Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos SUBARU PERU PRESENTO LA “ALL NEW XV 2018”

SUBARU PERU PRESENTO LA “ALL NEW XV 2018”

All New SUBARU XV es la más importante revelación que trae la marca de las 6 estrellas. Con un look más deportivo, tecnología intuitiva y con una considerable mejora en el diseño exterior e interior; estas son algunas de las características que definirán este nuevo modelo. La nueva XV constituye el segundo modelo construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru. Contando con un aumento del +70% en la rigidez del vehículo, permitiendo a los conductores disfrutar de una sensación de manejo realmente superior con la máxima seguridad que solo un Subaru puede brindar. Totalmente renovada en sus cuatro versiones con motorización de 1.6 L y un nuevo motor Bóxer de 2.0L con inyección directa y un despeje superior del suelo. Todas las versiones cuentan con Start Stop System, tecnología que apaga y enciende el motor en una congestión vehicular para reducir el consumo de combustible y emisiones de gases que afectan el medio ambiente. Un nuevo asistente de conducción en caminos irregulares y control de descenso en pendientes llamado X-Mode. Esta nueva tecnología se activa con solo pulsar un botón, así toma el control del motor, transmisión, SAWD, frenos y otros componentes para navegar con seguridad; a través, de caminos deteriorados y superficies resbaladizas.

El interior expresa emoción gracias a sus materiales de alta calidad con una distribución eficiente de los paneles y nuevas molduras que brindan la sensación de deportividad exclusiva. Equipada con sistemas de información y entretenimiento de nueva generación completamente rediseñados que permiten a los usuarios mantenerse conectados gracias a su nueva pantalla táctil de 6,5 y 8 pulgadas, compatibles con Apple Carplay y Android Auto, capaz de utilizar aplicaciones del celular desde la pantalla del vehículo.

Con este nuevo lanzamiento Subaru sigue mostrando su compromiso constante de brindar seguridad, innovación y confianza única en sus vehículos. Todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial representado por el performance del Motor Bóxer, la agilidad del Symmetrical All Wheel Drive (AWD), la confianza que brinda el Control electrónico de estabilidad (VDC) y la seguridad que transmite sus 5 estrellas que te permiten un viaje seguro a lugares donde nunca has llegado.

Por: Miguel Lora

Busqueda Web

Simposium del Oro