Get Adobe Flash player
Home ESPECTACULOS

El Cantante nacional Gian Marco está de vuelta, luego de ofrecer el pasado 14 de febrero uno de los conciertos más esperados y exitosos de la temporada, el cantautor peruano confirmó las diez ciudades de lo que será una de las giras nacionales más grandes e importantes de su carrera musical INTUICIÓN 2019. El tres veces ganador del Grammy Latino regresa a los escenarios de todo el Perú esta vez de la mano y experiencia de su nueva casa Tondero, acompañado siempre de toda su banda, coros y un equipo de técnicos y productores de alto nivel para ofrecer un espectáculo de alta categoría musical y visual. Las diez ciudades y fechas confirmadas para la Gira Intuición 2019 son: Ica 4 de Mayo, Piura 11 de Mayo, Trujillo 16, 17 y 18 de Mayo, Arequipa 25 de Mayo, Cusco 1 de Junio, Chiclayo 7 de Setiembre, Cajamarca 14 de Setiembre, Huancayo 21 de Setiembre, Huaraz 27 y 28 de Setiembre y Tacna 5 de Octubre.

Leer más...

 

La cantante nacional Ghiis Araoz fue reconocida con los “Premios a la Excelencia 2018” La cantante Ghiis Araoz se encuentra muy feliz y emocionada porque su trabajo músical que año a año es distinguida por diferentes instituciones, a la vez su trabajo musical es reconocido a nivel internacional. El grupo Altamira la reconoció hace una semana en la categoría "Cantante Revelación Internacional 2018". “Recibo este premio con mucha alegría y humildad. Jamás me he quedado con los brazos cruzados y he luchado contra la marea por seguir haciendo música en el país. Voy a seguir trabajando de manera ardua para tener muchos frutos en la música”, expresó emocionada Ghiis Araoz al recibir este honorable reconocimiento. Este destacado premio se otorga a honorables personalidades del ámbito diplomático, empresarial, político, cultural y musical, debido a que contribuyen en el desarrollo y en la buena imagen del país hacía el extranjero. La encargada de este galardón es la destacada licenciada María Teresa García. Por otro lado, este torbellino musical que tiene más de 12 años de trayectoria musical, viene conquistando los corazones peruanos y extranjeros con su reciente tema “Él Dice”. “Estoy muy contenta por la aceptación que viene teniendo esta canción que habla del amor. Poco a poco se va a convertir un éxito en las radios y en los medios digitales”, puntualizó.

Leer más...

 

En conferencia de prensa, la empresaria peruana Marina Mora presentó a las jovencitas que aspiran a quedarse con la corona del Miss Teen Model Perú, evento que es realizado por la exreina de belleza. El Miss Teen Model Perú, concurso de belleza que reúne a participantes peruanas de entre 13 y 19 años de edad, este año tiene 37 candidatas procedente de diversas ciudades del Perú. Todas ellas realizaron un desfile para mostrar su pasión por las pasarelas, posicionándose algunas como las favoritas con su simpatía y talento para modelar. Las participantes se han preparado de manera muy disciplinada estos últimos meses con profesores de la Escuela de Modelos Marina Mora, donde llevan cursos de pasarelas, postura, cómo posar ante una cámara, maquillaje, etiqueta, baile, teatro y otras especialidades que son de utilidad para su desarrollo profesional y personal. El Miss Teen Model Perú hace 8 años y la verdad me siento muy contenta de promover la belleza y el talento de jóvenes peruanas que tienen un sueño y necesitan el camino adecuado para llegar a él”, comentó Marina Mora. “Nosotros hemos formado a través de este concurso y de mi escuela a muchas figuras conocidas como Luciana Fuster, Janet Leyva, Andrea Luján, Ivanna Yturbe, entre otros talentos”, reveló la exreina de belleza.

Leer más...

 

El cantante peruano Alberto Carulla y ganador del premio “Embajador al Mérito Nacional” deslumbra con sus música a nivel local e internacional este joven Peruano con una voz muy melódica cautiva al público en sus diferentes presentaciones y destaca mucho por su versatilidad al cantar. También destaca en Norteamérica y Sudamérica, el tuvo varias giras desde abril a mayo y ahora esta promocionando su última producción musical titulada “Perfuma el recuerdo” donde interpreta canciones peruanas con un estilo de corte internacional, son temas criollos adaptados al estilo balada que lo hace único, es así que Alberto lleva nuestra música peruana a diferentes países y es muy reconocido por los temas Nube Gris y Flor de la canela entre otros adaptados en balada. El último fin de semana se presentó con un lleno total en el Club de Regatas Lima, donde presento su mejor repertorio romántico y del recuerdo.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral