Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

DENUNCIAN CONTRATOS IRREGULARES EN MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO Y TRUJILLO

Una denuncia del Ministerio del Ambiente permitio descubrir que las municipalidades de Chiclayo y Trujillo suscribieron un contrato con la empresa Veolia Servicios Perú para el recojo de basura en ambas ciudades. Sin embargo estas empresas no contaban con el registro de operadoras de residuos sólidos ante el Ministerio del Ambiente, así lo reveló la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque. El abogado Adolfo Pulgar Soarez es uno de los protagonistas de las supuestas irregularidades ocurridas en las municipalidades de Chiclayo y Trujillo con sendos convenios firmados entre la empresa Velia y las referidas comunas para el recojo de residuos en las dos ciudades norteñas-. Como gerente jurídico de Veolia, Pulgar ha obtenido un meteórico ascenso tanto en su carrera profesional como en su patrimonio personal. Según información de dominio público es propietario de tres inmuebles en Lima que superan los 800 mil dólares. Están valorizadas en 150 mil, 340 mil y 180 mil dólares respectivamente. Además, en los últimos años ha realizado cerca de veinte viajes a América y Europa.

Leer más...

 

PANGOA PRESENTA CHOCOLATE NATIVO DE 20 SABORES TROPICALES EN "FESTIVAL NACIONAL DEL CACAO NATIVO PANGOA – VRAEM 2019"

El distrito de San Martín de Pangoa se prepara, una vez más, para dar a conocer lo mejor que sabe hacer su gente: cultivar con cariño y deleitar a los paladares más exigentes con sus deliciosos productos elaborados a base de cacao. Todo esto y mucho más a través del X Festival Nacional del Cacao Nativo Pangoa - Vraem 2019, que se realizará del 19 al 22 de setiembre en la Plaza Cívica de Pangoa. Este evento contará con la participación de los mejores productores de cacao del país, se dará a degustar el chocolate nativo de 20 sabores tropicales, que será presentado por las organizaciones cacaoteras en el auditorio de la Plaza Cívica.

Leer más...

 

SE VIENE LA 69º EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA DE TRUJILLO

Todo viene quedando listo para que Trujillo realice actividades con motivo del 69.° Festival de la Primavera de nuestra ciudad. El presidente del Club de Leones de Trujillo, Carlos Pajares Armas, explicó que el evento será del 20 al 29 del presente y contará con una delegación de 12 reinas extranjeras y 15 bastoneras estadounidenses.“Este año se han incluido actividades culturales, turísticas y sociales, entre las cuales destacan concursos de pintura que buscan rescatar los valores locales y regionales. El programa oficial se cerrará el domingo 29, con el tradicional Corso de la Primavera, que se iniciará a la 1:30 de la tarde”, comentó al precisar que las soberanas y bastoneras llegarán el 20, a nuestra ciudad.

Leer más...

 

SE REALIZO LANZAMIENTO DE RUTA RURAL DE “SANTA BÁRBARA” EN REGION HUANCAVELICA

La Región de Huancavelica ofrece tantas maravillas al Perú y al mundo. Son muchos los lugares que con solo observarlos le llenarán los ojos. Encontrarás desde el divino contacto con la naturaleza viva, hasta la majestuosidad de la fe religiosa que se perenniza con las iglesias coloniales de estilo barroco. Todos están invitados a vivir el máximo esplendor de los paisajes naturales y culturales, arqueología, aventura y mucha adrenalina al máximo. Aquí está todo lo que se busca para vivir y contar la historia real de estas comunidades que mantienen sus tradiciones y costumbres innatas hasta la actualidad, El impulso del turismo, es otra de las actividades económicas y culturales más importantes que promueve el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) bajo la dirección del gobernador, Maciste Díaz Abad.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral