julio, donde la región Junín espera recibir a miles de visitantes por feriado largo. Los anfitriones del evento, el Gobernador regional, Ángel Unchuapaico, el Director Dircetur Michel Antignani, los nueve alcaldes provinciales, más de 20 alcaldes distritales, empresarios y emprendedores gastronómicos, quienes estuvieron presentes en la presentación, invitaron a visitar la región Junín en el feriado largo de Fiestas patrias, donde se puede encontrar en Junín, Sierra y Selva, lugares de exuberante vegetación, espacios de relax en contacto con la naturaleza viva, deportes de aventura como el descenso a rapel, escalada en roca, canotaje, trekking en la selva. Así como lograr la convivencia con las diversas comunidades nativas, degustando su gastronomía típica y única.

Leer más...

 

AMERICAN EXPRESS Y CINEMARK RENUEVAN EL BENEFICIO DE ENTRADAS 2x1 POR UN AÑO MÁS

En una función privada el día del estreno de la nueva película “Spider-Man: De Regreso a Casa”, dirigida exclusivamente para clientes de la Tarjeta, American Express y la cadena Cinemark anunciaron la continuidad de su promoción conjunta.  El beneficio de entradas 2x1 en películas 2D, 3D, salas XD, de lunes a domingo, incluyendo feriados, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2018.American Express junto a Cinemark, decidieron renovar el beneficio debido a que es altamente valorado por los clientes.Cabe resaltar que la promoción aplica en toda la cadena de cines de Cinemark a nivel nacional, y es exclusiva para clientes que paguen con Tarjetas American Express®. A través de compras presenciales en las boleterías de Cinemark y a través de compras online en la página web y aplicación mobile de Cinemark.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro