Get Adobe Flash player
Home VARIADOS

Variados

SCOTIABANK Y PLAN INTERNACIONAL RECONOCEN EMPRENDIMIENTOS ESCOLARES EN PIURA Y LIMA

Más de 40 mil estudiantes participaron en el “Premio Scotiabank al Emprendimiento”, que forma parte del programa Formando Emprendedores del Mañana, proyecto de Scotiabank en alianza con Plan Internacional que busca mejorar las capacidades sociales y económicas de los niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura, así como fomentar valores en la comunidad. Por segundo año consecutivo, el proyecto trabajó durante todo el año académico con docentes y estudiantes entre los 7 y 17 años de edad con el fin de capacitarlos en educación financiera, emprendedora y previsional así como mejorar sus capacidades sociales. Como parte del Programa, los estudiantes pueden participar aplicando los conocimientos adquiridos durante los meses previos. Con la asesoría de sus docentes y de especialistas del Programa, los estudiantes, en representación de sus respectivos colegios, desarrollaron planes de negocio para implementar ideas emprendedoras en sus zonas. Finalmente, los proyectos más destacados recibieron un porcentaje de los S/ 120,000 otorgados por Scotiabank como capital semilla para la implementación de todas las propuestas ganadoras. “En Scotiabank creemos que nuestros niños, niñas y adolescentes tienen derecho a estar mejor, por eso junto con nuestros aliados de Plan Internacional consideramos que no solo deben recibir una formación básica escolar, sino, además una educación financiera que puedan aplicar a la vida y así todos juntos construir el Peru que queremos y merecemos. Desde Scotiabank trabajamos este proyecto con entusiasmo, alegría y compromiso, invitando a soñar en grande a todos nuestros niños, niñas y jóvenes,”, indicó Elbia Castillo, Vicepresidente de Auditoria de Scotiabank.

Leer más...

 

SE INAUGURO “EXPOMINA PERU 2018”

Se apertura nueva edición de la Feria Minera más importante de Lima “Expomina Perú 2018” con la presencia del presidente de la república Martin Vizcarra se inauguro Expomina Perú 2018, en el centro de convenciones del jockey club en el distrito de surco, esta es una de las ferias mineras más importantes del mundo, que contó también  con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia y el ministro de Minas de Chile, Baldo Prokurica. Cabe indicar que a la ceremonia de inauguración de Expomina Perú 2018 -presidido por Javier Velarde Zapater, vicepresidente regional de Newmont Mining Corporation- asistieron delegaciones diplomáticas y empresarios mineros nacionales y extranjeros. Esta importante feria minera va hasta el 14 de setiembre- En esta edición, Expomina Perú tendrá un área de 47,000 m2 de exhibición y albergará a más de 1,270 stands y 30 delegaciones extranjeras de Chile, Canadá Estados Unidos, Brasil, China, Israel, India, Finlandia, entre otros países. Durante los tres días de la feria, se desarrollará simultáneamente la Conferencia Internacional de Minería (Confemin), que este año trae 10 foros internacionales, en donde se contará con la presencia de importantes expositores del ámbito político, económico, empresarial, y profesionales del sector minero.

Leer más...

 

RELANZARAN LA MARCA TACNA PARA PROMOVER ATRACTIVOS TURISTICOS DE LA REGION

El Gobierno Regional relanzará en los siguientes meses la Marca Tacna usando 230 mil soles del Fondo de Desarrollo Tacna. La minera Southern Perú y la autoridad regional administran este fondo, proveniente de la minera de capitales mexicanos.  El gerente de Desarrollo Económico del gobierno regional, Christian Burneo, confirmó la decisión de su institución y el visto bueno de la minera. En el 2015, el gobierno regional creó la Marca Tacna invirtiendo 174 mil soles del mismo fondo. El objetivo de la marca era promover los atractivos turísticos de la Región y actividades productivas. El gobernador regional Omar Jiménez desea imitar el modelo de la Marca Perú. No obtuvo resultados similares, pues no se realizó una labor de posicionamiento, más allá de la entrega de souvenirs. El Fondo Tacna es de 90 millones de soles. Por cada proyecto ejecutado con estos dineros, Southern podrá deducir sus impuestos.

Leer más...

 

“LUCAS HOTEL” ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE CHANCHAMAYO SELVA CENTRAL

Lucas Hotel, ofrece un ambiente familiar, en un lugar seguro, ubicado a solo 03 minutos de la plaza principal de La Merced Chanchamayo y a 04 minutos del terminal principal “Royal Bus”. Se caracteriza en brindar atención personalizada, haciendo la estadía más cómoda y confiable. En recepción tendrá toda la información que necesite, en el área de información turística, podrá enterarse de todos los atractivos turísticos de la Selva Central, en la terraza se encuentra, el cafetín con una vista impresionante donde puede disfrutar de un buen café o alguna bebida. La seguridad es primordial, por eso las cámaras de seguridad instaladas funcionan las 24 horas del día, este hotel es dirigido por la destacada Carmen Payano  ella brinda un trato especializado a los turistas que vistan este acogedor Hotel.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral