Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

Este domingo 20 se realizó La “Carrera y Caminata de Avon contra el cáncer de mama”, a favor de Liga Contra el Cáncer. El evento reunió a más de 8000 participantes quienes, vestidos de rosa, apoyaron a esta noble causa. Este año, se celebró la 16va Carrera y Caminata Avon, organizada todos los años como parte de su Cruzada Contra el Cáncer de Mama. Esta tiene como finalidad concientizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de cáncer de mama y detección temprana.

Leer más...

 

SE REALIZARA EL XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE VITICULTURA Y ENOLOGIA EN LA CIUDAD DE ICA

El Presidente de la Asociación Peruana de Enólogos Juan Mendiola Huayamares a nombre de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Enólogos y del Comité Organizador del XVI Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología 2019, y mayor cónclave latinoamericano donde confluyen los más grandes especialistas en Viticultura, Enología, Cuidado del Medio Ambiente, Enoturismo y la Economía aplicada al rubro. Estamos orgullosos de haber conseguido por primera vez realizar este congreso latinoamericano en nuestro país del 26 al 30 de noviembre en la ciudad de Ica.

Leer más...

 

DIA NACIONAL DEL CUY: EE.UU ES EL PRIMER DESTINO DE EXPORTACIONES DE SU CARNE

El reconocimiento de la alta calidad nutricional de la carne de cuy es cada vez mayor en los mercados internacionales. El Perú es el mayor exportador mundial de este producto con una participación del 71.3% en el mercado exterior, según el estudio “Potencial del Mercado de la Carne de Cuy 2019”, del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). De acuerdo al citado estudio, elaborado por la Dirección de Estudios Económicos e Información Agraria del Minagri, el principal mercado para las exportaciones de carne de cuy es Estados Unidos (99.9%); y en menor proporción los mercados de Japón, Canadá, Corea del Sur, Italia y Aruba, que en su conjunto suman el 0.1%.

Leer más...

 

Luego de los jugosos contratos entre la empresa Veolia y las municipalidades de Chiclayo y Trujillo, su gerente jurídico Adolfo Pulgar Soarez ha mejorado ostensiblemente tanto en su carrera profesional como en su patrimonio personal. Según información del Semanario Expresión y que es dominio público, Pulgar actualmente es propietario de 3 inmuebles en la capital. El primer departamento que adquirió el abogado se encuentra en Miraflores y está valorizado en 150 mil dólares. El segundo en Surco valorizado en 340 mil dólares, así como otro departamento en San Isidro que vale 180 mil dólares. Además, en los últimos años ha realizado cerca de veinte viajes a Cuba, Holanda, Colombia, República Dominicana, Chile, España, Argentina, EEUU, Ecuador, México y Panamá.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral