Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

COPA AIRLINES PRESENTO NUEVO DESTINO “PUERTO VALLARTA & RIVIERA NAYARIT” PARAÍSO MEXICANO LO ESPERA

Copa Airlines presentó oficialmente un nuevo destino, Puerto Vallarta y Rivera Nayarit, alcanzando así los 80 destinos en 32 países que conectarán al Norte, Centro, Sur América y el Caribe. A partir del 16 de diciembre, con dos frecuencias semanales, jueves y domingo, los pasajeros podrán disfrutar de un vuelo directo, desde la ciudad de Panamá, hacia este paraíso. Con este nuevo vuelo, Copa Airlines consolida su destino número 5 dentro del territorio Mexicano. El evento contó con la presencia de Ana Regla, Gerente de Promoción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, además con José Agüero Rosas, Gerente General de Copa Airlines. Ambos dieron a conocer las maravillas turísticas del destino y la mejor manera de volar hacia esta paradisíaca ciudad. “Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México. Estamos felices de poder llegar a Puerto Vallarta y Rivera Nayarit y así apoyar en su desarrollo turístico y comercial. De esta manera, la región del Pacífico Mexicano se favorecerá de la conectividad que ofrece la aerolínea en todo el continente, a través de su amplia red de destinos que llegará a 80 destinos en 32 países”, señaló José Agüero Rosas, Gerente de Copa Airlines. “Nos complace anunciar esta nueva ruta que hasta ahora no tenía conexión directa con el resto de América”, agregó.

Leer más...

 

ALPACA FIESTA 2018: COMPROMISO DE AGRICULTURA, PRODUCE Y MINCETUR FORTALECERÁ A TODA LA CADENA DE VALOR DE LA ALPACA

Alpaca Fiesta 2018 culminó con balance positivo. Por primera vez tres ministerios, Mincetur, Produce y Agricultura se reúnen y asumen compromisos concretos en beneficio de toda la cadena de valor que existe en torno a la alpaca y a su preciada fibra, la cual se viene posicionando con fuerza como un producto premium en los mercados internacionales. Se sabe que en lo que va del primer semestre de este año la industria alpaquera ha crecido en 48% respecto al 2017, es más, según el Ministerio de la Producción el volumen de alpacas también ha crecido aproximadamente en 30%. Cabe señalar que genera empleo a 120 mil personas de forma directa e indirecta. La visita de los ministros Raúl Pérez-Reyes Espejo (Produce), Rogers Martín Valencia (Mincetur), Pablo Aranibar, viceministro de Agricultura; así como Alberto Barrón, Director General de Ganadería y Gonzalo Villarán, Director del Instituto Tecnológico de la Producción,  es una buena señal para toda la cadena de valor de la alpaca, pues son varias las aristas que se deben afrontar para poder generar mejores condiciones a este camélido, así como para los criadores, productores e industria que genera ingresos y puestos de trabajo, comentó Raúl Rivera, Presidente de Alpaca Fiesta 2018.

Leer más...

 

PROYECTO DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA Y NESTLÉ PERÚ FUE PREMIADO POR SU IMPACTO EN POBLACIONES VULNERABLES

Nestlé Perú fue premiada por ProInversión, por haber desarrollado el Proyecto de Obras por Impuestos con mayor impacto en poblaciones vulnerables: “Creciendo Sanito”. Este reconocimiento se dio en el marco de la ceremonia “Obras por Impuestos: 10 años adelantando el Desarrollo”, la cual celebró el décimo aniversario de la “Ley de Obras por Impuestos”. “Creciendo Sanito” se desarrolla en la comunidad de Chota, Cajamarca y marca un doble hito en el país pues es el primer proyecto trabajado por el Gobierno Regional de Cajamarca y el primero en estar enfocado en temas de capacitación en salud y nutrición. Se espera que, para el 2020, “Creciendo Sanito” haya llegado a beneficiar a más de 16 mil niños menores de cinco años y a madres gestantes. Actualmente, el desarrollo del proyecto cuenta con el compromiso de las familias, las entidades del Estado – los 16 distritos de la provincia – y los establecimientos de salud para trabajar en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas de Chota.

Leer más...

 

INTERBANK PRESENTO AL GANADOR DEL CONCURSO “MAESTRO QUE DEJA HUELLA”

Alindor Bazán Hernández es el ganador de la décima segunda edición del concurso Maestro Que Deja Huella, organizado por Interbank, con el ánimo de reconocer y difundir el trabajo de maestros que, con ideas innovadoras y creativas, ofrecen a sus alumnos una educación de calidad. Bazán Hernández, maestro de la institución educativa San Vicente de Paul en Cajamarca, alcanzó el mayor reconocimiento por su proyecto "Modelo Educativo Meta - múltiples estrategias para trabajar y desarrollar aprendizajes- para una comunidad educadora". Desde hace 18 años, Bazán Hernández viene implementando proyectos enfocados en desarrollar la creatividad y generar espacios especializados para cada materia; tomando en consideración las características y necesidades de cada aula, respetando el aprendizaje diferenciado y heterogéneo. A lo largo de estos años los alumnos han desarrollado sus habilidades emocionales, y demostrado mejor actitud y autonomía hacia el aprendizaje. El Ministro de Educación, Daniel Alfaro manifestó la importancia de este tipo de encuentros: “Los testimonios visibilizados en este este concurso reflejan la vocación de los 380,000 docentes públicos de nuestro país”. Durante la ceremonia, Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank, destacó el empuje y la fortaleza de estos peruanos con propósito, que van un paso más allá, logrando generar un impacto en sus alumnos y en su comunidad.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral