Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos “EVERBEST BARTENDERS TRAINING“, EL PRIMER EVENTO DE EVERVESS DIRIGIDO A BARTENDERS

“EVERBEST BARTENDERS TRAINING“, EL PRIMER EVENTO DE EVERVESS DIRIGIDO A BARTENDERS

Evervess, marca del portafolio de PepsiCo, realizó el pasado 05 de setiembre, su primer evento dirigido a bartenders peruanos, liderado por la reconocida figura de la coctelería peruana, Rodrigo Soto. Siguiendo con uno de los principales pilares de marca, la capacitación y apoyo al talento peruano; Evervess ha creado una plataforma a través de la cual ofrecerá una serie de eventos gratuitos dirigidos a bartenders. Estas iniciativas estarán enfocadas en brindar capacitaciones, a través de reconocidas figuras de la coctelería nacional. El primer “Ever Best Bartenders Training”, se llevó en las oficinas de PepsiCo en San Isidro, y estuvo dirigido por Rodrigo Soto, reconocido bartender peruano, mixólogo y sommelier graduado de la Escuela Argentina de Sommeliers. El evento contó con la participación de 40 bartenders, los cuales tuvieron la oportunidad de aprender y colaborar en la preparación de 5 cocteles, utilizando el portafolio completo de Evervess. Asimismo, pudieron compartir sus experiencias y obtuvieron, al culminar el evento, una certificación de participación y un presente de la marca.

Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor


Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral